Alfa Romeo 75 al completo

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#1


















































Malga Glatsch
ForoCoches: Miembro
#2
Daría buena parte de lo que tengo por recuperar el Alfa 75 Turbo América que fue de mi padre...(Se fue al desguace en perfecto estado)
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de Malga Glatsch
Daría buena parte de lo que tengo por recuperar el Alfa 75 Turbo América que fue de mi padre...(Se fue al desguace en perfecto estado)
Nadie nos dijo que el mundo del automóvil se iría al garete, si no muchos de estos coches los tendríamos guardados como tesoros, una pena.
Elvira20th
ForoCoches: Usuario
#4
Mi padre vendió el suyo el 1.8 en el año 2000 por 15.000 pesetas….
lastgoodbye
berserkeeeer!
#5
Un coche que sé que debería gustarme por todo lo que supone pero que no acaba de encajarme visualmente
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día