Cierres inesperados en bf6
15-ago-2025 14:01
|
Buenas, No se si ya ha salido esto por aquí, si es así lo siento . Desde el inicio de la beta de bf6 se me cierra cada 2x3, aleatoriamente. Normalmente es en modo grande como conquista. No suele dar error, aunque alguna que otra (un par de veces solo) me ha soltado un error de directx). Alguien más por aquí con el mismo problema ? Alguna solución o mitigación? Asias. |
15-ago-2025 14:18
|
Buenas,
No se si ya ha salido esto por aquí, si es así lo siento . Desde el inicio de la beta de bf6 se me cierra cada 2x3, aleatoriamente. Normalmente es en modo grande como conquista. No suele dar error, aunque alguna que otra (un par de veces solo) me ha soltado un error de directx). Alguien más por aquí con el mismo problema ? Alguna solución o mitigación? Asias. |
15-ago-2025 17:12
| sí, actualicé a la última versión la semana pasada creo, justo ese fin de semana y lo mismo. |
15-ago-2025 17:14
| mas info de tu sistema? a mi no me pasa, algun tiron al tener todo en ultra si (5090) pero nada mas, va bastante bien para ser una beta |
16-ago-2025 00:14
| 9070XT por aquí y funcionando sin problemas en 4K, Fsr quality y ultra a unos 100-130 fps dependiendo del mapa. |
16-ago-2025 00:36
| Tu eres de los que juega en consola a resolución de la época de Xb360 y PS3 para poder tener una tasa de fps decente ??? |
16-ago-2025 00:41
|
A mi me pasa que acaba una partida y no me mete en la siguiente, pero el juego no se me cierra. ¿Sabes que es beta? |
Editado: 16-ago-2025 00:47 -
16-ago-2025 02:14
|
Buenas,
No se si ya ha salido esto por aquí, si es así lo siento . Desde el inicio de la beta de bf6 se me cierra cada 2x3, aleatoriamente. Normalmente es en modo grande como conquista. No suele dar error, aunque alguna que otra (un par de veces solo) me ha soltado un error de directx). Alguien más por aquí con el mismo problema ? Alguna solución o mitigación? Asias. Si a mi me pasó, la única solución es poner los gráficos en normal. Aunque hay ya sospechas de que x opciones gráficas dan errores, por ejemplo el GUI. |
16-ago-2025 02:17
| Mira el visor de eventos y el monitor de confiabilidad, ahí suele venir siempre lo que le pasa a tu Pc cuando falla algo |
16-ago-2025 02:57
| Mira temperaturas, de todas formas es una beta puede ser simplesmente del juego, a mi me paso 2/3 veces. |
19-ago-2025 11:59
|
Al final ya averigué lo que era, lástima que se me pasó la beta. Ayer instalé el bf2042 ya que dan skins y demás mierdas para el próximo bf6 y me pasaba exactamente lo mismo. Estuve revisando y al llegar a cierta temperatura la CPU se cerraba el juego, así que he comprado pasta térmica (Artic MX-6) y de momento parece que está funcionando. La antigua estaba ya vieja, creo que no la había cambiado desde que compré la refrigeración líquida. Los consoleros tampoco podéis hablar mucho, aún recuerdo a las PS4 que se apagaban y les tenías que meter patas de goma y bandejas refrigeradoras. |
19-ago-2025 12:02
| Ni caso shur, siempre tiene que haber algún tonto tirando mierda sin venir a cuento. |
19-ago-2025 13:05
|
Pues al final era calor, cosa que el visor de eventos le habrá dicho en 1 minuto y en consola jamás sabría lo que es (y también pasa si está mal ventilada) Te salió el tiro por la culata, ¿no? ![]() Para que aprendáis a no hacer el ridiculo |
19-ago-2025 13:11
|
Ridículo dice... ale a seguir peleando con la bios, o con los drivers, o lo que os toque ese día. |
19-ago-2025 13:22
|
Sé que la ps5 tuvo problemas también con el ssd que se jodía la soldadura o algo así. Pero vamos para eso están las garantías y tal. Que se te joda algo en la gráfica después de usarla 3 años, a ver como le demuestras al vendedor que no la has jodido por hacer el subnormal con ella ya sea minando o cualquier otra cosa. |
19-ago-2025 13:24
|
Ni idea porque esta gen me pasé a Xbox. Ni un sólo problema en 5 años, 400€ me costó.
Sé que la ps5 tuvo problemas también con el ssd que se jodía la soldadura o algo así. Pero vamos para eso están las garantías y tal. Que se te joda algo en la gráfica después de usarla 3 años, a ver como le demuestras al vendedor que no la has jodido por hacer el subnormal con ella ya sea minando o cualquier otra cosa. Ya me dirás que culpa tiene el PC (o la consola). Pero tú viniste pegando tiros muy rápido y te salió mal. En Pc ese problema es mirar el visor de eventos y te lo dice en 1 min, en consola es adivinarlo por gracia divina. Lo peor de todo que ni reconoces que has sido un poco bocas por tus ansias de tirarle al PC cuando en este aspecto es mucho mejor que la consola
|
19-ago-2025 13:26
|
Cuéntale eso a todos los que no han podido probar la beta gracias a los requerimientos de mierda que ha puesto EA, supuestamente para evitar cheats, y anda casualmente el juego ha estado lleno de chetos igualmente! otra razón más para no jugar a estos juegos en pc, los chetos.
Ridículo dice... ale a seguir peleando con la bios, o con los drivers, o lo que os toque ese día. |
19-ago-2025 13:26
|
Cuéntale eso a todos los que no han podido probar la beta gracias a los requerimientos de mierda que ha puesto EA, supuestamente para evitar cheats, y anda casualmente el juego ha estado lleno de chetos igualmente! otra razón más para no jugar a estos juegos en pc, los chetos.
Ridículo dice... ale a seguir peleando con la bios, o con los drivers, o lo que os toque ese día. ¿Quién no pudo jugarlo? Los discos duros se configuran desde hace más de 15 años en el formato correcto. Solo 4 gatos que no tenían la bios actualizada (cosa que deberían hacer al comprarla antes de instalar nada) en las 4 placas base contadas que no lo traen configurado por defecto. ¿No te cansas de hacer el ridículo por tal de no admitir que eres un bocazas? |
19-ago-2025 13:27
|
El calor puede pasar porque vivas en una zona con mucho polvo, por el calor del sitio en si, por la humedad y como se seca la pasta térmica, por tenerlo encajonado...
Ya me dirás que culpa tiene el PC (o la consola). Pero tú viniste pegando tiros muy rápido y te salió mal. En Pc ese problema es mirar el visor de eventos y te lo dice en 1 min, en consola es adivinarlo por gracia divina. Lo peor de todo que ni reconoces que has sido un poco bocas por tus ansias de tirarle al PC cuando en este aspecto es mucho mejor que la consola ![]() Pero lo cortés no quita lo valiente. Que con el pc es más fácil diagnosticar errores? sí, pero claro también es más común tenerlos. Podemos tirarnos horas debatiendo, al final para gustos colores. |
19-ago-2025 13:30
|
No vi ni un cheto aunque tampoco jugué más de 3h. En todo caso es una beta.
¿Quién no pudo jugarlo? Los discos duros se configuran desde hace más de 15 años en el formato correcto. Solo 4 gatos que no tenían la bios actualizada (cosa que deberían hacer al comprarla antes de instalar nada) en las 4 placas base contadas que no lo traen configurado por defecto. ¿No te cansas de hacer el ridículo por tal de no admitir que eres un bocazas? Puedes parar la guerra que ya te contesté en mi anterior mensaje shur. |
19-ago-2025 13:30
|
Cuando puse ese comentario venía calentito de otro post que se creó de "consola vs pc". Tienes toda la razón que no venía a cuento y fui un gilipollas por venir y ponerlo aquí así sin más. Mis disculpas.
Pero lo cortés no quita lo valiente. Que con el pc es más fácil diagnosticar errores? sí, pero claro también es más común tenerlos. Podemos tirarnos horas debatiendo, al final para gustos colores. yo leo al retrasado del avatar de Fry y al de la nitroswitch esa insultar al PC todos los días y no por eso miento sobre consola.Ya me dirás que problemas da un Pc en 2025, y si da pongamos el triple (ale, exagerando) que una consola, la mayoría tienen arreglo en 2 minutos mirando el log y en consola te toca comértelos porque no tocas nada. El subforo es una mierda porque cada vez que sale un problema de PC venís como niños a criticarlo molestando a los que ayudamos, después salen hilos de problemas en consola y desaparecéis todos He ayudado yo más en consola que vosotros
|
19-ago-2025 13:35
yo leo al retrasado del avatar de Fry y al de la nitroswitch esa insultar al PC todos los días y no por eso miento sobre consola.Ya me dirás que problemas da un Pc en 2025, y si da pongamos el triple (ale, exagerando) que una consola, la mayoría tienen arreglo en 2 minutos mirando el log y en consola te toca comértelos porque no tocas nada. El subforo es una mierda porque cada vez que sale un problema de PC venís como niños a criticarlo molestando a los que ayudamos, después salen hilos de problemas en consola y desaparecéis todos He ayudado yo más en consola que vosotros ![]() Hacemos un listado de pc? drivers desactualizados, configuraciones erróneas, hardware obsoleto, sobrecalentamientos a la mínima, incompatibilidad de software, etc etc etc mil millones de posibles errores. Y ni hablar de los chetos, la piratería y su puta madre. Un chollito todo. Que he estado media vida jugando en pc y sé de lo que hablo, por mucho que lo queráis esconder debajo de la alfombra y hacer ver "a los de fuera" que se vive genial con pc y que todo son alegrías y piruletas. |
19-ago-2025 13:38
|
Vuelvo a repetirte que en 5 años desde que compré la series X no he tenido ni 1 puto problema. Ni el más mínimo. Ni un cierre de videojuego, que se quede algo colgado, NADA.
Hacemos un listado de pc? drivers desactualizados, configuraciones erróneas, hardware obsoleto, sobrecalentamientos a la mínima, incompatibilidad de software, etc etc etc mil millones de posibles errores. Y ni hablar de los chetos, la piratería y su puta madre. Un chollito todo. Que he estado media vida jugando en pc y sé de lo que hablo, por mucho que lo queráis esconder debajo de la alfombra y hacer ver "a los de fuera" que se vive genial con pc y que todo son alegrías y piruletas. - Drivers desactualizados -> Se actualizan solos ![]() - Hardware obsoleto -> ¿Qué tal te va el Assassins Creed en tu Playstation 1? ![]() - Sobrecalentamientos -> Pero si la torre de Pc ventila mejor que la de consola, a menos que hayas comprado un horno ![]() - Incompatibilidad de software -> WTF? Deja de hacer el ridículo, que no aprendes. |
19-ago-2025 13:40
|
¿Ves? Este es el típico mensaje ridículo del que hablo.
- Drivers desactualizados -> Se actualizan solos ![]() - Hardware obsoleto -> ¿Qué tal te va el Assassins Creed en tu Playstation 1? ![]() - Sobrecalentamientos -> Pero si la torre de Pc ventila mejor que la de consola, a menos que hayas comprado un horno ![]() - Incompatibilidad de software -> WTF? Deja de hacer el ridículo, que no aprendes. Los fan boys sólo sabéis defender lo indefendible. Para tí la perra gorda, jugar en pc da 0 problemas, es mas barato que las consolas, y cuando te compras tu primer master race te regalan un chalet. A tomar por culo tío |
19-ago-2025 13:42
|
La diferencia entre tu y yo, es que yo teniendo ambas cosas puedo ser objetivo y reconocer lo que es obvio.
Los fan boys sólo sabéis defender lo indefendible. Para tí la perra gorda, jugar en pc da 0 problemas, es mas barato que las consolas, y cuando te compras tu primer master race te regalan un chalet. A tomar por culo tío Tengo la Xbox One X para la retro Tengo la Switch (¿Quieres fotito? de la Xbox no que la tengo en otra casa) He tenido consolas desde la NES. Me hace gracia cuando hablas de drivers, te digo que se actualizan solos y me dices gilipolleces que no he dicho para intentar rebatirme. NIÑO, MADURA ¿Te funciona el nuevo Mario Kart en tu Super Nintendo o se te ha quedado obsoleto el hardware?
|

yo leo al retrasado del avatar de Fry y al de la nitroswitch esa insultar al PC todos los días y no por eso miento sobre consola.