Enlatado llora porque "no puede salir" con mi moto en medio
Hoy 15:34
|
Yo no dejaria asi la moto Pero por mi, no por el. Que como te la tire y se haga el longuis ya veras que risa. |
Hoy 15:35
| No se la planto delante porque vete a saber con quien das (lo digo porque te tire la moto) pero si que llamo a los compañeros |
Hoy 15:36
|
yo la hubiese llevado al fondo a la primera diagonal que es donde debería estar siendo pragmáticos , pero es que ha plantado su coche encima xD |
Hoy 15:42
| Pueden cerrar el hilo. Yo no se si es la edad o que les echaron algo en el agua de la guardería... |
Hoy 16:06
Dios, ese neumático tiene 20 cms de zona brillante a cada lado. Tumbas menos que un gato de escayola. Y joder, qué feo es ese escape...
|
Hoy 17:34
| Pues que como des con un tonto el que más tiene que perder eres tú, a veces hay guerras que no compensa ni ganar. |
Hoy 17:39
|
Poco quieres la moto si crees que llevar razón en estos casos sirve de algo |
Hoy 18:08
|
Luego no llores si te encuentras la moto en el suelo, eres quien más tiene que perder en esta situación. ¿No serás de los que prefieren pitar o hacer rev bombing antes que realizar una esquiva cuando te vas a estampar contra un coche que te ha hecho la pirula del siglo? |
Hoy 18:10
|
Sois gilipollas los 2 Tú por aparcar así (aparte de tenerle nulo aprecio a la moto) y el otro por decir que no puede salir |
Hoy 18:11
|
Qué hace ese caradura aparcando su coche en plazas de motocicleta??? Dicho lo cual, yo no dejaría así la moto más que nada porque no me la tire al suelo ese gilipollas, que ya se ve la clase de gentuza que es aparcando ahí. |
Hoy 19:57
| Sólo un comentario... Han cambiado mucho los tiempos. Ahora no se trata de los cojones morenos mandan. Tal como está la sociedad actual en este país al menos, no tienes ni puta idea de quien coño es el subnormal ese que bla bla bla.... Y luego sales en las noticias, famoso en tus últimos segundos. Pero claro, tu moto, tus huevos |
manco aparcando y manco saliendo
- Indexate y comienza a ver