Me entero a estas alturas que existe un "Zelda" para Master System

KidAlex
ForoCoches: Miembro
Los juegos de 8 bits me.flipan y los Zelda de NES y Game Boy son dos de mis juegos favoritos. Pues el otro día va y me entero que existen juegos de rol para la vieja Master System y uno es una fusilda del Zelda! Encima usando la franquicia del Golden Axe.

Supongo que los expertos en retro ya lo conocíais de sobra. Lo estoy jugando y es muy guapo, con un mapeado enorme y en algunos casos mejor que el.Zelda de NES. Me sorprende que este juegazo pasase completamente desapercibido en los.90 e i cluso hoy sea poco mencionado.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Has visto lo que vale en físico?

Es verdad que soy un cateto en el catálogo de master system pero no sabía que existía algo parecido siquiera en el sistema, y mira que es un Golden Axe!

Muy curioso shurmano. Mis dieses.
Quench
ForoCoches: Usuario
Pues se ve muy bonito
Escritorser
Joder pues yo tampoco lo conocía y eso que son dos sagas que me gustan.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Conocía el título pero nunca lo he jugado, yo hace poco me enteré de que hay un Golden axe de peleas que salió en arcade y en sega Saturn xD
KidAlex
Cita de Tagardino
Has visto lo que vale en físico?

Es verdad que soy un cateto en el catálogo de master system pero no sabía que existía algo parecido siquiera en el sistema, y mira que es un Golden Axe!

Muy curioso shurmano. Mis dieses.
Acabo de mirar por encima. Sobre 400€?! Pensaba que los juegos físicos de Master eran de los más baratos en el mercado retro.

A ver, me da igual no soy coleccionista. Lo estoy jugando emulado y tan a gusto, pero parece como si inexplicablemente hubiese pasado desapercibido en los 90 (¿Tal vez por estar en inglés y ser un estilo que no se entendía mucho en Europa, el mayor mercado de MS en los 90?) pero con el boom de la nostalgia haya sido reivindicado y se haya revalorizado.
reyox
Si te gustan los Zelda de GB, pilla el Mina the Hollower que salió hace unas semanas.
Diccaprio
Que grandiosa es sega
kami osama
Supremo Kami
La máster system era mejor consola que la nes pero sega no tenía a miyamoto

Una pena , era consolon
XZion
En la Game Gear había otro similar, Ax Battle creo que se llamaba. También se "vnedió" como una especie de spin-off o secuela del Golden Axe, pero en RPG.
ZID
Entre los veteranos era muy conocido ya que lo analizaron en las revistas de la epoca

Entre los jovenes es normal que no lo conozcais, como tantos otros
← A Videojuegos