Las consolas no son para mí, adios Playstation 5 Pro.

malanior
PC gamer.
#1
Entre la política de precios, los juegos que me gustan a mí sin estar optimizados para el sistema, el online de pago que ni me permite jugar al Granblue, no le veo sentido tenerla.


Que te vaya bien con tu futuro dueño.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
#2
Normal.
Imaginate tener una PS5 Pro para jugar a juegos de waifus con gráficos de PS3
alesupe
ForoCoches: Miembro
#3
Por qué dejas los calcetines dentro de las zapatillas?
malanior
PC gamer.
#4
Cita de alesupe
Por qué dejas los calcetines dentro de las zapatillas?
Porque me los voy a poner ahora.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
#5
Malanior no me abandones en el combo Switch 2/PS5 Pro, te lo imploro.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de alesupe
Por qué dejas los calcetines dentro de las zapatillas?

Yo también lo hago Donde van a estar mejor?
malanior
PC gamer.
#7
Cita de lil_adryan
Malanior no me abandones en el combo Switch 2/PS5 Pro, te lo imploro.
Me dan 850€ y la tengo en un cajón con la funda antipolvo para que coja el mínimo polvo posible.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
#8
Te la cambio por una ps3 fat de 60 (la retrocompatible) con sixaxis, caja y manuales y educada. Te lo muevo al subforo de intercambios razonables.
Tabris
ForoCoches: Usuario
#9
mucha fuerza, a veces llegan estos momentos, pero seguro que ira a un lugar mejor donde jueguen con ella y puedan cumplir su funcion y tener una vida plena (aparte de la vida plena que suelen tener por dentro estas consolas)
antoito2002
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de malanior
Entre la política de precios, los juegos que me gustan a mí sin estar optimizados para el sistema, el online de pago que ni me permite jugar al Granblue, no le veo sentido tenerla.


Que te vaya bien con tu futuro dueño.
No sera que no te lo adverti, haces bien, a encasquetarsela al siguiente gilipollas que venga detras. Esa es la verdadera jugada junto a comprar únicamente los exclusivos en formato físico que te los pasas en una semana y al cesto del game o wallapop

Míralo por el lado positivo, siempre hay alguien detrás dispuesto a darte mas.

El @Adryax creo que es el único que lo tiene bien estudiado, por eso lo defiende a muerte para engañar y poder venderlo todo sin perder mucho.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
#11
Marc_Rich
Marcell David Reich
#12
Tenía que pasar.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
#13
Todo listo para que Shyvan disfrute del GTA.
malanior
PC gamer.
#14
Cita de Prop Joe
No te equivoques, yo no digo que sea una mierda o las barbaridades que dice Guarismo. Simplemente digo que para el enfoque de mis estilos de juego, es mucho peor que un PC, ya sabes que soy amante de JRPG y de ahora en adelante (esto no pasaba hace 2 años) todo va a llegar en PC. Eso no significa que sea ni mejor ni peor en PC, no entremos en batallitas.
Chemfu
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Diosisback
Todo listo para que Shyvan disfrute del GTA.

Scaleless
ForoCoches: Miembro
#16
Has madurado, enhorabuena.
Nasterz
___________
#17
Cita de malanior
Entre la política de precios, los juegos que me gustan a mí sin estar optimizados para el sistema, el online de pago que ni me permite jugar al Granblue, no le veo sentido tenerla.


Que te vaya bien con tu futuro dueño.
Aprovecha y pilla una Steam Machine que acaba de salir
Black Label
ForoCoches: Miembro
#18
eres ya mayor
JuanmaHL
ForoCoches no premium
#19
Ya es hora de buscarse un curro
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
#20
Te enteras ahora
256k
Parte del 10% y APOLITICO
#21
La historia que emociono a Spielberg
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#22
Teniendo un 9800X3D normal
malanior
PC gamer.
#23
Cita de NordschleifeV8
Teniendo un 9800X3D normal
No es eso, casi ningún juego que juego de los que me gustan tienen modo pro incluso, es más hay títulos que corren hasta peor que en Switch 2, el pc eso no pasa tiro de potencia bruta y ya está.
Bel-rak
ForoCoches: Miembro
#24
Pero este pavo no era un Fanboy de Sony?

Hostias la bipolaridad está pegando fuerte en el mundo.
Uxiel
⠀UΨel
#25
Y la vende ahora que sale el lobezno y gta. ¿Que será ahora de tus logros?
malanior
PC gamer.
#26
Cita de Uxiel
Y la vende ahora que sale el lobezno y gta. ¿Que será ahora de tus logros?
No es el tipo de juego que me gusta, estaba esperando ff7 part 3 y kh4 exclusivo temporal pero ni eso, y para estar así y tenerla cogiendo polvo, me saco 850€
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
#27
No la vendas shur.

El año que viene sale The last of us 3, Uncharted 5 y un Smash de Sony.
CRT2
ForoCoches: Usuario
#28
Pues yo a ver si cambio mi PS5 pirateada por una PS5 PRO, si no tendré que comprarmela
Gnar
ForoCoches: Usuario
#29
Ahora que Sony vuelve a las exclusividades y se acerca GTA VI?
malanior
PC gamer.
#30
Cita de Gnar
Ahora que Sony vuelve a las exclusividades y se acerca GTA VI?
Ahora es el mejor momento si quieres pasta y no le das uso.
← A Videojuegos
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »