Gángster al volante.
Hoy 20:32
|
Parece el título de una peli mala de Kevin Hart o Martín Lawrence pero no. Hoy un tipo duro se salta el ceda delante mia a lo que primero freno, segundo un toque suave de 5 seg del claxon y por último le dedico una amigable peineta porque desde delante iba frenando y mirandome. Más adelante en la rotonda hace un cambio de sentido nos bajamos las ventanillas y le digo amablemente que miré antes, dos veces, el troglodita por su parte me saca un taser, pega el chispazo y me reta moviendo la cabeza hasta que se fue. Fin a nuestra historia de amor. Ojalá te paren y te lo encuentren campeón. Añado un crédito final: últimamente parece que me encuentre a todos los gilipollas del pueblo porque cada vez que cojo el coche me cruzo a un retrasado distinto que va por ahí haciendo lo que le salga y se la pela. |
Hoy 21:17
| Hay mucho hijo puta al volante, valora bien cuanto vale quedar por encima de un gilipollas. |
Hoy 21:24
| No se de donde eres pero en barna no hay dia que no encuentres a un subnormal al que parece que tienes que pedirle disculpas tu y no el a ti por conducir mal |
Hoy 22:33
|
De un pueblo de unos 50mil habitantes de valencia. Toda la razón tienes. Casi siempre voy a la mía por lo que he comentado antes pero hay veces que te cruzas a cada espécimen que es pa cargarse en todo su árbol genealógico. |