Halluda!! Busco cilindro+pistón para Yamaha BWS 70cc - urge

BoinaJet
Membrillo
A ver esos shurs aficionados a las chicharrillas, hayuda!!

Tengo un amiguete en el pueblo que tiene varada su Yamaha Aerox BWS con motor Minarelli, le ha gripado el motor y como es el cacharro en el que se mueve a diario pues es una putada moverse andando por el pueblo con esta calorina.

Así que le dije que ya que yo vivo en Madrid y voy los findes, le iba a ayudar a buscar la pieza, le mandaron uno por wallapop que no le vale porque tiene que tener la admisión en el pistón. Yo no tengo npi de de estas motos de 2T. Me lo pide con 70cc, que eso ya sé que anda más que el 50cc reglamentario.

De momento lo que hemos encontrado más parecido es esto:

https://www.maxiscoot.com/es/product...maha-bws-21937

Son unos 135 pavos, mi amiguete va más bien jodido de pasta siempre así que cualquier idea de dónde puedo encontrar esto barato pues mejor.

Adjunto foto que me ha mandado de cómo lo tiene ahora, fuera de la moto:

¿Sabéis si en Calleja o sitios de estos podría ir a comprarlo directamente? ¿precios? ¿hay calidades distintas para estos kit? Tampoco se trata de comprar alguna mierda china que pete en dos telediarios...

He visto algunos parecidos por Amazon pero o tardan un cojón en llegar o no sé si podría tener problema en devolverlos en caso de intentar acoplarlos y que no valgan, y devolverlos llenos de mierda...

En fin, a ver si los que aún controláis de estas chicharrillas me podéis guiar un poco y hacemos que este tío pueda moverse de nuevo con cierta dignidad sobre dos ruedas
← A Motos