Problema pintura BMW spray

Vizca
ForoCoches: Miembro
Buenas tengo un E60 color azul monacoblau A35. Me han dado algún rasponcillo al aparcar y por experiencias anteriores con el pincel de retoque lo que hago es empeorarlo soy un manazas. Con spray siempre se me ha dado mejor pero en este coche veo que son carísimos para lo que necesito...
Hoy estaba por un Norauto y he visto que habían unos sprays y la chica ha metido en el ordenador lo de BMW a35 y me ha dicho que el color es este ...

Es posible que en un Norauto que tendrán, 30-40-50 colores como mucho tengan uno que sea precisamente el de mi marca ? Lo tenían muy bien de precio, 9€.

Pasando de ir a la casa y con pinturas de laca historias que no sé ni usar...
JakimGT
ForoCoches: Usuario
Compré en Autodoc un spray con el código de color LC5L Mysticblau de Volkswagen por ese precio más o menos y la verdad es que el tono del color es el mismo al de la carrocería del coche.
LotusEsprit
Miembro veloz
Pero no es solo echar el spray y listo. Y la laca? Lo digo porque cuando se seque se va a quedar color mate y va a cantar más que el raspón que tienes.
astur-22
Cita de LotusEsprit
Pero no es solo echar el spray y listo. Y la laca? Lo digo porque cuando se seque se va a quedar color mate y va a cantar más que el raspón que tienes.
Correcto, o es monocapa, o tendrás que darle laca. Y esos de Norauto, al menos los botecitos, son únicamente color
Zelton
A lo tuchoooooo !!
Cita de Vizca
Buenas tengo un E60 color azul monacoblau A35. Me han dado algún rasponcillo al aparcar y por experiencias anteriores con el pincel de retoque lo que hago es empeorarlo soy un manazas. Con spray siempre se me ha dado mejor pero en este coche veo que son carísimos para lo que necesito...
Hoy estaba por un Norauto y he visto que habían unos sprays y la chica ha metido en el ordenador lo de BMW a35 y me ha dicho que el color es este ...

Es posible que en un Norauto que tendrán, 30-40-50 colores como mucho tengan uno que sea precisamente el de mi marca ? Lo tenían muy bien de precio, 9€.

Pasando de ir a la casa y con pinturas de laca historias que no sé ni usar...

Lo que venden en el FEU VERT o NORAUTO de la marca MULTONA , NO SON COLORES ORIGINALES DE NINGUN COCHE!!

Son colores parecidos que nada tienen a ver, no van por codigo de color.

Vendo pintura automotiva online, HACEMOS LOS COLORES ORIGINALES A MANO en pincel, spray o lata. Te mando MP
Vizca
Cita de LotusEsprit
Cita de astur-22
Correcto, o es monocapa, o tendrás que darle laca. Y esos de Norauto, al menos los botecitos, son únicamente color
Y qué tipo de laca se echa? Cualquiera?
astur-22
Cita de Vizca
Y qué tipo de laca se echa? Cualquiera?
De automoción cualquiera. Como dice el de arriba, el color no es exacto, se aproxima bastante pero se nota, yo no lo pillaría otra vez
← A Coches