Gángster al volante.

ArthurMorgan
ForoCoches: Usuario
Parece el título de una peli mala de Kevin Hart o Martín Lawrence pero no.

Hoy un tipo duro se salta el ceda delante mia a lo que primero freno, segundo un toque suave de 5 seg del claxon y por último le dedico una amigable peineta porque desde delante iba frenando y mirandome.

Más adelante en la rotonda hace un cambio de sentido nos bajamos las ventanillas y le digo amablemente que miré antes, dos veces, el troglodita por su parte me saca un taser, pega el chispazo y me reta moviendo la cabeza hasta que se fue. Fin a nuestra historia de amor.

Ojalá te paren y te lo encuentren campeón.

Añado un crédito final: últimamente parece que me encuentre a todos los gilipollas del pueblo porque cada vez que cojo el coche me cruzo a un retrasado distinto que va por ahí haciendo lo que le salga y se la pela.
Pandorga
ForoCoches: Miembro
Hay mucho hijo puta al volante, valora bien cuanto vale quedar por encima de un gilipollas.
Nibame33
ForoCoches: Miembro
No se de donde eres pero en barna no hay dia que no encuentres a un subnormal al que parece que tienes que pedirle disculpas tu y no el a ti por conducir mal
ArthurMorgan
ForoCoches: Usuario
Cita de Pandorga
Hay mucho hijo puta al volante, valora bien cuanto vale quedar por encima de un gilipollas.
Jamás me bajaría del coche porque tienes mas de perder que de ganar

Cita de Nibame33
No se de donde eres pero en barna no hay dia que no encuentres a un subnormal al que parece que tienes que pedirle disculpas tu y no el a ti por conducir mal
De un pueblo de unos 50mil habitantes de valencia. Toda la razón tienes. Casi siempre voy a la mía por lo que he comentado antes pero hay veces que te cruzas a cada espécimen que es pa cargarse en todo su árbol genealógico.
← A Coches