Está el Alan Wake 2 por 15€ (PC)

Guarismo
ForoCoches: Miembro
#1
En Green man gaming, por si os interesa. Es un juego al que le llevo siguiendo la pista un tiempo y nunca lo he visto por debajo de 40€.

No conocía la página, pero me lo he pillado de todos modos. Creo que el Launcher es de Epic. Se viene espectáculo audiovisual con Path Tracing a tope.

¿Qué me decís del juego?

Os leo.
Stanteria..
ForoMiembros: Coche
#2
Y aqui por menos de 12
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
#3
En Epic Games no compro nada que la tienda es basura. Solo juegos regalados y a veces ni eso.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Stanteria..
Y aqui por menos de 12
Pues vaya.

Me han engañado estos de gg.deals
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Mierda Feliz
En Epic Games no compro nada que la tienda es basura. Solo juegos regalados y a veces ni eso.
El juego solo está ahí. En Steam no lo tienen.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Guarismo
El juego solo está ahí. En Steam no lo tienen.
Que le den al juego entonces.
jandrito_10
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Guarismo
En Green man gaming, por si os interesa. Es un juego al que le llevo siguiendo la pista un tiempo y nunca lo he visto por debajo de 40€.

No conocía la página, pero me lo he pillado de todos modos. Creo que el Launcher es de Epic. Se viene espectáculo audiovisual con Path Tracing a tope.

¿Qué me decís del juego?

Os leo.
En la store de Xbox lo tienes la edición Deluxe cada dos por tres a 24€.
malanior
PC gamer.
#8
Nunca nos lees , borras los temas antes de poder respirar
Josikem
ForoCoches: Miembro
#9
Este post es una sombra del juego.

En cuanto vienes a responder desaparece.
RaySeven
#10
Cita de Guarismo
¿Qué me decís del juego?
Te van a salir unas capturas del copón.

Mencioname cuando las subas.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#11
Esperamos capturas.
malanior
PC gamer.
#12
Cita de RaySeven
Te van a salir unas capturas del copón.

Mencioname cuando las subas.
Lo hizo todo al revés prometió solo capturas y no más hilos, ahora solo hay hilos
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Mierda Feliz
Que le den al juego entonces.
Din. Si acaso lo compraré en consola.
OpelCorsa47
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Guarismo
En Green man gaming, por si os interesa. Es un juego al que le llevo siguiendo la pista un tiempo y nunca lo he visto por debajo de 40€.

No conocía la página, pero me lo he pillado de todos modos. Creo que el Launcher es de Epic. Se viene espectáculo audiovisual con Path Tracing a tope.

¿Qué me decís del juego?

Os leo.
Juegazo.
eliria
ForoCoches: Usuario
#15
y con prime gaming pues libre... bueno si pagas el prime
Kains SirKoT
Become As Gods
#16
no lo conozco ¿de que van esos juegos?
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Kains SirKoT
no lo conozco ¿de que van esos juegos?
Ni idea.
Casanova
ForoCoches: Miembro
#18
Gráficamente es muy guapo, pero a mí me aburrió rápido.

Vas investigando unas zonas cerradas, de vez en cuando algún sustito, algo de acción regulera y... poco más.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día