Coches por 10k
Ayer 22:14
|
Fiable y no muy pequeño, y te sobran 6000€ https://es.wallapop.com/item/mercede...urce=ShareItem |
Ayer 22:21
| Este no tenía problemas con el enfriador de aceite que había que desmontar el motor para llegar a el?. O era el anterior, hablo de oidas. |
Ayer 23:17
Hombre, dijo que no quería que fuera muy pequeño, y le ofertas un kei car a la coreana ![]() Al OP, Avensis de primera o segunda generación, diésel o gasolina 150 ó 200.000km. |
Ayer 23:27
| Pues dependerá de la unidad, seguro que hay muchas unidades de "patrones" que apenas los han usado, aunque con ese presupuesto tendrás que ir a modelos algo viejos. |
Ayer 23:33
| Yo me iría a Hyundai i30 o Kia ceed gasolina, con no muchos kilómetros. O un león 1.4 tsi. |
Ayer 23:37
| Estoy en las mismas que el shur, estoy barajando entre un Mazda 3, Toyota Auris o un i30. |
Ayer 23:57
| Pues hace no tanto había S80 a unos precios muy buenos para el coche que es, y en un estado excelente. El perfil de usuario de este modelo es de gente más mayor que cuida mucho el coche. Es un cochazo. |
Hoy 00:07
|
Devaluado y siendo la última berlina de Opel (no Stellantis): Insignia, con el restyling desde 2020 o, si es pre-restyling, mira los motores tanto de gasoil como gasolina (1.6 CDTI cuidado con cadena de distribución). Otra berlina muy devaluada y recientes: Renault Talisman. Menos de devaluada y calidad contrastada en gasolina: Mazda 6. Espero te sirvan @Betico00, también voy mirando sobre 10K y coche grande 😅. |