Proxima compra...Naked del A, cual elegir?
Encuesta del tema
MT 09
Z900
STREET TRIPLE 765S
BMW F900R
TRIDENT 800
OTRA...
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 14:06
|
Actualmente tengo una MT 07 2025 limitada y para finales de este año ya me saco el A y voy a ir centrando el tiro para no volverme loco. En principio las que he probado limitadas han sido la Z900 y la MT 09 (la KTM se me va de precio y la Triump 765 no hay moto de prueba en mi zona). Por supuesto no quiero gastarme lo que vale una Ducati Streetfighter V4 (tope de unos 11-12 mil euros?), mi uso son rutas de 3-4 horas por puertos de montaña y carreteras secundarias. Teníendo la 07 en princiípio creo que la compra mas logica es la 09 es casi igual de manejable y me dio mas aplomo en curva que la 07, aunque la Z900 me gustó tambíen (se notaba bastante mas pesada en parado). Pero no me importaría cambiar de marca. Cual comprariais? Os leo. |
Editado: 14:18 -
Hoy 14:15
| Me imagino que te refieres a la Street triple, la RS es 2500 euros mas cara que la 09 y casi 4000 mas que la Z900, queria gastarme sobre lo 11.000, el cuadro de la 765R es feisimo, parece de hace 10 años, quitando eso... no me disgusta el diseño, se la ve de calidad. |
Editado: 15:18 -
Hoy 14:38
| Yo he votado por la BMW F900R, porque la he tenido y me gustaba mucho, el problema que mis rodillas ya no aguantan esa postura. |
Hoy 14:39
|
He votado otra: Suzuki GSXS1000. Nueva esta a 12500 y de segunda manos la puedes encontrar dentro de tu presupuesto. Si tienes oportunidad pruébala. El motor es un espectáculo. La Z900 tambien la tengo en el garage y aunque es muy buena moto, no tiene nada que ver con la Suzuki. |
Hoy 14:46
| yo pasé de la 07 a la 09… y habiendo quitado la 09, me arrepiento cada día… que juguete |
Hoy 14:52
|
La Triumph es cada euro más cara mejor que tus otras opciones. Particularmente me gusta algo más el 3 cilindros de Triumph que el de Yamaha, que se muere un poco arriba del todo, siempre comparado con el inglés. Y el ciclo de la Triumph y su chasis son la leche. Pero claro, hay que pagarla |
Hoy 15:25
|
He votado otra: Suzuki GSXS1000. Nueva esta a 12500 y de segunda manos la puedes encontrar dentro de tu presupuesto.
Si tienes oportunidad pruébala. El motor es un espectáculo. La Z900 tambien la tengo en el garage y aunque es muy buena moto, no tiene nada que ver con la Suzuki. Descuida que si puedo la probaré. |
Hoy 15:27
|
Esa no la he probado, solo estuve montado en un conce y me pareció con el centro de gravedad bastante mas alto que la MT 09, como te digo, solo al montarme y levantar la moto, puede que en marcha no se note. Otra cosa es que como le pongas 4 pijadas se te va a 12000 euros (lo digo por ser la que menos caballos y cilindros tiene). |
Editado: 15:30 -
Hoy 15:56
![]() Pues fijate que desde que probé ese motor ni me fijo en foco delantero, se ha vuelto invisible jajaja en serio, y menos mal, o será que me he acostumbrado con el tiempo. |
Hoy 17:10
|
Has pensado en la Hornet 1000? En cuanto se empiecen a entregar con el problema del aceite solucionado, claro... La he visto en persona y se ve un aparato gordisimo... |