Las consolas no son para mí, adios Playstation 5 Pro.
Hoy 10:16
Entre la política de precios, los juegos que me gustan a mí sin estar optimizados para el sistema, el online de pago que ni me permite jugar al Granblue, no le veo sentido tenerla.![]() Que te vaya bien con tu futuro dueño. |
Hoy 10:21
| Me dan 850€ y la tengo en un cajón con la funda antipolvo para que coja el mínimo polvo posible. |
Hoy 10:23
| Te la cambio por una ps3 fat de 60 (la retrocompatible) con sixaxis, caja y manuales y educada. Te lo muevo al subforo de intercambios razonables. |
Hoy 10:24
| mucha fuerza, a veces llegan estos momentos, pero seguro que ira a un lugar mejor donde jueguen con ella y puedan cumplir su funcion y tener una vida plena (aparte de la vida plena que suelen tener por dentro estas consolas) |
Hoy 10:26
|
Míralo por el lado positivo, siempre hay alguien detrás dispuesto a darte mas. El @Adryax creo que es el único que lo tiene bien estudiado, por eso lo defiende a muerte para engañar y poder venderlo todo sin perder mucho. |
Editado: 10:42 -
Hoy 10:31
| No te equivoques, yo no digo que sea una mierda o las barbaridades que dice Guarismo. Simplemente digo que para el enfoque de mis estilos de juego, es mucho peor que un PC, ya sabes que soy amante de JRPG y de ahora en adelante (esto no pasaba hace 2 años) todo va a llegar en PC. Eso no significa que sea ni mejor ni peor en PC, no entremos en batallitas. |
Hoy 10:46
| No es eso, casi ningún juego que juego de los que me gustan tienen modo pro incluso, es más hay títulos que corren hasta peor que en Switch 2, el pc eso no pasa tiro de potencia bruta y ya está. |
Hoy 10:46
|
Pero este pavo no era un Fanboy de Sony? Hostias la bipolaridad está pegando fuerte en el mundo. |
Hoy 10:50
| No es el tipo de juego que me gusta, estaba esperando ff7 part 3 y kh4 exclusivo temporal pero ni eso, y para estar así y tenerla cogiendo polvo, me saco 850€ |
Hoy 10:54
|
No la vendas shur. El año que viene sale The last of us 3, Uncharted 5 y un Smash de Sony. |
Hoy 10:55
| Pues yo a ver si cambio mi PS5 pirateada por una PS5 PRO, si no tendré que comprarmela |

Donde van a estar mejor?