Prueba: Peugeot 106 gti y rallye

Pelopincho
ForoCoches: Usuario
REVISTA COCHE ACTUAL 435 AGOSTO 1996

Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Lo suyo sería un Rallye como motor de GTI, o un Rallye con aire acondicionado ya me valdría
Mugen RR
Cita de Swift Turbo
Lo suyo sería un Rallye como motor de GTI, o un Rallye con aire acondicionado ya me valdría
Venía a esto, un rallye con el 16v + aire y soy feliz.
528
El GTI ese acelera que no veas. Qué poquitos hay. No he visto ni uno en directo.

El Rallye me ha dejado un tanto indiferente en cuanto a cifras pero seguro que será un coche de sensaciones puras.
amstel
Menudo personaje
Cita de 528
El GTI ese acelera que no veas. Qué poquitos hay. No he visto ni uno en directo.

El Rallye me ha dejado un tanto indiferente en cuanto a cifras pero seguro que será un coche de sensaciones puras.
+1 a todo
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Sin opción de Abs?
J_T_D_85
Que decir, maravillosos ambos. He podido disfrutar de un rallye idéntico durante más de 10 años y todas y cada una de las veces que lo cogía, era una sonrisa inmediata.

Eso sí, el mío tenia DA y al contrario de lo que se comenta en la prueba se llevaba solo, aunque es cierto que es un coche muy ágil y de tener las cosas mínimamente claras.

En Italia por cierto existió el rallye 16v aunque creo recordar que ya pesa más que este rallye 8v, venía más equipado.

Las cifras pueden parecer escasas pero ponerte a sacar la quintaesencia a estos coches ojito. En carreteras lentas son muy muy rápidos.
Contable79
Ese 1.6 vaya delicia de motor, junto con el 2.0 HDI lo mejor en mecánica de PSA, podias estirarlo sin miedo a partir de las 4-4500 rev sacaba todo el nervio y mas de uno se quedaba asombrado y el sonido me sacaba una sonrisa....

Lo de conducir a tope de carga lo sigo viendo sobretodo ahora en verano....
miguelxiada
Cita de swift turbo
lo suyo sería un rallye como motor de gti, o un rallye con aire acondicionado ya me valdría
+1
← A Coches