ZXMOTO ME HA MANDADO PRECIOS Y ORIENTACIÓN 500RR y 820R - 6.500€ y 10.000€

mavc0
Onboarding
Me han mandado un email y pone ésto:

En la nueva web ya podrás acceder a toda la información de los modelos que primero llegarán a nuestro país: 500RR y MX250, y de los que llegarán el próximo invierno: MX450, 500F, 820RR y 820R; si bien en los modelos aún pendientes de homologación no figurarán el precio ni las fechas definitivas.

Un dato que seguro te interesa ir conociendo es dónde y cuándo podrás ver las primeras ZXMOTO.

La creación de una red profesional de vendedores y servicios autorizados ZXMOTO está siendo nuestra principal ocupación. En este momento, podemos compartir contigo que estamos muy satisfechos con los primeros nombramientos realizados: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Asturias y Cantabria ya están confirmados y, próximamente, Alicante, Málaga y Cádiz. Sus datos de contacto estarán disponibles en la nueva web. A medida que realicemos nuevos nombramientos, los iremos incorporando.

En septiembre, las primeras 500RR y MX250 llegarán a las tiendas, estando previstas las primeras entregas para la última semana. Sus PVR, 6.592 € y 5.992 €, respectivamente.

En otros modelos, por encontrarse aún en fase de desarrollo y/o homologación para Europa, aún no podemos ser todo lo precisos que nos gustaría. Indicativamente, el PVR estimado para la 500F se situará en torno a los 6.000 €, mientras que el de la 820RR no deberá alcanzar los 10.000 €, impuestos incluidos.

En fábrica están trabajando con intensidad en el desarrollo del resto de modelos que Zhang Xue presentó durante la feria EICMA el pasado mes de noviembre: 450 Rally, ZX300, ZX350, 820 AVD, 600V y muchos más.

Te seguiremos informando.

En la 820RR estoy IN.
Casio707
ForoCoches: Usuario
Lo acabo de ver. Precios más que interesantes... la 500rr puede comerse a la zx4rr
Harry Manback
Dep
4 mil pavos menos que la r9? (Q la vi el otro dia en vivo y me ENCANTO)

Es pasta la verdad
mavc0
Onboarding
Cita de Harry Manback
4 mil pavos menos que la r9? (Q la vi el otro dia en vivo y me ENCANTO)

Es pasta la verdad
Pf no debería pasar de 10. Eso a lo mejor te deja la 820RR-RS con brembo y ohnlins en 12.000€.

Yo después del día que he pasado con el embrague y la madre que nos parió a todos con la moto del 98 por ese precio sí que me cambio el juguete.
pollopo
ForoCoches: Pollo
Justo acabo de ver el correo. La 820 por menos de 10 mil mucho ojo.
Harry Manback
Dep
Cita de mavc0
Pf no debería pasar de 10. Eso a lo mejor te deja la 820RR-RS con brembo y ohnlins en 12.000€.

Yo después del día que he pasado con el embrague y la madre que nos parió a todos con la moto del 98 por ese precio sí que me cambio el juguete.

Ahhh vale vale, que la tochisima con brembos es la RS

Creia que era la R y ya es parte ciclo siendo iguales 4k de diferencia me parecia dolorosa.
AndriY
ForoCoches: Miembro
A mí también me ha llegado. En mi caso me interesa la 500rr, que también son como 4 mil o casi creo menos que la Kawasaki.
bogieman
...............
y las fotos ?
XLape
ForoCoches: Motero
A mi me interesa muy mucho la 500 si es que entro en ella. Moton a precio de adosera….

Pa el que pide fotos:

La 500

La 820

Son muy parecidas.
La 500 lleva monobrazo y 4 cilindros. La 820 basculante convencional y tres cilindros.

Busco un vídeo de uno de YT que las prueba en china y lo enlazo.
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
Joder la 500. Menudo juguetito y a qué precio.
mavc0
Onboarding
La 500 por 6500 ya me dirás. Nueva a estrenar. Menudo juguete
← A Motos