¿Quieres ver lo que hace una 1000cc? Pasen y vean lo que me han hecho en el Jarama
Hoy 17:06
|
Pues nada, ésto es lo que te hace una mil subiendo en el Jarama. Es que ni la escuché venir. La madre que me parió qué día. He sido la moto más lenta en recta de toda la sesión. El que no está muy puesto en ésto, el manillar cuando se mueve es porque va bailando mi rueda delantera porque vas a mango abierto en tercera, estás luchando con el cuerpo delante para que no suba la moto y tratar de hacerla girar y de repente PEEEEEAAAAAAAAAAM. Casi me sale un poquito de pis, no lo voy a negar. Al final he hecho 2:00:025 en la 750 del 98. Hace 6 años la última vez que entré con la mil k4 de 162cv de serie hice 1:57. Y yo pensando que iba a acercarme a 1:55 jejeaj. Durísima de llevar y el antebrazo del embrague destrozado de las reducciones. Eso del vídeo la primera tanda ha sido todo el rato, la verdad que muy frustrante que hayan hecho un "medios-avanzados" y mezclado a gente que hace 1:41 con gente que hace 2:08. Un poco locura. Ya subiré vídeo cuando encuentre la vuelta, tengo bastante material, pero adelantamientos así bastantes. Un poco agobiante porque tampoco quieres molestar a la gente, pero hostia es que meter una S1000RR o una RSV4 preparada a correr con gente que lleva motos de 20 o 30 años es un disparate. |
Hoy 19:13
| Joer Shur. Es que ya no es solo la potencia, las mil modernas a parte de potencia van por el sitio sin tanto estres como antaño. |
Hoy 19:24
|
Pero sobre todo es correr con esa tensión de que estás molestando. Entiendo que a ellos les moleste tener una chicane movil todo el puto día, pero es que eso es al de Easy Race al que le tienen que decir algo. También digo que ni Dios me ha dicho nada, todo lo contrario la gente siempre en los circuitos quitando 3 idiotas alguna vez siempre es de 10. Que qué reliquia, qué moto más bonita etc, bueno qué van a decir: "Cómprate una moto que por lo menos no sea mayor de edad". Nunca debí vender la mil y menos por lo que la vendí. |
Hoy 19:30
|
Hay varios factores, aparte que el de la BMW va como un avión tú paso por curva es lento, y a eso le sumas la potencia de la otra moto , y que va fino pues te abrasa. Cuando tenía la CBR600RR en esa recta pocas 1000 me pasaban, ahora con la RSV4 pues es más fácil claro está. Pero no te agobies Shur, a mi me molestan más por ejemplo los que van buscando la foto tocando codo pero van parados, que los que van a su ritmo pero por la trazada. |
Hoy 19:51
| Joder menudo misil... Estuve a punto de pillar una gsxr como la tuya hace muchos años, y en su día me parecía de comportamiento demasiado radical, enhorabuena por llevarla así |
Hoy 19:56
| Vaya pasos por curva lol 😂 no es que la bmw sea un cohete, que lo es, es que vaya conducción en circuito tío… |
Hoy 20:01
|
la subida de pegaso se hace a full, abrete mas en la entrada para poder subirla recta sin irte mucho a la derecha. un 2:00:00 es de grupo de iniciados |
Hoy 20:37
| Hombre viendo la moto tan vieja que llevas shur ( no te lo tomes a mal ) no puedes compararla no solo por ser una 1000, influyen muchas mas cosas que la potencia bruta como bien sabes, ahora te toca pedir kit nuevo de pegatinas. |
Hoy 20:38
|
Hay varios factores, aparte que el de la BMW va como un avión tú paso por curva es lento, y a eso le sumas la potencia de la otra moto , y que va fino pues te abrasa. Cuando tenía la CBR600RR en esa recta pocas 1000 me pasaban, ahora con la RSV4 pues es más fácil claro está.
Pero no te agobies Shur, a mi me molestan más por ejemplo los que van buscando la foto tocando codo pero van parados, que los que van a su ritmo pero por la trazada. En la cámara de la mano que graba el freno se le ve al bicho venir desde el super 7 con unas ganas que se debe ir relamiendo "ven aquí gordita, que te voy a dar lo tuyo" ![]() ![]() El GAP de 18 segundos es un crimen, yo de verdad que era una rontonda movil para los bichos. Por izquierda por derecha por arriba por abajo escuchabas llegar al septomo de caballería 3 curvas por detrás y dices "omg, ya están aquí" FR FR FR FR como dibujos animados tú
|
Hoy 20:39
| Cada 10 minutos me pongo el vídeo y cada vez me río más. A mí no me sienta mal, es la lijada más bestia que he visto en mucho tiempo |
Hoy 21:19
|
Ni te ralles, son muchos factores La siete y medio tuya, llevè una prima hermana hace años me encanta , pero anda lo que anda en comparacìon con Las 900 ya son otro cantar al retorcerle por ejemplo Lo mejor , la sonrisa de poder hacer lo que te gusta sin llevarte a nadie por delante y disfrutando Un abrazo shur!! |
Hoy 21:29
| Que organizador era? Para no apuntarme con ellos porque mezclar grupos con tiempos tan dispares... |