Está el Alan Wake 2 por 15€ (PC)
Hoy 06:39
|
En Green man gaming, por si os interesa. Es un juego al que le llevo siguiendo la pista un tiempo y nunca lo he visto por debajo de 40€. No conocía la página, pero me lo he pillado de todos modos. Creo que el Launcher es de Epic. Se viene espectáculo audiovisual con Path Tracing a tope. ¿Qué me decís del juego? Os leo. |
Hoy 06:47
| En Epic Games no compro nada que la tienda es basura. Solo juegos regalados y a veces ni eso. |
Hoy 08:06
|
En Green man gaming, por si os interesa. Es un juego al que le llevo siguiendo la pista un tiempo y nunca lo he visto por debajo de 40€.
No conocía la página, pero me lo he pillado de todos modos. Creo que el Launcher es de Epic. Se viene espectáculo audiovisual con Path Tracing a tope. ¿Qué me decís del juego? Os leo. |
Hoy 12:19
|
En Green man gaming, por si os interesa. Es un juego al que le llevo siguiendo la pista un tiempo y nunca lo he visto por debajo de 40€.
No conocía la página, pero me lo he pillado de todos modos. Creo que el Launcher es de Epic. Se viene espectáculo audiovisual con Path Tracing a tope. ¿Qué me decís del juego? Os leo. |
Hoy 13:42
|
Gráficamente es muy guapo, pero a mí me aburrió rápido. Vas investigando unas zonas cerradas, de vez en cuando algún sustito, algo de acción regulera y... poco más. |