He hecho un juego de cartas y necesito víctimas para la beta!
25-jun-2026 12:57
|
Buenas shurss!! Llevo unos meses en ratos libres haciendo un juego para Android y quería compartirlo por aquí, a ver si a alguien le apetece probarlo. Os dejo unas capturas de la Play Store. Están un poco "llamativas" porque están pensadas para atraer testers, no os asustéis 😅 SuperHero Crawler ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un dungeon crawler en primera persona + deckbuilder. Combate por cartas con sistema de combos (maná/turbo), progresión tipo roguelike por actos, más de 20 héroes desbloqueables y más de 60 cartas. Logros, misiones. Todo con estética de cómic y narrativa en viñetas. Básicamente mezcla ideas que me encantan de juegos como Slay the Spire y Vampire Crawler TURBO, con cosas propias que he ido metiendo por el camino. Lo estoy haciendo yo solo por hobby. Soy programador, pero no me dedico a videojuegos. Empezó como algo para desconectar y me ayudó bastante a nivel personal estos meses por el fallecimiento de mi padre. Se lo fui pasando a amigos y acabaron jugando mas de la cuenta Ahora mismo estoy con la beta cerrada y Google me pide testers. Si a alguien le apetece probarlo, romperlo o dar feedback, se agradece muchísimo. Si os interesa, responded por aquí o mandadme MP y os paso invitación a la beta. Todo será gratis. Como mucho más adelante alguna opción opcional para apoyar el proyecto, pero sin cosas raras. Muchas gracias!! FAQ ¿Lo has hecho tú solo? Sí. ¿Has usado IA? Sí, como apoyo para ahorrar tiempo en algunas partes. ¿El arte? Parte nace de bocetos míos y luego lo he ido adaptando con IA para mantener un estilo consistente. Dispostivos Android de momento y gracias ![]() ¿Qué tipo de juego es? Cartas + combos + roguelike + superhéroes. |
Editado: 25-jun-2026 12:59 -
25-jun-2026 13:29
| Aqui tienes un voluntario shur! Tiene buena pinta! y el género creo que es acertado. Ánimo y a por todas! |
25-jun-2026 13:31
|
Buenas shurss!!
Llevo unos meses en ratos libres haciendo un juego para Android y quería compartirlo por aquí, a ver si a alguien le apetece probarlo. Os dejo unas capturas de la Play Store. Están un poco "llamativas" porque están pensadas para atraer testers, no os asustéis SuperHero Crawler ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un dungeon crawler en primera persona + deckbuilder. Combate por cartas con sistema de combos (maná/turbo), progresión tipo roguelike por actos, más de 20 héroes desbloqueables y más de 60 cartas. Logros, misiones. Todo con estética de cómic y narrativa en viñetas. Básicamente mezcla ideas que me encantan de juegos como Slay the Spire y Vampire Crawler TURBO, con cosas propias que he ido metiendo por el camino. Lo estoy haciendo yo solo por hobby. Soy programador, pero no me dedico a videojuegos. Empezó como algo para desconectar y me ayudó bastante a nivel personal estos meses por el fallecimiento de mi padre. Se lo fui pasando a amigos y acabaron jugando mas de la cuenta Ahora mismo estoy con la beta cerrada y Google me pide testers. Si a alguien le apetece probarlo, romperlo o dar feedback, se agradece muchísimo. Si os interesa, responded por aquí o mandadme MP y os paso invitación a la beta. Todo será gratis. Como mucho más adelante alguna opción opcional para apoyar el proyecto, pero sin cosas raras. Muchas gracias!! FAQ ¿Lo has hecho tú solo? Sí. ¿Has usado IA? Sí, como apoyo para ahorrar tiempo en algunas partes. ¿El arte? Parte nace de bocetos míos y luego lo he ido adaptando con IA para mantener un estilo consistente. Dispostivos Android de momento y gracias ![]() ¿Qué tipo de juego es? Cartas + combos + roguelike + superhéroes. |
Ayer 12:28
|
Muchas gracias a todos shurs!! Todos teneis MP, cuando lo probéis podéis dejar aqui o por privado cualquier impresion! Un abrazo |