No os cansa Square Enix y sus FF?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Que llevan ya 16 numeradas que sin enumerar te pones a contar los de la psp, game boy, etc los unicos que han hecho de un juego tres remakes pero siempre lo mismo es que hay decenas, de vez en cuando sacan un Dragon Quest y muy de vez en cuando Kingdom Hearts o una nueva IP pero todas van de lo mismo, JRPG

Mira que ya en PS3 me cansaba tanto FF ya ibamos por el 13 a dia de hoy es hasta absurdo es como el estudio que menos arriesga, el que seguramente mas fanboys tenga en Japon y por eso siguen

Y la gente cada vez que anuncian un numero nuevo sigue flipando, si es lo mismo, es ir con 4 personajes por ahi dando paseos mientras farmeas niveles y te cuenta una historia similar a las demas
malanior
PC gamer.
.. no? lo que tienen que hacer es juegos buenos por eso con Resonance hay mucha expectación ahora.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ni me cansa ni me deja de cansar, las últimas entregas de FF desde el 11 para mí son indiferentes, quitando los remakes de FFVII que esos si me los he gozado como un enano.
Negreta
el Saiyan oscuro
Casi que cansa más que sigan intentando inventos raros expedition 33 ya les demostró que los usuarios no tienen problemas con los sistemas de turnos
Panicio
ForoCoches: Hola.
pero si tardan un huevo en sacar uno numerado, y son juegos totalmente independientes, a parte de los remake del 7
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues un poco porque la saga ha perdido totalmente el rumbo.

Cita de malanior
.. no? lo que tienen que hacer es juegos buenos por eso con Resonance hay mucha expectación ahora.
Si bueno, los dos últimos que son el XV y XVI de buenos poco o nada. El último bueno de verdad es el X, de ahí en adelante... Casi nada, casi 30 años.
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
A mi me parecen un reverendo coñazo. Llegaron los franceses con su expedition 33 y le dieron mil vueltas.
Pelusero3
Me estoy pasando el remake del 7, la primera parte y vaya juego más simple, esperaba mucho más con la fama que tiene. Japonesada de manual
jsinsaez
ForoCoches: Miembro
Cita de Negreta
Casi que cansa más que sigan intentando inventos raros expedition 33 ya les demostró que los usuarios no tienen problemas con los sistemas de turnos

Casi todos los Final Fantasy ofrecen un sistema diferente de combate, materias, enlaces..

Además con sus cinemáticas llenas de acción sería bastante bajona hacer un sistema por turnos, el híbrido del FFVII está bien si quieres algo más pausado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Asgrard
Ni me cansa ni me deja de cansar, las últimas entregas de FF desde el 11 para mí son indiferentes, quitando los remakes de FFVII que esos si me los he gozado como un enano.
Realmente la epoca buena es del 6 al 10 contando alguno de PSP y el 14 que es online

Pero realmente son juegos clonicos que pueden ser mejores o peores de los primeros no se acuerda nadie

Y como dicen por ahi Expedition 33 le ha metido un repaso a Square en general
LisensiadoRaul
y su nueva moda de los 2d-hd 3d
lil_adryan
Cita de Jorx4
Si bueno, los dos últimos que son el XV y XVI de buenos poco o nada. El último bueno de verdad es el X, de ahí en adelante... Casi nada, casi 30 años.
Rebirth es mejor juego que FFX. O por lo menos a mí me lo parece, vamos.
Hespartaco
A mí es que siempre me pareció un coñazo dar dos pasos y tener un combate por turnos, es una saga que podría disfrutar si fuera más de exploración, los últimos ya son así un poco, afortunadamente no os hacen ya ni caso a los plastas de los combates por turnos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de lil_adryan
Rebirth es mejor juego que FFX. O por lo menos a mí me lo parece, vamos.
No cuento los remakes del VII, solo entregas numeradas propias
Skizoider
Ruined
Pues yo me intenté pasar el X y me pareció un coñazo, y es el último realmente decente...
Josikem
Me cansa que salgan mal.

Lo bueno es que el 16 no ha estado tan mal (como videojuego, no como ff) y el rebirth es el peak absoluto del sistema atb.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de jsinsaez
Casi todos los Final Fantasy ofrecen un sistema diferente de combate, materias, enlaces..

Además con sus cinemáticas llenas de acción sería bastante bajona hacer un sistema por turnos, el híbrido del FFVII está bien si quieres algo más pausado
Pero excepto en el 15 y 16 el sistema era más turnos que otra cosa aunque tuviera alguna variación el 7 remake es caso a parte y me parece bueno por qué no te obliga a un único modo y puedes elegir si quieres turnos o quieres algo más rápido
hector_evil
Cita de malanior
Resonance es un port del juego de moviles. No es nuevo
Mister L
Scumbag Blues
Me cansa más que muchos de los juegos nuevos tengan que sean roguelikes. Tolero Ares y poco más.
jsinsaez
Cita de Negreta
Pero excepto en el 15 y 16 el sistema era más turnos que otra cosa aunque tuviera alguna variación el 7 remake es caso a parte y me parece bueno por qué no te obliga a un único modo y puedes elegir si quieres turnos o quieres algo más rápido
Desde la barra de bar, pero en el XII quisieron meter ya le combate en 3D y le salió raro y el gameplay del XIII es ya casi un combate directo, o sea visualmente es muy parecido al XV
Diosisback
No como los Mario o Zelda, que esos hay pocos.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Pues últimamente Square está haciendo bien las cosas, cosa rara.

El Elliot pinta a juegazo, el FF Resonance trae de vuelta uno de los mejores gachas pero sin lo gacha, lo cual es genial, los HD-2D de los Dragon Quest alcanzaron buenas cifras de ventas y por no hablar del FF 7 parte 3 y espero, final del remake.

Que podrían hacerlo mejor con un Chrono Trigger y un FF IX? Pues sí, pero poco a poco.

La cuestión es quejarse
MrFoxman
No.
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Resonance es un port del juego de moviles. No es nuevo
Te va a sorprender muchísimo.
j 199
?

SE hace más juegos aparte de FF. Si no te gustan, no juegues. No entiendo la queja
jasonj5
Ojalá sacasen mas ff , si no te gustan los jrpgs tienes mil géneros más.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Lo que cansa es que te troceen la historia para vendértela por fascículos.
Lo que cansa es que no saquen un Final Fantasy con el sistema de combate por turnos de siempre (y sin letra pequeña/truco/triquiñuela...) en vez de un Kingdom Hearts con skins de FF.
Lo que cansa es ver tantos años a Cloud sobreexplotado por tratar de captar la atención del jugador nostálgico, en una saga que ofrece un lienzo en blanco para construir mundos/historias/personajes nuevos.
Lo que cansa es ver a $quare €nix hacer la enésima guarrada contra el consumidor, y más concretamente el consumidor occidental.
Puxie
Para mí la saga murió con el X
DolanPls
Me cansan mas los clones de dark souls, vampire survivors y los roguelikes que salen a paladas.
Ff se merece su lugar aunque los ultimos hayan sido una mierda pinchada en un palo.

Pero vaya, que pena que tengan otras IPs abandonadas.
DolanPls
Cita de Puxie
Para mí la saga murió con el X
XII Y XIII estaban aceptables. Por debajo del liston, pero pasables.
← A Videojuegos