Conocer grupo motero
Hoy 20:09
|
Buenas shurs Llevo un tiempo dándole vueltas a una cosa. Me gusta salir en moto los fines de semana y hacer alguna ruta de vez en cuando, pero mi círculo no es especialmente motero y al final casi siempre salgo sola o con muy poca gente. Veo a muchos que tenéis vuestro grupo habitual para rutas, almuerzos, viajes y demás, y me da curiosidad: cómo acabasteis encontrando vuestro grupo motero? Fue por foros, por quedadas, por casualidad, por amigos de amigos...? Reconozco que alguna vez he pensado en apuntarme a alguna salida, pero me da un poco de respeto llegar allí sin conocer a nadie y ser la que se queda atrás en cuanto empiezan las curva😅 Algún consejo para alguien que quiere conocer más gente motera pero no sabe muy bien por dónde empezar? PD: soy de La Rioja, info que es importante |
Editado: 20:40 -
Hoy 20:22
| Pues para empezar estaría bien poner de donde eres, lo mismo encuentras algún shur de tu zona. |
Hoy 21:06
|
Generalmente por amigos de amigos. Tirale la caña a cualquiera que sepas que tiene moto, y ese seguro que conoce a algún otro. Yo muchas veces he salido con compis que habían quedado con otro del trabajo y ese a su vez se venía con otros dos... Si todo fluye, la gente está encantada de seguir quedando.... El grupo que tuve yo muchos años fue a raíz de un conocido que tenía moto, quede un par de veces con el y más gente, y me acople a su grupo, y al final acabe haciendo muy buenos amigos a raíz de eso. |
Hoy 21:13
|
Buenas shurs
Llevo un tiempo dándole vueltas a una cosa. Me gusta salir en moto los fines de semana y hacer alguna ruta de vez en cuando, pero mi círculo no es especialmente motero y al final casi siempre salgo sola o con muy poca gente. Veo a muchos que tenéis vuestro grupo habitual para rutas, almuerzos, viajes y demás, y me da curiosidad: cómo acabasteis encontrando vuestro grupo motero? Fue por foros, por quedadas, por casualidad, por amigos de amigos...? Reconozco que alguna vez he pensado en apuntarme a alguna salida, pero me da un poco de respeto llegar allí sin conocer a nadie y ser la que se queda atrás en cuanto empiezan las curva Algún consejo para alguien que quiere conocer más gente motera pero no sabe muy bien por dónde empezar? PD: soy de La Rioja, info que es importante Y otros que todo lo contrario Yo intenté acoplarme a uno de la ciudad donde vivo y lo primero que me preguntó el administrador es si conocía a alguien del grupo Le dije que por fotos que había visto alguna cara me era familiar (aquí se conoce todo el mundo) y no volvió a contestarme Poco después di con otro grupo y sin conocerlos de nada en 2 días quedé con ellos 2 veces, incluso me apunté a una cena que organizaban, como digo, sin conocerlos de nada, y de puta madre |
Hoy 21:20
|
También es cierto que hay grupos que no quieren que entre gente nueva
Y otros que todo lo contrario Yo intenté acoplarme a uno de la ciudad donde vivo y lo primero que me preguntó el administrador es si conocía a alguien del grupo Le dije que por fotos que había visto alguna cara me era familiar (aquí se conoce todo el mundo) y no volvió a contestarme Poco después di con otro grupo y sin conocerlos de nada en 2 días quedé con ellos 2 veces, incluso me apunté a una cena que organizaban, como digo, sin conocerlos de nada, y de puta madre |
Hoy 21:26
| Por experiencia a mi las rutas en grupo no me gustan, me gusta mas ir en solitario o como mucho con 1 amigo o 2 y de máxima confianza. |
Hoy 21:33
|
También me choca que se publiciten por FB y demás pero que luego no quieran gente nueva De todas maneras tampoco me quita el sueño, con el otro grupo si puedo ir a algún plan voy y si no no voy y no pasa nada tampco |
Hoy 21:47
|
grupos de moteros locales, quedas y vas a rodar y si ves que hay buena vibra ya repites y te relacionas más con ellos. ojo con los quemados |
Hoy 21:54
| Pues en mi caso me compré la moto, y a raiz de hablar de ello y de llevar a un par de colegas de paquete a dar un paseo estos dos se animaron... y cuando ya eramos 3 motos empezaron mas amigos a sacar el carnet y comprar moto rapidamente, mas alguno amigo de un amigo que ya tenía moto de antes y que se enteró que saliamos a veces y se unió... ahora somo unos cuantos y lo pasamos dpm. |
Hoy 22:13
|
A mi me gusta mas ir con 3/4 motos y ya, luego te paras a comer y coger mesa es una odisea |
Hoy 22:49
|
Yo por amigos de fuera de la moto que tienen moto. Es decir, no nos une la moto pero compartimos pasión y afición. Luego he hecho amistades vendiendo motos (sí, un poco increíble pero cierto), yendo a kdd y concentraciones, no sé. Aunque es cierto que es difícil encontrar un grupete de 0. Pregunta por aquí, busca en telegram, es cuestión de moverse. En foros de tu modelo de moto... |
Hoy 23:00
|
Hace tiempo me gustaba salir con cuánta más moto mejor. Hoy, si salgo sólo no pasa nada y cada vez me gusta salir más con un grupo reducido. De los que vamos al mismo ritmo y rollo. |
Hoy 23:02
| Si yo salgo sola la mayoría de veces, o en pareja con 4 amigos que tengo, pero me apetece probar a salir en grupo. |