Prueba: Citroen xantia 1.9d
Hoy 12:30
| un cochazo y un motor para toda la vida. Motor XUD atmosférico infinito, fiable y para toda la vida muy lejos de la actualidad |
Hoy 12:51
|
La rs 125 de 2t que tengo por casa de chaval se hace un llavero con el jaja....70hp diesel y atsmosferico en un xantia tiene cojones. |
Hoy 13:19
|
Jajaja, joder me imaginaba que sería una 4t, una 125 full power hace el 0 100 en poco mas de seis segundos en salidas paradas coches de menos de 200 hp sudan lo suyo para alcanzarla. Pero que esto ande igual que una 125 4t tiene delito😂 |
Hoy 13:35
| vaya cepo... el que llevaba turbo subía a 92cv si no recuerdo mal y ya era más de decente, también lo montaba el peugeot 405 |
Hoy 13:37
| Había uno tambien con turbo de baja inercia y 72 cv que era el sucesor de esta versión de la prueba. A ver si un dia subo la misma por aquí |
Hoy 13:42
| Cepo indestructible... lo calificaría de "poco seguro" por su comodidad, parecía que estabas sentado en el sofá de casa, facilísimo quedarse dormido al volante en recorridos por autopista. |
Hoy 13:50
| Me parece carísimo, revisando un poco, si le pones el extra del ABS, prácticamente empataba en precio con el Audi A4 1.9 TDI 90cv con ABS ya de serie, y no hay color de un motor a otro. |
Hoy 13:51
|
era el rey de los viajes largos, comodo, espacioso, bajo consumo y bien de par motor para no bajar de 5 marcha |