Keeway v-cruiser 125 ???

IROITE
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

La verdad, no sabía si esto debe de ir en este subforo...Por que es una scooter...Pido disculpas si me he equivocado

Al grano: Un sobrino, tiene que comprarse una motillo para la temporada de verano (trabajo), para hacer un total de 8 kms al día en la isla de Mallorca.

Me ha pedido que os pregunte en el foro, por si alguien conoce este modelo (a mí me suena a chino, nunca mejor dicho). Me imagino que si me pregunta por éste en concreto es por el precio (básicamente solo puede permitirse algo barato y de segunda mano)

Cualquier ayuda o recomendación de un ciclomotor barato, es bienvenida....Gracias
Sytech
Sun of a beetch.
Horrible.

Horriblemente horrible.

Horriblemente horrible y mala.

China de lo peor de China. Problemática de cojones. Calidades peor que de juguete. Tienes en Youtube varios canales de gente que la ha tenido y la moto sale mala de cojones. En el taller donde trabajé tuvimos un par y la moto es que es mala a rabiar. Cuando volvieron, las mandamos al servicio oficial. Se le va el reglaje de válvulas en cuestión de pocos miles de kilómetros, y se le va de golpe. De repente no arranca y es el reglaje.

Keeway LEJOS.
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Que guay!
IROITE
Cita de Sytech
Horrible.

Horriblemente horrible.

Horriblemente horrible y mala.

China de lo peor de China. Problemática de cojones. Calidades peor que de juguete. Tienes en Youtube varios canales de gente que la ha tenido y la moto sale mala de cojones. En el taller donde trabajé tuvimos un par y la moto es que es mala a rabiar. Cuando volvieron, las mandamos al servicio oficial. Se le va el reglaje de válvulas en cuestión de pocos miles de kilómetros, y se le va de golpe. De repente no arranca y es el reglaje.

Keeway LEJOS.
Bueno, pues mensaje RECIBIDO...muchas gracias
esepuli
Cuando salía en el grupo de 125 había una y creía que era más potente por lo bien que andaba. Lo cambió por una Indian.
← A Motos