Me entero a estas alturas que existe un "Zelda" para Master System
Hoy 17:39
|
Los juegos de 8 bits me.flipan y los Zelda de NES y Game Boy son dos de mis juegos favoritos. Pues el otro día va y me entero que existen juegos de rol para la vieja Master System y uno es una fusilda del Zelda! Encima usando la franquicia del Golden Axe. Supongo que los expertos en retro ya lo conocíais de sobra. Lo estoy jugando y es muy guapo, con un mapeado enorme y en algunos casos mejor que el.Zelda de NES. Me sorprende que este juegazo pasase completamente desapercibido en los.90 e i cluso hoy sea poco mencionado. |
Hoy 18:01
Has visto lo que vale en físico? ![]() Es verdad que soy un cateto en el catálogo de master system pero no sabía que existía algo parecido siquiera en el sistema, y mira que es un Golden Axe! Muy curioso shurmano. Mis dieses. |
Hoy 18:42
| Conocía el título pero nunca lo he jugado, yo hace poco me enteré de que hay un Golden axe de peleas que salió en arcade y en sega Saturn xD |
Hoy 18:46
|
A ver, me da igual no soy coleccionista. Lo estoy jugando emulado y tan a gusto, pero parece como si inexplicablemente hubiese pasado desapercibido en los 90 (¿Tal vez por estar en inglés y ser un estilo que no se entendía mucho en Europa, el mayor mercado de MS en los 90?) pero con el boom de la nostalgia haya sido reivindicado y se haya revalorizado. |
Hoy 19:19
|
La máster system era mejor consola que la nes pero sega no tenía a miyamoto Una pena , era consolon |
Hoy 20:02
| En la Game Gear había otro similar, Ax Battle creo que se llamaba. También se "vnedió" como una especie de spin-off o secuela del Golden Axe, pero en RPG. |
Hoy 20:47
|
Entre los veteranos era muy conocido ya que lo analizaron en las revistas de la epoca Entre los jovenes es normal que no lo conozcais, como tantos otros |