Prueba: Citroen xantia 1.9d

Pelopincho
ForoCoches: Usuario
REVISTA COCHE ACTUAL 447 NOV 1996

Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Se lo pulen las 125cc
Xuper
Agro-racing
un cochazo y un motor para toda la vida. Motor XUD atmosférico infinito, fiable y para toda la vida muy lejos de la actualidad
Pelopincho
Nunca he visto un Xantia en este color
Carlcox
Cita de Sukimimus31
Se lo pulen las 125cc

La rs 125 de 2t que tengo por casa de chaval se hace un llavero con el jaja....70hp diesel y atsmosferico en un xantia tiene cojones.
Sukimimus31
Cita de Carlcox
La rs 125 de 2t que tengo por casa de chaval se hace un llavero con el jaja....70hp diesel y atsmosferico en un xantia tiene cojones.
Yo me refería a las 4T

Mi XSR hacía el 0-100 y 0-1000 en poco menos
Evolve
Gravel is for big boys.
No puede ser más lento
Carlcox
Cita de Sukimimus31
Yo me refería a las 4T

Mi XSR hacía el 0-100 y 0-1000 en poco menos
Jajaja, joder me imaginaba que sería una 4t, una 125 full power hace el 0 100 en poco mas de seis segundos en salidas paradas coches de menos de 200 hp sudan lo suyo para alcanzarla.

Pero que esto ande igual que una 125 4t tiene delito😂
ibon_81
Candidato permanente a los cepus maximus
Pelopincho
Es posible que esta unidad no estuviera muy rodada
amstel
Menudo personaje
Cita de Pelopincho
Nunca he visto un Xantia en este color
Pues hasta a día de hoy se ven.

Era un color relativamente normal en los xantias
tarrega
crom!!
vaya cepo... el que llevaba turbo subía a 92cv si no recuerdo mal y ya era más de decente, también lo montaba el peugeot 405
Pelopincho
Cita de tarrega
vaya cepo... el que llevaba turbo subía a 92cv si no recuerdo mal y ya era más de decente, también lo montaba el peugeot 405
Había uno tambien con turbo de baja inercia y 72 cv que era el sucesor de esta versión de la prueba. A ver si un dia subo la misma por aquí
SimpaticoPpito
Cepo indestructible... lo calificaría de "poco seguro" por su comodidad, parecía que estabas sentado en el sofá de casa, facilísimo quedarse dormido al volante en recorridos por autopista.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Me parece carísimo, revisando un poco, si le pones el extra del ABS, prácticamente empataba en precio con el Audi A4 1.9 TDI 90cv con ABS ya de serie, y no hay color de un motor a otro.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de tarrega
tuve el TurboD de 92cc en version Break y andaba muy bien, incluso cargado

era el rey de los viajes largos, comodo, espacioso, bajo consumo y bien de par motor para no bajar de 5 marcha
vive le france
Cita de Evolve
No puede ser más lento
Si, si lo puede ser.

En otros mercados existía el xantia 1.9 d automático.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
A mí, más que para autovía, solo me parece apto para ciudad.
← A Coches