Stellar Blade se me está haciendo bola

Guarismo
ForoCoches: Miembro
#1
Llevaré unas 6 horas y las costuras ya empiezan a asomar con mucha fuerza.

Es un juego que sin duda entra por los ojos (técnicamente es un portón en PC y el despliegue visual es brutal), pero sufre una crisis de identidad tremenda en su estructura que acaba pasando factura al ritmo. Me explico:

El juego arranca muy bien porque es lineal, tenso y directo (Eidos 7). Pero cuando te suelta en el Páramo, el ritmo se estampa contra un muro. Además, el diseño de las misiones secundarias de recadero es muy plano (ir al punto A, recoger unos datos, matar tres Naytibos y volver). No aportan narrativa real y se sienten como "paja".

En un juego de acción donde lo mejor es el pulso constante contra los enemigos, ponerte a patear dunas o llanuras vacías buscando latas o cofres rompe totalmente la adrenalina. Este juego es un claro ejemplo de que si fuese pasillero sería infinitamente mejor. El juego brilla cuando te encierra en un complejo industrial o un subsuelo y te obliga a avanzar limpiando salas, no cuando te hace explorar desiertos genéricos.

En definitiva, me voy a centrar solo en las misiones principales marcadas en el mapa, voy a ignorar los coleccionables, iré directo a los jefes y trataré el juego como el juego de acción pasillero que debió ser desde el principio.

Os leo.
Xusonic
Live and learn
#2
A mí fue un juego que me gustó pero sin más...
Esperaba un poco más de espectacularidad.

Y las partes de mundo abierto... Son un puto coñazo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#3
Sigue dandole, si llevas muy poco tiempo, eso es solo el principio
hector_evil
ForoCoches: Miembro
#4
pillo sitio en hilo borrado
Panicio
ForoCoches: Hola.
#5
supongo que te has cansado de darle a F12
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
#6
sumo para restar
Badbuni
Sinluz
#7
Esa zona es mala, pero sigue porque vienen las mejores ahora
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#8
Para un hilo en el que tiene que poner capturas
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
#9
Pon capturas o algo anda
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
#10
Yo me lo compré hace poco y me lo estoy gozando muy fuertemente. Cerquita del platino estoy.
Tabris
ForoCoches: Usuario
#11
capturas o borra hilo


para un juego del que si tenias que poner capturas, pones un tocho, no tienes perdon
Adryax
ForoCoches: Premium
#12
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
#13
Ya has hecho unas fotos y te has cansado. Ala pasa al siguiente juego borra este hilo troll y vete pensando en abrir el nuevo
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
#14
A ver si es que tienes mal puestos los ajustes gráficos, pon fotos del juego a ver como se ve y te echamos una mano.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#15
Te iba a contestar pero acabaras borrando el hilo asi que me lo ahorro.
hay_meneo
Usuario Premium
#16
Nada más te sueltan en mundo abierto te da ansiedad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#17
Pero todavía no has hecho capturas del culo de Eve? Eso es lo único que puede salvar éste hilo
RaySeven
#18
¿Pero dónde están las capturas?
El Cubi
ForoCoches: Usuario
#19
Te equivocas con lo de que las secundarias no aportan narrativa. Te dan trasfondo de lo que ocurre en el mundo y el hacerlas incluso influye en la posibilidad de obtener uno de los finales.

Aunque estoy de acuerdo en que la mejor parte del juego son las zonas pasilleras, las áreas abiertas están ahí para dar más contenido al juego, nadie te obliga a hacerlas.
← A Videojuegos