Prueba: Peugeot 106 gti y rallye
Ayer 21:58
| Lo suyo sería un Rallye como motor de GTI, o un Rallye con aire acondicionado ya me valdría |
Ayer 23:14
|
El GTI ese acelera que no veas. Qué poquitos hay. No he visto ni uno en directo. El Rallye me ha dejado un tanto indiferente en cuanto a cifras pero seguro que será un coche de sensaciones puras. |
Hoy 06:16
|
Que decir, maravillosos ambos. He podido disfrutar de un rallye idéntico durante más de 10 años y todas y cada una de las veces que lo cogía, era una sonrisa inmediata. Eso sí, el mío tenia DA y al contrario de lo que se comenta en la prueba se llevaba solo, aunque es cierto que es un coche muy ágil y de tener las cosas mínimamente claras. En Italia por cierto existió el rallye 16v aunque creo recordar que ya pesa más que este rallye 8v, venía más equipado. Las cifras pueden parecer escasas pero ponerte a sacar la quintaesencia a estos coches ojito. En carreteras lentas son muy muy rápidos. |
Hoy 06:51
|
Ese 1.6 vaya delicia de motor, junto con el 2.0 HDI lo mejor en mecánica de PSA, podias estirarlo sin miedo a partir de las 4-4500 rev sacaba todo el nervio y mas de uno se quedaba asombrado y el sonido me sacaba una sonrisa.... Lo de conducir a tope de carga lo sigo viendo sobretodo ahora en verano....
|