Duda venta Transalp 750

quirosj420
Ronda, Málaga
Buenas shurs!!

Estoy tanteando vender la Transalp 750, va de serie con extras como toma 12v, paramanos, caballete central y quickshifter.
Tiene 17.800km aprox y es de Julio de 2024.

En motocasión me han ofrecido 7100€, y la verdad, visto el mercado de segunda mano, no descarto para nada, venderla.

No sé como lo véis? Alguna recomendación?

Pd; le toca ahora (por tiempo, no por km's) la revisión, aprox unos 200€

Gracias shurs!!!!
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de quirosj420
Buenas shurs!!

Estoy tanteando vender la Transalp 750, va de serie con extras como toma 12v, paramanos, caballete central y quickshifter.
Tiene 17.800km aprox y es de Julio de 2024.

En motocasión me han ofrecido 7100€, y la verdad, visto el mercado de segunda mano, no descarto para nada, venderla.

No sé como lo véis? Alguna recomendación?

Pd; le toca ahora (por tiempo, no por km's) la revisión, aprox unos 200€

Gracias shurs!!!!
Están en 9 nuevas, ponla un lacito y no tardes.
quirosj420
Ronda, Málaga
Cita de messi23
Están en 9 nuevas, ponla un lacito y no tardes.
AJJAJAJAJA me gusta como piensas shur XD
messi23
Cita de quirosj420
AJJAJAJAJA me gusta como piensas shur XD
Hahahaha es verdad, si te dan 7 la van a vender por 8 y por 9 hay una oferta en honda…que venga ya a por ella shur hahahaha

Saludos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si no quieres líos adelante. A mí cada vez me da más pereza vender nada
Tuti_Fruti
Yo prefiero perder algo de dinero, entregarla en el concesionario o similar que estar tratando con los especímenes del wallapop para ganar cuatro duros más
messi23
Cita de Jorx4
Cita de Tuti_Fruti
Yo prefiero perder algo de dinero, entregarla en el concesionario o similar que estar tratando con los especímenes del wallapop para ganar cuatro duros más
Gente sabia.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Jorx4
Cita de Tuti_Fruti
Cita de messi23
Gente sabia.
Si todos vendéis a compraventas, ¿de dónde pensáis sacar la siguiente montura de segunda zarpa? Sí, soy un muerto de hambre que no opta a modelos nuevos, y me niego a ir a un profesional
messi23
Cita de Reynolds Number
Si todos vendéis a compraventas, ¿de dónde pensáis sacar la siguiente montura de segunda zarpa? Sí, soy un muerto de hambre que no opta a modelos nuevos
Buen razonamiento también…
← A Motos