¿Persona 3 Reloaded o Persona 5 Royal?
Ayer 07:44
#1
|
Buenos días a todos. Por fin viernes. Resulta que aprovechando las rebajas de Steam quiero jugar a uno de estos dos, pero no me decido por cuál. Tengo entendido que Persona 5 es mucho más completo, pero me echa para atrás que dure tantísimo. Persona 3 es más corto, pero el Tártaro y los social link lo hacen más aburrido, aunque tiene un historión. Considerando que que más me atrae es el 4, pero quiero esperar al remake. ¿Cuál de los dos recomendáis para alguien que no ha jugado a la saga? |
Ayer 07:49
#2
|
Si juegas persona 5 antes, el persona 3 te va a parecer bastante anticuado (aunque sea un remake y haya mejoras). Si vas a jugar ambos primeros al 3. |
Ayer 08:31
#4
|
Buenos días a todos. Por fin viernes.
Resulta que aprovechando las rebajas de Steam quiero jugar a uno de estos dos, pero no me decido por cuál. Tengo entendido que Persona 5 es mucho más completo, pero me echa para atrás que dure tantísimo. Persona 3 es más corto, pero el Tártaro y los social link lo hacen más aburrido, aunque tiene un historión. Considerando que que más me atrae es el 4, pero quiero esperar al remake. ¿Cuál de los dos recomendáis para alguien que no ha jugado a la saga? Corto el 3 tampoco es xd , el 3 con the answer se te van las 100h fácil 80h normal 20-25 answer |
Ayer 08:38
#5
|
El P5R es más moderno y accesible, y si te gusta el rollo me esperaría para jugar el P4 remake que no creo que falte mucho para que salga. El 3 sinceramente en lo jugable se hace muy duro y le sobra mucha duración, muchísima |
Editado: Ayer 08:41 -
Ayer 08:43
#6
|
Pero como el persona 3 es la muerte a pellizcos. Como empiece la saga por él no va a volver a tocar ningún juego, es infumable la cantidad de relleno que tiene.
El P5R es más moderno y accesible, y si te gusta el rollo me esperaría pra jugar el P4 remake que no creo que falte mucho para que salga. El 3 sinceramente en lo jugable aporta poco... Es un poco recomendar dark souls 3 antes del 1, se puede pero hay cosas que te dan un bofetón. Lo que está claro es que el bueno es el 5. |
Ayer 08:46
#7
| Pero mejor droppear el 3 a lo último que no toda la saga al empezarla por su culpa... Vamos yo he ido en el orden inverso, el 5, el 4 y luego el 3 y he sobrevivido porque me gusta mucho el rollo, pero ya digo, con recuerdos de vietnam del 3. |
Ayer 08:54
#8
| A mí el 3 me gusta más que el 5, su sistema de combate me parece muy superior . El que no recomiendo nada es el 4 golden como último porque ese sí que es duro |
Ayer 08:56
#9
|
Empieza por el 3 y luego el 5. No hagas caso a gente que dice que tiene relleno o gilipolleces similares. El 5 es una versión más depurada de su sistema de juego, pero el argumento y personajes me parecieron inferiores al los el 3. |
Ayer 09:00
#10
|
Esperemos que esta conversación le sirva al OP para decidir que hacer. Para el 4 que se espere al revival, supongo que lo hagan mucho más llevadero, tiene buena pinta. |
Editado: Ayer 09:04 -
Ayer 09:05
#11
|
En esto no te puedo rebatir, el 5 no se lo puede perder.
Esperemos que esta conversación le sirva al OP para decidir que hacer. Coincido en ese aspecto, es el mismo pero con el añadido de los "limites". Para el 4 que se espere al revival, supongo que lo hagan mucho más llevadero, tiene buena pinta. |
Ayer 09:36
#12
| Aunque la historia del 3 sea mejor, es más fácil que te enganche la saga si empiezas directamente por el 5 Royal y luego ya con el tiempo si te apetece te juegas el 3 Remake y por último el remake del 4 cuando salga (para mí el 4 Golden es el mejor persona) |
Ayer 09:46
#13
|
Yo me los he pasado ambos y te recomiendo empezar por el 5. Me gusta mucho más en prácticamente todo. |
Ayer 09:48
#14
|
El 3 R con la torre que son todos los pisos exactamente iguales (distinto decorado) es de las experiencias más agotadoras que he vivido jugando. Y el 5 es demasiado lento y largo incluso para un persona. Pero si te mola el rollo instituto follawaifus te gustará. |
Ayer 09:57
#15
|
y también es el que recomiendo porque es mi favorito |
Ayer 10:23
#18
| A mí el 4 fuera del apartado social se me hizo más que duro, en especial dedicación al HDP de la música midi. |
Ayer 10:32
#19
|
Buenos días a todos. Por fin viernes.
Resulta que aprovechando las rebajas de Steam quiero jugar a uno de estos dos, pero no me decido por cuál. Tengo entendido que Persona 5 es mucho más completo, pero me echa para atrás que dure tantísimo. Persona 3 es más corto, pero el Tártaro y los social link lo hacen más aburrido, aunque tiene un historión. Considerando que que más me atrae es el 4, pero quiero esperar al remake. ¿Cuál de los dos recomendáis para alguien que no ha jugado a la saga? Sino el 5 de cabeza. |
Ayer 12:41
#21
|
Pues el 4 fue el que se me hizo menos duro de todos.
El 3 R con la torre que son todos los pisos exactamente iguales (distinto decorado) es de las experiencias más agotadoras que he vivido jugando. Y el 5 es demasiado lento y largo incluso para un persona. Pero si te mola el rollo instituto follawaifus te gustará. Yo acabé hasta la polla de la torre del 3 Reload, me hizo abandonar el juego y eso que el resto me gustaba. A ver si lo retomo cuando tenga ganas. El 5 me lo pasé el base en PS4 en inglés, 200 horas le eché, inigualable. |
Ayer 12:57
#22
| Me gustan los personas, PERO ni de coña vas a jugar a ambos, y si lo haces, esperarás a que pase cierto lapso de tiempo entre ellos porque son agotadores mentalmente. |
Ayer 13:35
#23
|
Mi consejo es que si el que más te atrae es el 4, vayas a por él ahora mismo. A mí el aspecto gráfico del normal me gusta más que el del Remake, al cual veo aplicado el "filtro Persona 5". |
Ayer 13:43
#24
| Yo empecé por el remake del 3 remake, seguí con el 4 Golden y ahora he empezado con el 5 Royal. Son increíbles todos, pero del 3 tengo un recuerdo muy especial, precisamente por ser el primer que me pasé. |
Ayer 14:25
#26
|
P3 Reload, me lo pasé justo ayer y te lo recomiendo por encima del P5R. P3 es un juego del 2006 al final, lo único "duro" es la torre pero en cuanto a historia y personajes el 3 es superior. OST tambien para mí es superior. Además de ahí, pasarías al 5 que es más accesible y se te va a hacer menos duro que si lo haces al revés. Y ya luego el 4 remake cuando salga |
Ayer 14:34
#27
|
Buenos días a todos. Por fin viernes.
Resulta que aprovechando las rebajas de Steam quiero jugar a uno de estos dos, pero no me decido por cuál. Tengo entendido que Persona 5 es mucho más completo, pero me echa para atrás que dure tantísimo. Persona 3 es más corto, pero el Tártaro y los social link lo hacen más aburrido, aunque tiene un historión. Considerando que que más me atrae es el 4, pero quiero esperar al remake. ¿Cuál de los dos recomendáis para alguien que no ha jugado a la saga? Sin irte de la misma casa tienes el Metaphor y los Shin Megami Tensei y en el mismo bloque de Sega tienes los "nuevos Yakuza" Like a Dragon, que a mi personalmente esto último me encantan. Y también tienes la demo del Trails in the sky capítulo 1 que ahora lo han rebajado al 50%, que a mi me da mucho respeto meterme ahí parece que tienen mas juegos que los Yakuza. |
Ayer 14:39
#29
| Persona 5 es mucho mejor juego, sobre todo en el tema de las mazmorras con puzzles. Persona 3 es muy bueno en su historia pero sus mazmorras son aleatorias y se repiten una y otra vez. |
Ayer 15:21
#30
|
Hay que jugarlos en orden El 1 y 2 o no te enterarás de la historia Entiendes? 1,2,3,4 y luego va el 5 Y por el culo te la hinco |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)