Vaya TRAGADERAS hay que tener para DEFENDER a SONY
Ayer 12:46
|
Una empresa que quiere sacarte el máximo dinero posible ofreciéndote lo mínimo (o nada), que te cobra cada vez más por unos servicios online (xd) cada vez más deficientes, que no protege los datos de sus usuarios (van a hackeo por año), que pone por delante de sus fans a un sector al que NO le interesan los videojuegos (todos sabemos a qué me refiero), que se centró en perseguir su sueño húmedo de tener un GAAS del que sacar dinero sin hacer nada y que terminó en un desastre de cientos de millones llamado Concord que van a pagar sus usuarios en forma de aumento de precios Y aquí los ves, haciéndose pajas con un evento mediocre, con juegos que están más centrados en cumplir políticas que en contentar a sus fans y pagando religiosamente su cuota mensual. Y todo mientras defienden a tiempo completo a la empresa que se ríe de ellos |
Ayer 12:53
|
Yo como usuario que juega a videojuegos me siento insultado, compré un aparato para reproducir esos videojuegos de los que hablamos y es que se da el caso de que ya de por sí no me da tiempo de jugar a todos los videojuegos con pintaza que salen mes a mes al mercado, sino que ayer hicieron un evento mostrando más videojuegos con fechas próximas que se van a solapar unos con otros. La verdad es que no hay derecho, putísima Sony, como se les ocurre cobrarme dinero por su consola y luego cobrarme los videojuegos, la verdad es que menuda generación se están marcando. PD: abre el mismo hilo el domingo con el evento de xbox y te pego la misma respuesta cambiando Sony por Microsoft y ya te das por contestado. |
Ayer 13:02
|
Yo como usuario que juega a videojuegos me siento insultado, compré un aparato para reproducir esos videojuegos de los que hablamos y es que se da el caso de que ya de por sí no me da tiempo de jugar a todos los videojuegos con pintaza que salen mes a mes al mercado, sino que ayer hicieron un evento mostrando más videojuegos con fechas próximas que se van a solapar unos con otros.
La verdad es que no hay derecho, putísima Sony, como se les ocurre cobrarme dinero por su consola y luego cobrarme los videojuegos, la verdad es que menuda generación se están marcando. PD: abre el mismo hilo el domingo con el evento de xbox y te pego la misma respuesta cambiando Sony por Microsoft y ya te das por contestado. Y con avatar del TLOU1 ![]() Con lo que le hicieron a esa saga con la secuela, lo dicho, os escupen en la cara y abrís la boca para el siguiente |
Ayer 13:06
|
Yo lo que le aplaudo a Sony de forma sincera es lo domaditos que tienen a sus fanboys, es de autentica secta. Da igual lo que hagan, van a seguir tragando, van a seguir defendiendo a su compañia favorita y van a seguir soltando billetes por el mismo juego una y otra vez. Tengo colegas que son fijos de todas las plataformas, el nintendero, el sonyer, el master race... pues el unico que se compra TODO el día 1 es el sonyer. Trump, la plei y el Barsita, las tres mayores sectas en este planeta. |
Ayer 13:06
![]() PD: deseando también de ver el evento de xbox, es lo que tiene que me la suden las empresas y lo que me importen sean los videojuegos. Suerte a ti con lo tuyo, se ve que lo necesitas. |
Ayer 13:11
|
La verdad que se le empieza a ver la calva al op. Me empieza a recordar a cierto forero hater obesionado con sony que no para de abrir hilos echando mierda. En otros este al menos aporta algo, pero este es puro hate. Cada uno que haga lo que considere ![]() Otro hilo de mierda de lameplasticos. |
Ayer 13:11
| Ya lo jugaré yo por ti tranquilo, es lo que tiene que me guste jugar a videojuegos de todo tipo. |
Ayer 13:12
|
Que lleve el avatar de un juegazo no me convierte en un retrasado como tú, deseando estoy del siguiente TLOU por favor, el 2 me parece aún mejor que el 1 asi que bienvenido sea el escupitajo.
![]() PD: deseando también de ver el evento de xbox, es lo que tiene que me la suden las empresas y lo que me importen sean los videojuegos. Suerte a ti con lo tuyo, se ve que lo necesitas. |
Ayer 13:14
|
Yo lo que le aplaudo a Sony de forma sincera es lo domaditos que tienen a sus fanboys, es de autentica secta. Da igual lo que hagan, van a seguir tragando, van a seguir defendiendo a su compañia favorita y van a seguir soltando billetes por el mismo juego una y otra vez.
Tengo colegas que son fijos de todas las plataformas, el nintendero, el sonyer, el master race... pues el unico que se compra TODO el día 1 es el sonyer. Trump, la plei y el Barsita, las tres mayores sectas en este planeta. Pero si yo también conozco a gente asi, encimas es gracioso cuando te cuentan que si la oferta del plus o un juego y les dices "ah, que pagas online y oferta te parece que cueste 50€?" Yo no pago online y la oferta son 10€ si el juego es bueno o menos de 3€ si es algo antiguo.... Sony fue la que me clavo la saga stalker a 35€, la que no me dejaba leer mensajes de los souls si no le pagaba 10€ por que si.... unos ladrones es lo que son, encima sus juegos cada día me daban mas asco. Asi que nada, portátil chustero que se folla a ps5 gracias a nvidia y a disfrutar de juegos gratis cortesía de steam y epic, exclusivos que me gustan mas,mods y últimamente de navegar por el mar caribe. Pd: si, efectivamente el pc no es que tenga exclusivos es que tiene mas que ninguna consola |
Ayer 13:14
|
Hay aquí 5 o nose cuantos ya enfermos defendiendo lo indefendible o es un asocial con muchas cuentas o nose ya, les mean en la cara y siguen , debe gustarles o algo. Además de tener la biblioteca más cara y menos versátil del mundo pagan un pastón por un servicio mediocre y van y les defienden como retrasados El usuario @cheicon va reportando todo lo que no es de su opinión dbe ser familiar de pedro Sánchez como mínimo. Vaya gentuza, a parte de los de siempre el diosistrasaso y demas |
Ayer 13:16
|
No lo dudes shur, pero la mantengo abierta también en el evento del viernes y en el del domingo de xbox, no se tiene que caer ni un juego fuera, eso dalo por hecho. Mientras algunos rabiáis contra las empresas otros disfrutamos, ánimo de nuevo.
|
Ayer 13:16
|
Está más que claro que el que tenga una Playstation te va a mandar a tomar por culo. Pero tienes toda la razón, Sony ahora mismo es el Disney de los videojuegos. |
Ayer 13:21
|
Hay aquí 5 o nose cuantos ya enfermos defendiendo lo indefendible o es un asocial con muchas cuentas o nose ya, les mean en la cara y siguen , debe gustarles o algo.
Además de tener la biblioteca más cara y menos versátil del mundo pagan un pastón por un servicio mediocre y van y les defienden como retrasados El usuario @cheicon va reportando todo lo que no es de su opinión dbe ser familiar de pedro Sánchez como mínimo. Vaya gentuza, a parte de los de siempre el diosistrasaso y demas
|
Ayer 13:23
|
Otro pcero subnormal y tarado flameando. Me gustaría saber cuanto os paga el líder para generar tráfico. |
Ayer 13:23
|
Una empresa que quiere sacarte el máximo dinero posible ofreciéndote lo mínimo (o nada), que te cobra cada vez más por unos servicios online (xd) cada vez más deficientes, que no protege los datos de sus usuarios (van a hackeo por año), que pone por delante de sus fans a un sector al que NO le interesan los videojuegos (todos sabemos a qué me refiero), que se centró en perseguir su sueño húmedo de tener un GAAS del que sacar dinero sin hacer nada y que terminó en un desastre de cientos de millones llamado Concord que van a pagar sus usuarios en forma de aumento de precios
Y aquí los ves, haciéndose pajas con un evento mediocre, con juegos que están más centrados en cumplir políticas que en contentar a sus fans y pagando religiosamente su cuota mensual. Y todo mientras defienden a tiempo completo a la empresa que se ríe de ellos ![]() Evento meh, 5/10 |
Ayer 13:28
| Hilo para gente con edad mental de 10 años. Me hacía gracia a esa edad cuando había una sección de esto en la MegaSega creo |
Ayer 13:33
|
Una empresa que quiere sacarte el máximo dinero posible ofreciéndote lo mínimo (o nada), que te cobra cada vez más por unos servicios online (xd) cada vez más deficientes, que no protege los datos de sus usuarios (van a hackeo por año), que pone por delante de sus fans a un sector al que NO le interesan los videojuegos (todos sabemos a qué me refiero), que se centró en perseguir su sueño húmedo de tener un GAAS del que sacar dinero sin hacer nada y que terminó en un desastre de cientos de millones llamado Concord que van a pagar sus usuarios en forma de aumento de precios
Y aquí los ves, haciéndose pajas con un evento mediocre, con juegos que están más centrados en cumplir políticas que en contentar a sus fans y pagando religiosamente su cuota mensual. Y todo mientras defienden a tiempo completo a la empresa que se ríe de ellos Mantente pobre. |
Ayer 13:41
También he fardado de dinero en el hilo de Fotos de vuestros coches, por si quieres pasarte
|
Ayer 13:43
|
La verdad que se le empieza a ver la calva al op.
Me empieza a recordar a cierto forero hater obesionado con sony que no para de abrir hilos echando mierda. En otros este al menos aporta algo, pero este es puro hate. Cada uno que haga lo que considere ![]() Otro hilo de mierda de lameplasticos. ![]() Y mira que no tengo problema con los trollacos habituales, me pueden hacer hasta gracias y ademas ellos saben que son trolls y yo tambien, todos nos reimos y palante. Pero lo de los pseudoaccionistas de fake news con IA y el cerebro lavado ya son líneas rojas que se van a la VIP de cabeza |
Ayer 13:45
|
Mientras no hagan imagenes con IA apra decirnos que Saros habia vendido 2 millones en una semana.
![]() Y mira que no tengo problema con los trollacos habituales, me pueden hacer hasta gracias y ademas ellos saben que son trolls y yo tambien, todos nos reimos y palante. Pero lo de los pseudoaccionistas de fake news con IA y el cerebro lavado ya son líneas rojas que se van a la VIP de cabeza Luego ya hay otros que son directamente enfermos o subformales o ambas que por defender su empresa favorita hacen lo que sea. Ridículo. |
Ayer 13:46
|
Eres un magnate, un Volvo de 30k. Impresionante, me has deslumbrado con tu dinero. Deja de hacer el ridículo en Internet PD: Si tienes dinero y juegas en PlayStation eres un casual |