alguien ha conducido la aprilia 457r?

фииидерстицкс
ForoCoches: Miembro
hasta que punto duele la espalda? nunca he conducido una deportiva y es mi opción principal. alguien me ayuda?
ivan44
Ride4Life
No creo que te duela la espalda, ademas esto es muy relativo hay gente que una RR le parece una tortura y a mi en cambio no. No me refiero a que sea comoda pero soporto la postura bastante bien. Ahora tambien te digo, la 457 no es una RR pura, mas bien una F con aspiraciones deportivas. Lo mejor que puedes hacer si te gusta es acercarte a un conce Aprilia y pedir una prueba, pero vamos, no creo que tengas problema
Maniak666
ForoCoches: Usuario
te refieres a la RS 457 ? yo probe la 457 normal, la naked, me dolian las munecas mogollon (en parte porque no estaba acostumbrado) , y venia de una naked. Es muy deportiva, ahora depende de peso y edad, no es lo mismo para todos.
Eso si, iba de maravilla.
cawendiorr
ForoCoches: Miembro
Si estás jodido de la espalda previamente, no es lo suyo una r. Si tienes la espalda bien, al cogerla de continuo el cuerpo se hace. Yo con 50 años me iba de ruta con la fireblade, rutas de hasta 12h en un día. Dejé de salir tan a menudo y ahí sí que costaba más. Pero vaya, ahora me voy 6h con la MT 07 y me cago en la puta del culo y la espalda igualmente.
← A Motos