Conocer grupo motero

elaizka
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Llevo un tiempo dándole vueltas a una cosa. Me gusta salir en moto los fines de semana y hacer alguna ruta de vez en cuando, pero mi círculo no es especialmente motero y al final casi siempre salgo sola o con muy poca gente.

Veo a muchos que tenéis vuestro grupo habitual para rutas, almuerzos, viajes y demás, y me da curiosidad: cómo acabasteis encontrando vuestro grupo motero?

Fue por foros, por quedadas, por casualidad, por amigos de amigos...?

Reconozco que alguna vez he pensado en apuntarme a alguna salida, pero me da un poco de respeto llegar allí sin conocer a nadie y ser la que se queda atrás en cuanto empiezan las curva😅

Algún consejo para alguien que quiere conocer más gente motera pero no sabe muy bien por dónde empezar?

PD: soy de La Rioja, info que es importante
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Pues para empezar estaría bien poner de donde eres, lo mismo encuentras algún shur de tu zona.
elaizka
Cita de guripa
Pues para empezar estaría bien poner de donde eres, lo mismo encuentras algún shur de tu zona.

Buenas shur, no te falta razon.

Soy de La Rioja.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de elaizka
Buenas shur, no te falta razon.

Soy de La Rioja.
En Fb siempre hay grupos de motos locales, busca uno de tu zona.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
A ver de que zona eres, normalmente hay grupos de telegram y tal
elaizka
Cita de guripa
En Fb siempre hay grupos de motos locales, busca uno de tu zona.

No tengo Facebook jajaja

Pero gracias por el dato
elaizka
Cita de CrIu
A ver de que zona eres, normalmente hay grupos de telegram y tal

Voy a mirar, a ver si encuentro algun grupo
Fangorio
ForoCoches: Usuario
Generalmente por amigos de amigos.

Tirale la caña a cualquiera que sepas que tiene moto, y ese seguro que conoce a algún otro.

Yo muchas veces he salido con compis que habían quedado con otro del trabajo y ese a su vez se venía con otros dos... Si todo fluye, la gente está encantada de seguir quedando....

El grupo que tuve yo muchos años fue a raíz de un conocido que tenía moto, quede un par de veces con el y más gente, y me acople a su grupo, y al final acabe haciendo muy buenos amigos a raíz de eso.
Rutiger
Rutiger
Cita de elaizka
Buenas shurs

Llevo un tiempo dándole vueltas a una cosa. Me gusta salir en moto los fines de semana y hacer alguna ruta de vez en cuando, pero mi círculo no es especialmente motero y al final casi siempre salgo sola o con muy poca gente.

Veo a muchos que tenéis vuestro grupo habitual para rutas, almuerzos, viajes y demás, y me da curiosidad: cómo acabasteis encontrando vuestro grupo motero?

Fue por foros, por quedadas, por casualidad, por amigos de amigos...?

Reconozco que alguna vez he pensado en apuntarme a alguna salida, pero me da un poco de respeto llegar allí sin conocer a nadie y ser la que se queda atrás en cuanto empiezan las curva

Algún consejo para alguien que quiere conocer más gente motera pero no sabe muy bien por dónde empezar?

PD: soy de La Rioja, info que es importante
También es cierto que hay grupos que no quieren que entre gente nueva

Y otros que todo lo contrario

Yo intenté acoplarme a uno de la ciudad donde vivo y lo primero que me preguntó el administrador es si conocía a alguien del grupo

Le dije que por fotos que había visto alguna cara me era familiar (aquí se conoce todo el mundo) y no volvió a contestarme

Poco después di con otro grupo y sin conocerlos de nada en 2 días quedé con ellos 2 veces, incluso me apunté a una cena que organizaban, como digo, sin conocerlos de nada, y de puta madre
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Rutiger
También es cierto que hay grupos que no quieren que entre gente nueva

Y otros que todo lo contrario

Yo intenté acoplarme a uno de la ciudad donde vivo y lo primero que me preguntó el administrador es si conocía a alguien del grupo

Le dije que por fotos que había visto alguna cara me era familiar (aquí se conoce todo el mundo) y no volvió a contestarme

Poco después di con otro grupo y sin conocerlos de nada en 2 días quedé con ellos 2 veces, incluso me apunté a una cena que organizaban, como digo, sin conocerlos de nada, y de puta madre
En mi caso, con los dos que suelo salir solemos ser bastante estrictos en no traer gente, mas que nada por no salir muchos a la vez, no nos gusta.
Bronislav
Por experiencia a mi las rutas en grupo no me gustan, me gusta mas ir en solitario o como mucho con 1 amigo o 2 y de máxima confianza.
Rutiger
Rutiger
Cita de CrIu
En mi caso, con los dos que suelo salir solemos ser bastante estrictos en no traer gente, mas que nada por no salir muchos a la vez, no nos gusta.
Ya, pero en un grupo de 100 que vaya uno más no se nota

También me choca que se publiciten por FB y demás pero que luego no quieran gente nueva

De todas maneras tampoco me quita el sueño, con el otro grupo si puedo ir a algún plan voy y si no no voy y no pasa nada tampco
KawasaKing
De ruta en ruta
grupos de moteros locales, quedas y vas a rodar y si ves que hay buena vibra ya repites y te relacionas más con ellos.

ojo con los quemados
gari_el
Pues en mi caso me compré la moto, y a raiz de hablar de ello y de llevar a un par de colegas de paquete a dar un paseo estos dos se animaron... y cuando ya eramos 3 motos empezaron mas amigos a sacar el carnet y comprar moto rapidamente, mas alguno amigo de un amigo que ya tenía moto de antes y que se enteró que saliamos a veces y se unió... ahora somo unos cuantos y lo pasamos dpm.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Rutiger
Ya, pero en un grupo de 100 que vaya uno más no se nota

También me choca que se publiciten por FB y demás pero que luego no quieran gente nueva

De todas maneras tampoco me quita el sueño, con el otro grupo si puedo ir a algún plan voy y si no no voy y no pasa nada tampco
Bueno hay mucho club motero. Yo es que en algunas salidas he visto grupos organizados para hacer la silent route de mas de 50 motos haciendo cola en la misma gasolinera. Supongo que es una experiencia diferente, tampoco tengo claro como definen el ritmo.

A mi me gusta mas ir con 3/4 motos y ya, luego te paras a comer y coger mesa es una odisea
rst-1
®
Huye de grupitos.
El consejo es gratis.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo por amigos de fuera de la moto que tienen moto. Es decir, no nos une la moto pero compartimos pasión y afición.

Luego he hecho amistades vendiendo motos (sí, un poco increíble pero cierto), yendo a kdd y concentraciones, no sé.

Aunque es cierto que es difícil encontrar un grupete de 0. Pregunta por aquí, busca en telegram, es cuestión de moverse. En foros de tu modelo de moto...
jaguarxjr
Hace tiempo me gustaba salir con cuánta más moto mejor.
Hoy, si salgo sólo no pasa nada y cada vez me gusta salir más con un grupo reducido. De los que vamos al mismo ritmo y rollo.
elaizka
Cita de jaguarxjr
Hace tiempo me gustaba salir con cuánta más moto mejor.
Hoy, si salgo sólo no pasa nada y cada vez me gusta salir más con un grupo reducido. De los que vamos al mismo ritmo y rollo.
Si yo salgo sola la mayoría de veces, o en pareja con 4 amigos que tengo, pero me apetece probar a salir en grupo.
← A Motos