GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio
Hoy 15:11
Importantísima noticia, habrá que estar atentos, no sea que las versiones digitales se agoten.
|
Hoy 15:23
|
¿Y PC hijos de puta? yo personalmente no es un juego que me llame demasiado porque ya no me atrae eso de hacer el mono en un mundo abierto con la edad que tengo, pero sí que a nivel técnico va ser un avance como siempre hace Rockstar. Voy a intentar ver lo menos posible y cuando llegue a PC lo disfrutaré. |
Hoy 15:25
| A ver si sale ya y deja de molestar al resto de la industria con compañias esquivando un mes para sacar sus juegos |
Hoy 15:31
| Pues sí la verdad, además pasará como siempre, saldrá y a los dos meses los niños con su gta y ya dejan de llorar, y empiezan a sacar juegos de verdad las demás compañias, libres de gta por 10 años o más, por fin. |
Hoy 15:32
|
Se agotarán en todas partes en cuestión de segundos para luego ponerlos en Wallapop a casi el doble del precio. La que se viene con este juego va a ser histórica, tanto para bien como para mal. |
Hoy 15:36
|
A buen sitio has venido a contar esto, a ForoCoches, donde todos los escocidos sin ps5 o Xbox te van a decir que es un juego intrascendente. Dicho lo cual, a ver si no tardan mucho en sacar la versión PC, si se ve así la de consolas... No me quiero imaginar |
Hoy 15:36
|
?? Obviamente me refería a la versión en físico. No pensé que tuviera que aclararlo. Doy por hecho que a parte de la versión digital, la física en tiendas se podrá reservar también el día 25. Algunos aun preferimos el disco y la cajita. |
Hoy 15:37
| Y comprar así sin fecha ni nada? Es un poco turbio todo...No tengo claro si van a ser capaces de cumplir todas las expectativas |
Hoy 15:39
| Que salga ya, asi dejan de dar por culo los niños ratas y los adultos podemos disfrutar de los videojuegos tranquilamente |
Hoy 15:42
|
Jajajaja si es que justo lo que dije, que iban a soltar un tweet con la preventa y ya, y la gente haciéndose pajas mentales con el trailer cuando la preventa. El trailer en julio como muy próximo. |
Hoy 15:51
| La gente está con este juego que de verdad... Es ya digno de estudio, medio internet loco porque hayan anunciado la portada oficial y te hayan dicho que puedes RESERVAR el juego el día 25 de junio... |
Hoy 15:54
| Juego de niños rata, anda que no tengo mejores juegos que juegar exclusivos de PC, encima no quiero hacer de betatester, cuando lo regalen en Epic lo juego no tengo ninguna prisa es un juego como otro cualquiera. |
Hoy 16:00
| Por favor que confirmen fecha de salida en noviembre para que el resto de estudios puedan seguir con lo suyo. |
Hoy 16:01
Muy guapo el arte. Ese día se caerá internet. Añado nueva imágen que aparece en la web, de esas que son en movimiento.
|
Hoy 16:08
|
La amargaera que teneis en contra del GTA en este foro no es ni medio normal. Parece que os joda que exista y la gente lo disfrute. |
Hoy 16:12
![]() Es que lo del summer game frest fue demencial todos los juegos en octubre o septiembre por el puto miedo a gta 6 |
Hoy 16:15
|
Pues anda que no han retrasado o adelantado juegos por culpa de gta 6 Esta medio internet loco cuando no han mostrado absolutamente nada, luego vienen las decepciones. |