Stellar Blade se me está haciendo bola
Ayer 20:41
|
Llevaré unas 6 horas y las costuras ya empiezan a asomar con mucha fuerza. Es un juego que sin duda entra por los ojos (técnicamente es un portón en PC y el despliegue visual es brutal), pero sufre una crisis de identidad tremenda en su estructura que acaba pasando factura al ritmo. Me explico: El juego arranca muy bien porque es lineal, tenso y directo (Eidos 7). Pero cuando te suelta en el Páramo, el ritmo se estampa contra un muro. Además, el diseño de las misiones secundarias de recadero es muy plano (ir al punto A, recoger unos datos, matar tres Naytibos y volver). No aportan narrativa real y se sienten como "paja". En un juego de acción donde lo mejor es el pulso constante contra los enemigos, ponerte a patear dunas o llanuras vacías buscando latas o cofres rompe totalmente la adrenalina. Este juego es un claro ejemplo de que si fuese pasillero sería infinitamente mejor. El juego brilla cuando te encierra en un complejo industrial o un subsuelo y te obliga a avanzar limpiando salas, no cuando te hace explorar desiertos genéricos. En definitiva, me voy a centrar solo en las misiones principales marcadas en el mapa, voy a ignorar los coleccionables, iré directo a los jefes y trataré el juego como el juego de acción pasillero que debió ser desde el principio. Os leo. |
Editado: Ayer 20:43 -
Ayer 20:46
|
A mí fue un juego que me gustó pero sin más... Esperaba un poco más de espectacularidad. Y las partes de mundo abierto... Son un puto coñazo. |
Ayer 21:08
| Yo me lo compré hace poco y me lo estoy gozando muy fuertemente. Cerquita del platino estoy. |
Ayer 21:16
|
capturas o borra hilo para un juego del que si tenias que poner capturas, pones un tocho, no tienes perdon |
Ayer 21:23
| Ya has hecho unas fotos y te has cansado. Ala pasa al siguiente juego borra este hilo troll y vete pensando en abrir el nuevo |
Ayer 21:55
| A ver si es que tienes mal puestos los ajustes gráficos, pon fotos del juego a ver como se ve y te echamos una mano. |
Ayer 22:01
| Pero todavía no has hecho capturas del culo de Eve? Eso es lo único que puede salvar éste hilo |
Ayer 22:13
|
Te equivocas con lo de que las secundarias no aportan narrativa. Te dan trasfondo de lo que ocurre en el mundo y el hacerlas incluso influye en la posibilidad de obtener uno de los finales. Aunque estoy de acuerdo en que la mejor parte del juego son las zonas pasilleras, las áreas abiertas están ahí para dar más contenido al juego, nadie te obliga a hacerlas. |