2k 120 Hz o 4K 60 Hz
Ayer 02:57
| ¿Qué preferís y por qué? No se vale un depende del juego. Estás OBLIGADO a escoger una (1) opción para todo. |
Ayer 03:01
|
depende de con el tamaño del monitor y la distancia que me obligues a usar. Si me tengo que sentar con 22" a 2 metros, pues escojo 2K. Si me tengo que sentar a 1 metro de una pantalla de 40" pues 4K |
Ayer 07:16
|
2k y 120fps para multis y 4k 60fps para juegos single player. Si tuviera que elegir una prefiero 4k. |
Ayer 07:26
| 4k 144fps es lo que siempre juego en la TV y si juego en el monitor suele ser 4k 200fps. |
Ayer 07:33
|
- 27" o menos 2K - 32" 2K 50%-4K 50% - En adelante 4K Ya no tanto por la distancia a la que veas la pantalla, si no por el tamaño del pixel |
Ayer 07:34
| 4k y 60fps para jugar a juegos de historia en mi OLED del salón, para lo demás prefiero 2k y más refresco. |
Ayer 07:39
|
Yo he probado ambas. La diferencia entre 60fps y 120 es notable pero no tanta como de 2k a 4k en una tele de 60 pulgadas. No hay color para mí. Sobre todo cuando no juego multijugador. Ahora. Si me dices 2k 60 fps, 4k 30fps. SIEMPRE 60 FPS MINIMO. |
Ayer 07:41
| 4K 60fps en OLED que el ghosting es 0 en cualquier refresco mientras que en VA/IPS no |
Ayer 07:57
|
Yo juego a las dos resoluciones en mi PC y mi opinion: Cuando me pongo en el ordenador sentado juego a 2k/165hz ( Asus TUF gaming curvo ) a unos 50/60cm de la pantalla y depende el juego paso a la imagen a la TV que esta al otro lado de la Torre que es una Samsun Qled 50" que tiene un modo juego de 4k a 60 fps y ahi estoy en una butaca a unos 2 metros sentado... y he echo la prueba de tener los dos juegos a la vez en los dos monitores. Yo personalmente los disfruto y veo igual, yo por ejemplo si siempre fuera a jugar sentado en el ordenador nunca me pillaría un monitor 4k para jugar porque no vería la diferencia a costa de necesitar bastante mas potencia. Prefiero jugar a 2k sentado pero con un buen monitor que a 4k sentado en el pc. |
Ayer 10:53
|
2K a 120 Hz mil veces. El 2K en un monitor de 27" se ve putísima madre. Personalmente, prefiero sacrificar un poco la resolución y ganar en fluidez. No necesito distinguir los pelos de la nariz al personaje haciendo zoom x10 para sentirme realizado. En cambio, la vista agradece muchísimo tener mayor fluidez de movimiento. |
Ayer 13:00
|
4k 60HZ Tengo una RTX5070 TI y prefiero ponerlo todo al maximo y con trazado de rayos o la opcion mas top que haya. El gustazo que da pasear por los bosques en Crismon Desert o pasear por Night City en Cyberpunk a modo de relax total haciendo misioncillas sin ninguna prisa mientras te relajas disfrutando del mundo que han creado. |
Ayer 14:01
|
2k 120hz da una mejora notable jugablemente en muchos títulos como los FPS, los de coches, lucha, etc de movimientos rápidos 4k solo da una mejora de nitidez |
Ayer 15:23
|
4k 60. No juego online competitivo en shooters y esas cosas, por lo tanto con 60 fps rocosos me bastan. |
Ayer 15:38
| se nota más la diferencia de refresco que la de resolución, te lo digo por experiencia. |
Ayer 15:44
|
Si tuviera que elegir uno solo y no cambiar. Viendo lo que juego ahora, me quedo con 4K y 60hz. Con esa frecuencia es más que suficiente para disfrutar de los juegos sin notar que la cosa va lenta. El 2K está muy bien, pero en pantallas de 65" o las Xreal One Pro de 190", como que mejor jugar a la máxima resolución posible. |
Ayer 15:54
| 4K 60. Me he acostumbrado tanto a jugar en 4K que me resulta más agradable a los ojos la subida de resolución que los frames de más. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)