Ubisoft premium GRATIS del 18 al 25 de Junio

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Incluye las versiones completas de todos los juegos de Ubisoft.
Valido para PC y Xbox

RaySeven
Hora de desempolvar la Xbox One.

Edit: Pues no, acabo de ver el catálogo y todos los que me podrían interesar ya los he jugado.

https://store.ubisoft.com/es/ubisoft...&offer=premium
shaderyt
Canarias, España.
Ni gratis.
roly82
Forocochia39
Por un lado de lujo porque quería probar Ac shadows pero justo este finde me voy fuera
Saiko
Pues lo mismo le doy un tiento al Shadows…
E-Force
Passion for life
Cita de Saiko
Pues lo mismo le doy un tiento al Shadows…
Creo que es el que queremos probar todos
hector_evil
Me quedaba por pasarme los DLCs del Star Wars Outlaws asique al lio
Zharkoma
Pues a por los dlcs del Origins , que son 20 horitas

https://www.trueachievements.com/gam...ed-Origins/dlc
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Hostia pues de puta madre. Pillo engorilamiento con el samurai negro y la ninja con vagina.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Ni regalao
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Ni aunque me paguen
XZion
Tras la ultima actualización de su ToS y TyC, donde indicaban "si no borras tu cuenta en la próxima semana entendemos que aceptas el nuevo ToS y T&C automáticamente" borré mi cuenta de Ubisoft.

Así de mosqueado me tenían. Desde hace años. Por muchos motivos. Su servicio al cliente (infame) es uno de ellos, pero ni siquiera es el peor.

Así que volver, ni regalado. Si borré la cuenta perdiendo los juegos que tenía, fíjate. Casi que les he "pagado" para desvincularme totalmente de ellos (renunciar a los bienes que les había comprado previamente. Bueno, según ellos ni siquiera eso, sino "renunciar a seguir disfrutando las licencias que me tenían cedidas de momento")
Negreta
el Saiyan oscuro
De estos hijos de puta ni gratis que casualmente se reunieron los de ubisoft con algunos del parlamento europeo antes de echar atrás el stop killing Games como mucho se piratean y ni eso merecen
Mierda Feliz
Está caro
HandRolling
No quiero ni pirata el outlaws ni el shadow.
NemeZisFuck
ta caro
Pelanin
Pelayo
Cita de shaderyt
Ni gratis.

Veo que está puesto y me salgo del hilo.
Scaleless
Cita de Negreta
De estos hijos de puta ni gratis que casualmente se reunieron los de ubisoft con algunos del parlamento europeo antes de echar atrás el stop killing Games como mucho se piratean y ni eso merecen
¿Ya han tumbado el stop killing games?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Scaleless
¿Ya han tumbado el stop killing games?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post514396011
Aquí abrió hilo otro shur y alguna noticia hay en algunas decían que algunas empresas entre ellas parte de ubi se reunieron con gente del parlamento luego así que nos toca disfrutar lo votado
Scaleless
Cita de Negreta
https://forocoches.com/foro/showthre...#post514396011
Aquí abrió hilo otro shur y alguna noticia hay en algunas decían que algunas empresas entre ellas parte de ubi se reunieron con gente del parlamento luego así que nos toca disfrutar lo votado
Pff. Al final, si eso ocurre será porque pasamos por el aro. En ese caso, ojalá que a todos los que compren les jodan bien.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Scaleless
Pff. Al final, si eso ocurre será porque pasamos por el aro. En ese caso, ojalá que a todos los que compren les jodan bien.
Votar con la cartera yo no compraré nada de ubishit que son los que más antecedentes de joder a los usuarios chapando juegos tienen
Saiko
Pues a mí no me sale en Xbox los juegos disponibles… alguno lo ha conseguido?
Zharkoma
Al igual que en el hilo del GTA , la gente solo escribe para poner cualquier tontería que no le interesa de lo que se habla

Es para sumar mensajes o para dejar patente que son subnormales?
Zharkoma
Cita de Saiko
Yo puse a descargar el AC origins y se me puso en la cola un DLC tocho y otro menor que parece que son cosméticos
hector_evil
Cita de Saiko
¿Tienes vinculada tu cuenta de Ubisoft con la de Xbox?
← A Videojuegos