GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

hector_evil
ForoCoches: Miembro

xxxavi
Pre orden sin enseñar mas???? Pinta mal
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Importantísima noticia, habrá que estar atentos, no sea que las versiones digitales se agoten.

SuperKillo
ㅤㅤ
¿Y PC hijos de puta?

yo personalmente no es un juego que me llame demasiado porque ya no me atrae eso de hacer el mono en un mundo abierto con la edad que tengo, pero sí que a nivel técnico va ser un avance como siempre hace Rockstar. Voy a intentar ver lo menos posible y cuando llegue a PC lo disfrutaré.
Xeladriel
A ver si sale ya y deja de molestar al resto de la industria con compañias esquivando un mes para sacar sus juegos
MaK0k1
Cita de xxxavi
Pre orden sin enseñar mas???? Pinta mal
La portada

Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Sera la fecha del trailer?
Primecruze
Mira macho...
Podrían haberlo anunciado con un trailer
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Xeladriel
A ver si sale ya y deja de molestar al resto de la industria con compañias esquivando un mes para sacar sus juegos
Pues sí la verdad, además pasará como siempre, saldrá y a los dos meses los niños con su gta y ya dejan de llorar, y empiezan a sacar juegos de verdad las demás compañias, libres de gta por 10 años o más, por fin.
malanior
PC gamer.
Y no dicen nada del PC quería probarlo
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Se agotarán en todas partes en cuestión de segundos para luego ponerlos en Wallapop a casi el doble del precio.

La que se viene con este juego va a ser histórica, tanto para bien como para mal.
gotelealfa
A ver si sueltan el trailer 3 el 25
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Axagroth
Se agotarán en todas partes en cuestión de segundos para luego ponerlos en Wallapop a casi el doble del precio.

La que se viene con este juego va a ser histórica, tanto para bien como para mal.
Un juego en digital se va a agotar, claro
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
A buen sitio has venido a contar esto, a ForoCoches, donde todos los escocidos sin ps5 o Xbox te van a decir que es un juego intrascendente.

Dicho lo cual, a ver si no tardan mucho en sacar la versión PC, si se ve así la de consolas... No me quiero imaginar
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de KatanaVil
Un juego en digital se va a agotar, claro
??

Obviamente me refería a la versión en físico. No pensé que tuviera que aclararlo.

Doy por hecho que a parte de la versión digital, la física en tiendas se podrá reservar también el día 25.

Algunos aun preferimos el disco y la cajita.
Ragnar Lozbrok
Y comprar así sin fecha ni nada? Es un poco turbio todo...No tengo claro si van a ser capaces de cumplir todas las expectativas
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Ragnar Lozbrok
Y comprar así sin fecha ni nada? Es un poco turbio todo...No tengo claro si van a ser capaces de cumplir todas las expectativas
Que dices? sin fecha ni nada? Claro hombre
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Que salga ya, asi dejan de dar por culo los niños ratas y los adultos podemos disfrutar de los videojuegos tranquilamente
saguem9
Jajajaja si es que justo lo que dije, que iban a soltar un tweet con la preventa y ya, y la gente haciéndose pajas mentales con el trailer cuando la preventa.

El trailer en julio como muy próximo.
hector_evil
Podrían habérselo currado al estilo GTA IV

Xusonic
Live and learn
La gente está con este juego que de verdad... Es ya digno de estudio, medio internet loco porque hayan anunciado la portada oficial y te hayan dicho que puedes RESERVAR el juego el día 25 de junio...
Mariо
It's-a me, Mario!
Juego de niños rata, anda que no tengo mejores juegos que juegar exclusivos de PC, encima no quiero hacer de betatester, cuando lo regalen en Epic lo juego no tengo ninguna prisa es un juego como otro cualquiera.
Josikem
Por favor que confirmen fecha de salida en noviembre para que el resto de estudios puedan seguir con lo suyo.
Charlie_98
Muy guapo el arte. Ese día se caerá internet. Añado nueva imágen que aparece en la web, de esas que son en movimiento.
chancletasfc
Cita de Mariо
Juego de niños rata, anda que no tengo mejores juegos que juegar exclusivos de PC, encima no quiero hacer de betatester, cuando lo regalen en Epic lo juego no tengo ninguna prisa es un juego como otro cualquiera.
vale
Onua
Cita de Xeladriel
Cita de Vana
Pues sí la verdad, además pasará como siempre, saldrá y a los dos meses los niños con su gta y ya dejan de llorar, y empiezan a sacar juegos de verdad las demás compañias, libres de gta por 10 años o más, por fin.
Cita de Mariо

La amargaera que teneis en contra del GTA en este foro no es ni medio normal. Parece que os joda que exista y la gente lo disfrute.
Eric Draven
Supongo que el 3 trailer la semana que viene,no?
Xeladriel
Cita de Onua
La amargaera que teneis en contra del GTA en este foro no es ni medio normal. Parece que os joda que exista y la gente lo disfrute.
Que exista si, que la gente lo disfrute no me molesta

Es que lo del summer game frest fue demencial todos los juegos en octubre o septiembre por el puto miedo a gta 6
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Onua
Es que jode a otros videojuegos, además sois muy cansinos algunos, lógico que haya gente que le haya cogido manía.

Pues anda que no han retrasado o adelantado juegos por culpa de gta 6

Esta medio internet loco cuando no han mostrado absolutamente nada, luego vienen las decepciones.
Charlie_98
Cita de Mariо
Jajajaj un juego como otro cualquiera dice, ostia lo que hay que leer.
← A Videojuegos