Alfa Romeo 75 al completo
Hoy 12:48
#2
| Daría buena parte de lo que tengo por recuperar el Alfa 75 Turbo América que fue de mi padre...(Se fue al desguace en perfecto estado) |
Hoy 12:53
#3
| Nadie nos dijo que el mundo del automóvil se iría al garete, si no muchos de estos coches los tendríamos guardados como tesoros, una pena. |
Hoy 16:13
#5
| Un coche que sé que debería gustarme por todo lo que supone pero que no acaba de encajarme visualmente |


















