Shurs ha llegado el momento...+coche papá

Metal_bass
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs,a mis 31 palos mi mano y yo queremos tener nuestro primer hijo,con lo que mi trasto de diario ya no va a servir.Ahora mismo me muevo con una vieja Honda Rebel 250 del 95 y tengo un Yaris 1.3VVTI del 2001...que queremos cambiar.Se que podemos seguir con ese coche,pero no tiene aire,se nos queda pequeño,pegatina DGT etc...

No me había planteado ningún coche moderno,pero toca,los requisitos son pocos:

-Pegatina ECO
-Tacto "deportivo"
-Espacioso
-Seguro
-Fiable
-Buenas opciones de financiación y que me recojan el Yaris

Que haya visto hasta ahora nos gusta el Ibiza FR,el Cupra León...incluso el Cupra Formentor,los Mazda pero creo que se van de precio...no quería gastar más de 30/35 ya financiado.

Que opciones tengo?
patriciostar
sin desilusionarte, pero de querer a poder hay un trecho.

primero encarga el niño, luego el coche...
Majestic
Miscela 2%
Pegatina ECO, tacto deportivo, fiable y financiado... Estas jodido, a no ser que te sobre la pasta, que cuando viene un niño no suele ser lo suyo. Yo buscaría algo a GLP de segunda zarpa, así te evitas financiar, tiene la etiqueta ECO e igual incluso algo de "tacto deportivo" o incluso un vehiculo espacioso, depende de que modelo y unidad busques.

Joder si yo fuera a ser padre ahora me pillaba un panamera del 2010 y a tomar por culo la etiqueta eco, pero claro, yo vivo en una aldea, aquí la dgt no llega ni a pintar las rayas del suelo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Mazda 3 sedán
Corolla familiar
Manutronic
Pegatina eco y deportivo creo que imposible
ArthurMorgan
ForoCoches: Usuario
Cita de Metal_bass
Pues eso shurs,a mis 31 palos mi mano y yo queremos tener nuestro primer hijo,con lo que mi trasto de diario ya no va a servir.Ahora mismo me muevo con una vieja Honda Rebel 250 del 95 y tengo un Yaris 1.3VVTI del 2001...que queremos cambiar.Se que podemos seguir con ese coche,pero no tiene aire,se nos queda pequeño,pegatina DGT etc...

-Pegatina ECO
-Tacto "deportivo"
-Espacioso
-Seguro
-Fiable

Que haya visto hasta ahora nos gusta el Ibiza FR,el Cupra León...incluso el Cupra Formentor,los Mazda pero creo que se van de precio...no quería gastar más de 30/35 ya financiado.

Que opciones tengo?
Sandero o Duster eco g. De nada.
Zonison
Cita de ArthurMorgan
Sandero o Duster eco g. De nada.
Sandero? Es deportivo

Yo miraría el MG HS.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Hasta FR financiado he leído...
focks
La silla a contramarcha no se qué tal entrará en el Ibiza. Iria a un compacto.

Si renuncias al tacto deportivo, el Corolla es perfecto.
Mehari
Seat Leon ST FR eTSI o Kia Ceed GTline Tourer/Hyundai i30 CW Nline MHEV
Nibame33
330i
Withwor
De todo un poco
Cita de patriciostar

Yo se de unos que compraron el coche y después no pudieron tener hijos por desgracia, como bien dices.

Viniendo de un Yaris lo de tacto deportivo buffff, que quieres que te diga, yo siempre he sido de berlinas muy potentes y los llevo un poco al limite y nunca he tenido queja.

Hoy en día cualquier berlina te va bien
chotao
Un león o un Focus de segunda mano. Compactos que se mueven bien (que no deportivos). Del Focus no se qué motores eco son los buenos, del grupo vag los 1.5etsi van finos. Si vas a Ibiza no hay eco y si buscas espacio me iría a Arona. De los otros dos, versiones st/sw.

El puma personalmente es un coche que me gusta y también tiene versiones eco.
S4fu2fit
SEAT León eTSI 1.5 150cv dsg, con etiqueta ECO

Es micro híbrido
Maño_tdi
Cita de Metal_bass

-Pegatina ECO
-Tacto "deportivo"
-Espacioso
-Seguro
-Fiable

Que opciones tengo?
Esos coches se te van a quedar pequeños antes de empezar.
Por maletero y por espacio de las piernas del bebe si lo quieres llevar a contramarcha.
Yo con 15 meses el mio estoy mirando de cambiar un corsa c porque no lo puedo llevar a contramarcha.
Es el segundo coche y ya a cumplido mas que de sobras.

Yo me iria a algo del segmento 4,5-4,6m sin la mas minima duda.
GoldenWoman
  
Cita de Maño_tdi
Esos coches se te van a quedar pequeños antes de empezar.
Por maletero y por espacio de las piernas del bebe si lo quieres llevar a contramarcha.
Yo con 15 meses el mio estoy mirando de cambiar un corsa c porque no lo puedo llevar a contramarcha.
Es el segundo coche y ya a cumplido mas que de sobras.

Yo me iria a algo del segmento 4,5-4,6m sin la mas minima duda.
El León destaca por su gran espacio longitudinal en la parte trasera. Lo del maletero es como todo
Maño_tdi
Cita de GoldenWoman
El León destaca por su gran espacio longitudinal en la parte trasera. Lo del maletero es como todo
No lo conozco exactamente,entiendo que hablas de la ranchera.Como no a puesto st ni nada del estilo,he dado por hecho que eran los compactos.

En fin hace falta un autobus para ir con lo necesario para un retoño.
GoldenWoman
  
Cita de Maño_tdi
No lo conozco exactamente,entiendo que hablas de la ranchera.Como no a puesto st ni nada del estilo,he dado por hecho que eran los compactos.

En fin hace falta un autobus para ir con lo necesario para un retoño.
El compacto tiene el mismo espacio. La ranchera además del espacio tiene un maletero de 650l
Keith moon
Con esos requisitos has de ir a la segunda mano 30 o 35 financiado son maz o menos 25 o 27 sin financiar. Honda civic hibrido, corolla de 180 cv, kia hibrido sin cambio cvt. Piensa que un ibiza 1.0 con extras son 25 o 26 si financiar. Financiando 30
Maño_tdi
Cita de GoldenWoman
El compacto tiene el mismo espacio. La ranchera además del espacio tiene un maletero de 650l
Como ya te he dicho antes,lo desconozco.
Para mi busco un segmento D,o unidades de C muy grandes como el octavia frutero.

Ademas del niño ,a mi me gustan los coches muy grandes.
winchi
Miembro con rabo
Honda Civic
Mr.Chuflas
Cita de patriciostar

Hazle caso a este shur, cuando este encargado el churumbel, a por el coche que tienes tiempo de sobra.

Un ibiza se te va a quedar enano, ya que los primeros meses son los que mas trastos se mueves, carrito, capazo, cuna de viaje,..... mínimo un compacto, a ser posible familiar. Con tacto deportivo por ese presupuesto no hay mucho, quizas el cupra león si te da para el 1.5 etsi
Aleyn G
Yo voy en un Focus st con un niño de 8 meses y vamos bien.

Como pides etiqueta eco, yo miraría el honda civic
← A Coches