Elección de nueva berlina: 508, Camry, Arteon, Passat...
Hoy 02:18
|
Buenas shurs. Primero disculpad si esto no va aquí o si este tipo de posts se permiten o no, pero nunca pensé que entraría a Forocoches a preguntar por coches. Que de cosas (?) Dicho lo cual, mi Mitsubishi Galant del 99 ya empieza a dar problemas por varios frentes: frenos que vibran, tiembla en general, dirección que no consigo que alineen, que un deposito en ciudad apenas me de para 300 km, el motor empieza a sonar sospechoso, la poca electrónica da errores... y estaba pensando en cambiarlo e ir mirando opciones, y sobre todo, opiniones porque de coches no tengo npi y no me quiero llevar una hostia solo por seguir estética pura y dura. He mirado varias opciones y de momento van cuatro. He buscado info por aqui en FC, también por distintos foros de internet, opiniones a compañeros que saben de coches, algunos talleres, compañeros de profesión, Reddit... de todo un poco. Los mencionados son los siguientes y por lo que he visto tienen estas cosas buenas y malas: Peugeot 508 Hybrid
Volkswagen Passat (híbrido o gasolina)
De presupuesto se que de 20000€ no baja, y llegaría hasta los 30000€. Si hay algo cerca de los 30000€ para arriba podria pensarlo. Luego no se que tan disponible es que sean hibridos o no porque encuentro de muchos años con distintas variantes de motor y eso me trae loco. Si fuese hibrido vendria bien para moverme en ciudad. Solo tengo un requisito: que sea una berlina. Nada de SUVs, Minis o coches que tenga forma de huevo. Ya bastante me he peleado con mi padre por esto. ForumCars es mi blog y gracias por vuestra atencion |
Hoy 02:31
| No has contemplado Skoda Octavia o Superb? O incluso Audi A5 Sportback, que los tienes microhíbridos con etiqueta ECO si necesitas entrar a ZBE de tu ciudad. Lo que yo buscaría de 190-200cv. |