Como levantáis una moto pesada si os caéis en parado?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Es un miedo recurrente que tengo, pues soy ex-ciclista y estaba acostumbrado a maniobrar con la bici que pesa menos que un móvil, pero con la moto de 300 kg a la menor inestabilidad se te cae y a ver quien es el guapo que la levanta
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Se supone que así.

PepRec
ForoCoches: Usuario
Haciendo peso muerto en el gimnasio
sombra2
más viejo que el Sol
pues a mi se me han caido muchas motos y soy más bien poco grande y nunca he tenido problema

para no partirte la espalda, culo al suelo contra la moto, marcha metida si puedes y empujando con las piernas hacia arriba. Si no puedes meter marcha ojo a pisar el freno en cuanto se levante, para que no se te marche

depende de por que lado se te caiga se hace de una manera u otra o te puedes ayudar de la pata pero bueno es casi siempre igual
messier
...
Busca vídeos, parece magia pero funciona. Te pones de espaldas a la moto y pillas extremo manillar y por la zona del asiento y tirando de piernas la subes perfectamente.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
De espaldas y haciendo fuerza con las piernas para no dejarte la espalda. El vídeo de arriba lo indica a la perfección.

Si se ha vencido hacia la derecha antes de levantarla despliega la pata de cabra, si es al revés tendrás que desplegarla de un taconazo de espaldas.
Rup
ForoCoches: Miembro
Tranquilo que el día que se te caiga sale la fuerza que no sabías que tenías jajaja

A mi me ha tocado levantar la mía un par de veces de espaldas como ya te han dicho. Unos 230kg en tierra, que el agarre de las botas era bastante escaso... Al primer empujón estaba arriba...y no soy yo el más fuerte del gimnasio.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de guripa
Se supone que así.

con la primera forma que explica he levantado yo mi Transalp mas veces de las que me gustaria
← A Motos