Prueba: Chevrolet tahoe v8 5.3

Pelopincho
ForoCoches: Usuario
REVISTA 4X4 SOLO AUTO 202 SEPT 2000

AbsRS4
Muchos Tahoe vi por EE.UU todavía funcionando.
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Menudo aparato, como me gustan esa camionetas.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cepo gastón
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Ostias por dentro es absolutamente gigantesco, como mola
Mugen RR
18 litros y gasolina 98
Carlos_EVH
Cita de Evolve
Cepo gastón

Le echas unos cuantos miles a ese V8 y tienes un coche por debajo de los 10s en el 1/4 de milla, como quería Toretto

Big Lou
#11 Blacklist
Cita de Mugen RR
18 litros y gasolina 98
A riesgo de comerme un owned, me extraña que esos motores de serie necesiten 98 octanos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Los fabricantes yankees nunca tuvieron la culpa de que en Europa paguemos un poco de gasolina entre tanto impuesto. El coche lleva el motor que merece, es un tanque de más de cinco metros.
AbsRS4
Cita de Big Lou
A riesgo de comerme un owned, me extraña que esos motores de serie necesiten 98 octanos.
Totalmente de acuerdo, dudo mucho que gaste 98.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Un buen Chevrolet como Dios manda, muy en la línea de aquello en lo que siempre han estado especializados.

Aquí en Europa no tienen mucho sentido porque son (y eran ya en su tiempo) unos gas guzzlers del demonio, pero para irte de caza el finde, hacer la mudanza, cargarlo de leña o simplemente hacer un off-road no extremo por los montes con buenas ruedas, mucho mejor que los SUVebordillos de hoy en día.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
A mí me parece un armatoste inútil:
- Motor enorme para prestaciones de compacto de 100 cv
- Capacidades de todoterreno justitas
- Consumo absurdo
- Mala habitabilidad para su tamaño
- Tiene que ser incómodo de narices a ritmo rápido, además de inestable.

Vamos, que cualquier berlina familiar de la época sería mejor en todo.
Nioge
Cita de Big Lou
correcto. estos en EEUU funcionan con “Regular” que, si no recuerdo mal, son 87 octanos. La premium es de 91 octanos.
Nioge
tengo una debilidad por estos coches. me parecen preciosos, fiables y son cómodos para viajes largos por autopista. y en EEUU los que están en buen estado se cotizan.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Cómo me gustan estos cacharros
batuadeis
Cita de Big Lou
Ni de coña. Esos. Coches pueden ir hasta con gasolina RON 91 que seria AKI 87. La "regular" de USA
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de TuscanS
- Consumo absurdo

Tal cual, tienen el sentido que puedan tener en EEUU, y para de contar. A mí los actuales me gustan mucho, pero las cosas como son.
Swift Turbo
Cita de Nioge
correcto. estos en EEUU funcionan con “Regular” que, si no recuerdo mal, son 87 octanos. La premium es de 91 octanos.
Correcto, en USA lo miden distinto, la regular equivale a una 91 octanos y la premium equivale a nuestra 98, también está la intermedia que equivale a nuestra 95.
Swift Turbo
Cita de Mugen RR
18 litros y gasolina 98
Esto va con 95, no he leído que ponga que funciona con 98.

Se de un hombre que lo tiene desde nuevo y lo uso a diario, debe de tener una buena pasta en el banco
cerrocity
Cita de TuscanS
- Consumo absurdo

Se te olvida que ese vehiculo no esta diseñado para nuestro mercado.

Igual piensa un yanki con un volkswagen up, que es un trasto enano, no vale para nada, y que no lo mete en las carreteras de 6 carriles por miedo a que le pase por lo alto un trailer, o los innumerables pick up, y suv que manejan ellos.

Una ford 150 americana es mas grande que la que te venden en Europa.
AbsRS4
Cita de cerrocity
Se te olvida que ese vehiculo no esta diseñado para nuestro mercado.

Igual piensa un yanki con un volkswagen up, que es un trasto enano, no vale para nada, y que no lo mete en las carreteras de 6 carriles por miedo a que le pase por lo alto un trailer, o los innumerables pick up, y suv que manejan ellos.

Una ford 150 americana es mas grande que la que te venden en Europa.
Esto es una F350 si no recuerdo mal:

cerrocity
Cita de AbsRS4
Esto es una F350 si no recuerdo mal:

https://www.reddit.com/r/carsireland...nger/?tl=es-es

No hay que irse a la f350, porque creo que esa no se comercializa aqui, solo la f150 sin tener que irte a importadores.
528
Cita de TuscanS
- Consumo absurdo

Vaya razonamiento, qué coño tiene que ver una berlina familiar con un todoterreno?

Aquí mi contraataque:

- Vas como un puto señor.
- Par desde bajas vueltas con el que tiras de cualquier remolque con la gorra. Cojonudo para llevar la Sea-Doo a cuestas y darte unos pirulos por la playita.
- Se repara con la minga.
- Sonido V8.
- Mantienes cruceros de +150km/h sin despeinarte.
- Capacidad enorme para cargarlo de leña, trastos o maletas para un mes de vacaciones.
- Motor longevo al que poder meterle kilometradas a manta. Tranquilo que no te vas a preocupar por las regeneraciones del FAP.

Lo prefiero mil veces antes que un Q7 TDI o mierdas de esas.
Riskito
Shurengineer Flamer
No sabía que a la península los importaba Opel de forma "Oficial". En Canarias, en la época de la burbuja, se traían muchísimos de USA. Todavía quedan bastantes, al menos donde soy yo.
cerrocity
Cita de Riskito
No sabía que a la península los importaba Opel de forma "Oficial". En Canarias, en la época de la burbuja, se traían muchísimos de USA. Todavía quedan bastantes, al menos donde soy yo.

En Canarias teneis modelos que aqui nunca llegaron, sobre todo en coches japoneses, y motorizaciones tambien, pero de esto no estoy muy seguro.
← A Coches