Coche por 6000€ que sea cómodo para viajar con familia?
Hoy 12:05
|
Qué os compraríais por este precio? Es para tenerlo unos dos o tres años. Tampoco necesito una nave espacial - Maletero no muy pequeño -Fiable -No demasiado caro de mantener -Y sobre todo calidad de rodadura y confort Si es suv pues suv, compacto. Es para mi mujer o sea que familiares no le gustan |
Hoy 12:10
| Solo se me ocurren sin etiqueta ambiental con ese presupuesto y que sean minimamente fiables y baratos de mantener |
Hoy 12:10
|
Qué os compraríais por este precio? Es para tenerlo unos dos o tres años. Tampoco necesito una nave espacial
- Maletero no muy pequeño -Fiable -No demasiado caro de mantener -Y sobre todo calidad de rodadura y confort Si es suv pues suv, compacto. Es para mi mujer o sea que familiares no le gustan Hasta un accord O un 159 También un Prius 3G |
Hoy 12:15
|
Citroën C5 III berlina, aunque lo ideal sería el familiar. Te sobra dinero para una puesta a punto: https://www.coches.net/citroen-c5-ga...9898-covo.aspx Eso sí, si ya lo consigues con suspensión hidroneumática, no querrás luego otra cosa para viajar. |
Hoy 12:17
|
Si vas a hacer kms Laguna 2,0dci Passat 2,0 tdi Mondeo 2,0 tdci Lo más nuevos y mejores que puedas. Si no vas a rodar tanto, entra la gasolina por medio, metería algún avensis o mazda 6 o accord incluso. Si buscas calidad de rodadura y confort deberías mirar los franceses, Renault Peugeot Citroen |
Hoy 12:40
| Un Volvo con el motor diesel de 5 cilindros es muy buena opción, hay XC60 o algún S60, 80 por esos precios que no están mal, aunque ya tiene algunos kilómetros. |
Hoy 12:52
|
Qué os compraríais por este precio? Es para tenerlo unos dos o tres años. Tampoco necesito una nave espacial
- Maletero no muy pequeño -Fiable -No demasiado caro de mantener -Y sobre todo calidad de rodadura y confort Si es suv pues suv, compacto. Es para mi mujer o sea que familiares no le gustan |
Hoy 12:58
| Si buscas confort rodadura olvídate de suv y también de compacto. Berlina. Además están devaluadas de precio. No te engañes. |
Hoy 13:22
| Tampoco es para hacer grandes kilometradas, es para hacer dos o tres viajes largos al año |
Hoy 13:22
|
En concesionario oficial si son un poco caras, pero en un taller de “barrio” tendrán un precio normal, ya que en el concesionario lo más caro es el aceite y la mano de obra, porque los filtros no tiene un precio muy elevado. No deja de llevar un aceite 0w30 y los filtros habituales. Si tienes alguna duda yo tengo una XC60 del 2011. Y un V90 de los nuevos. |
Hoy 13:25
|
La mayoría de cosas que te están poniendo no las encuentras por 6k ni con 300.000kms... Busca con Astra j 1.7 cdti de 125cv, que tendrá el fallo del alternador solucionado de los anteriores motores, tiene el aplomo de un insignia, es una roca de motor, y si el compacto no te vale, siempre tienes el ranchera |
Hoy 13:26
|
En concesionario oficial si son un poco caras, pero en un taller de “barrio” tendrán un precio normal, ya que en el concesionario lo más caro es el aceite y la mano de obra, porque los filtros no tiene un precio muy elevado.
No deja de llevar un aceite 0w30 y los filtros habituales. Si tienes alguna duda yo tengo una XC60 del 2011. Y un V90 de los nuevos. |
Hoy 13:30
|
Los SUVs y los compactos tienen mucha menos depreciación que una berlina, visto que tu presupuesto es el que es, creo que tu mejor opción va por ahí. A parte que para grandes distancias iras mas cómodo y seguro. Por ejemplo. Peugeot 407 Honda Accord (tiene la pega de repuestos caros), pero es un coche excelente en todos los aspectos. C5 se ha hablado de él y su gran comodidad, el problema es que ya casi nadie toca el sistema de suspensión hidroneumática. Vw passat Audi 4 o 6, Skoda octavia o súper Seat exeo Opel vectra C, no tanto el insignia. Toyota Avensis, pero igual se te va de precio Algo así |
Hoy 13:33
|
- Maletero no muy pequeño -Fiable -No demasiado caro de mantener -Y sobre todo calidad de rodadura y confort Si es suv pues suv, compacto. Es para mi mujer o sea que familiares no le gustan |
Hoy 13:38
|
De todas formas puedes mirar alguno gasolina (hay muy poca oferta) tendrá menos kilómetros y etiqueta C, también es 5 cilindros y muy duro. Lo único que no sea automático, ya que los motores gasolina montaban la caja PowerShift de Ford que daba bastantes fallos. |
Hoy 14:05
|
Tuve un Mondeo 4 con el 1.8tdci y me parecio un gran coche: seguro, motor fiable y sin FAP con pegatina (del 2007 el mio creo que más adelante lo pusieron) y divertido de conducir. Te diría que vayas a por el 2.0tdci ya que los 125cv del 1.8tdci se puede quedar algo escaso en segun que situaciones. |
Hoy 14:11
|
Citroën C5 III berlina, aunque lo ideal sería el familiar. Te sobra dinero para una puesta a punto: https://www.coches.net/citroen-c5-ga...9898-covo.aspx
Eso sí, si ya lo consigues con suspensión hidroneumática, no querrás luego otra cosa para viajar. |
Hoy 14:20
|
Berlina coreana gasolina del 2006 en adelante. Tendrá pegatina C, son cómodas, equipadas, fiables... y devaluadas. Te puede, incluso, sobrar dinero. |
Editado: 15:36 -
Hoy 14:24
|
- Maletero no muy pequeño -Fiable -No demasiado caro de mantener -Y sobre todo calidad de rodadura y confort Si es suv pues suv, compacto. Es para mi mujer o sea que familiares no le gustan Es un motor robusto y fiable. Coche con fallos típicos más que tratados y solucionados a lo largo de su historia. |