Honda me cancela la CBR por el incendio. ¿ZX6R sin IMU/ABS en curva?

MK4
ForoCoches: Miembro
Pues ese es el dilema chavales

Honda me ha cancelado la CBR600RR por el icnendio, sin previsión de llegada, lo mismo tardan 1 mes que 8. Y estoy hasta la polla porque vendí mi moto hace 2 meses porque llegaba hace 1. Hace 1 no llegó. Ya voy por el 2º. Con el tema del incendio, ya ni previsión de llegada tienen porque tenían allí stock

Así que paso a mi segunda opción: la ZX6R. ¿Segunda por qué? Porque no tiene IMU de 6 ejes ni ABS en curva, auqnue físicamente me gusta casi más... Pero no me decido por eso mismo, ¿soy demasiado nenaza? He llevado motos antes, desde hace años, pero que por el mismo precio (bueno, un poco menos) no traiga ABS en curva ni IMU...

Otra opción es comprar uan Z900 de segunda zarpa, aguantarla medio año e ir a por la CBR o a por la ZX6R cuando la actualicen a final de año. Pero no pienso pasarme el vrano sin moto

¿OPINIONES? Se aceptan insultos (pero te la devuelvo doblada)
Lucas888
Yo creo que te han hecho un favor para que no tengas luego problemas de consumos de aceite y te arrepientas.

Yo miraba otra cosa.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de MK4
Pues ese es el dilema chavales

Honda me ha cancelado la CBR600RR por el icnendio, sin previsión de llegada, lo mismo tardan 1 mes que 8. Y estoy hasta la polla porque vendí mi moto hace 2 meses porque llegaba hace 1. Hace 1 no llegó. Ya voy por el 2º. Con el tema del incendio, ya ni previsión de llegada tienen porque tenían allí stock

Así que paso a mi segunda opción: la ZX6R. ¿Segunda por qué? Porque no tiene IMU de 6 ejes ni ABS en curva, auqnue físicamente me gusta casi más... Pero no me decido por eso mismo, ¿soy demasiado nenaza? He llevado motos antes, desde hace años, pero que por el mismo precio (bueno, un poco menos) no traiga ABS en curva ni IMU...

Otra opción es comprar uan Z900 de segunda zarpa, aguantarla medio año e ir a por la CBR o a por la ZX6R cuando la actualicen a final de año. Pero no pienso pasarme el vrano sin moto

¿OPINIONES? Se aceptan insultos (pero te la devuelvo doblada)
Para mí la decisión es clara, quieres la Ninja.

La actualizada seguro que viene con subida de precio, piénsalo. Si eres de aguantar las motos tiempo no te dolerá tanto la devaluación del modelo antiguo.
MK4
Cita de Reynolds Number
Para mí la decisión es clara, quieres la Ninja.

La actualizada seguro que viene con subida de precio, piénsalo. Si eres de aguantar las motos tiempo no te dolerá tanto la devaluación del modelo antiguo.
jajaja de querer... casi que las dos. Aunque reserve la CBR por algo , lo que pasa que la ZX6R viene con menos electronica.. concretamente sin IMU y oir tant sin ABS en curva
enrojo
siempre mirar
La kawa tampoco tiene blipper de bajada, no?

Yo solo digo que han bajado de precio las MV F3. Por si quieres pegarte el rebote a lo grande.
lord_cheke
Forocochia57
y yo pensando en vender la mia. Si afectada por consumo.
Pero estoy como tú, no sabria que pillarme, todas las 600 que quedan no me gustan, e irme a una de mil lo veo absurdo.
Lo mismo la quito y meto más chuches a la de circuito.
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de lord_cheke
y yo pensando en vender la mia. Si afectada por consumo.
Pero estoy como tú, no sabria que pillarme, todas las 600 que quedan no me gustan, e irme a una de mil lo veo absurdo.
Lo mismo la quito y meto más chuches a la de circuito.
véndemela.. jajajaja
rockerbcn
Cita de enrojo
La kawa tampoco tiene blipper de bajada, no?

Yo solo digo que han bajado de precio las MV F3. Por si quieres pegarte el rebote a lo grande.
Esto es, exactamente, lo que hice yo hace 2 años.

En Honda no eran capaces de darme un plazo de entrega, me cabreé, vi la F3 por 16k€ y me fui a por ella de cabeza. Gran decisión por mi parte
← A Motos