2k 120 Hz o 4K 60 Hz

JosepPamies
Iluminado
¿Qué preferís y por qué? No se vale un depende del juego. Estás OBLIGADO a escoger una (1) opción para todo.
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Con 2k y 120hz vas bien, yo creo....
VLC
ForoCoches: Miembro
depende de con el tamaño del monitor y la distancia que me obligues a usar.

Si me tengo que sentar con 22" a 2 metros, pues escojo 2K. Si me tengo que sentar a 1 metro de una pantalla de 40" pues 4K
Dj_Maik
DEP alf2004
2k
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Cita de VLC

Si me tengo que sentar con 22" a 2 metros, pues escojo 2K. Si me tengo que sentar a 1 metro de una pantalla de 40" pues 4K
Esto mismo.
Si me la tengo que jugar, 2K 120hz.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
2k y 120fps para multis y 4k 60fps para juegos single player.

Si tuviera que elegir una prefiero 4k.
Guarismo
4k 144fps es lo que siempre juego en la TV y si juego en el monitor suele ser 4k 200fps.
Epsilon_
Cita de VLC

Exactamente. Aún así por regla general yo siempre digo:
- 27" o menos 2K
- 32" 2K 50%-4K 50%
- En adelante 4K

Ya no tanto por la distancia a la que veas la pantalla, si no por el tamaño del pixel
Telekinesis
4k y 60fps para jugar a juegos de historia en mi OLED del salón, para lo demás prefiero 2k y más refresco.
Erathan
Yo he probado ambas. La diferencia entre 60fps y 120 es notable pero no tanta como de 2k a 4k en una tele de 60 pulgadas.

No hay color para mí. Sobre todo cuando no juego multijugador.

Ahora. Si me dices 2k 60 fps, 4k 30fps. SIEMPRE 60 FPS MINIMO.
N0N
ForoCoches: Usuario
4K 60fps en OLED que el ghosting es 0 en cualquier refresco mientras que en VA/IPS no
Yamal
4k 120fps, 4080 y una lg c5 oled de 42"
Thedoomcryer
Cita de JosepPamies
¿Qué preferís y por qué? No se vale un depende del juego. Estás OBLIGADO a escoger una (1) opción para todo.

Yo juego a las dos resoluciones en mi PC y mi opinion:

Cuando me pongo en el ordenador sentado juego a 2k/165hz ( Asus TUF gaming curvo ) a unos 50/60cm de la pantalla y depende el juego paso a la imagen a la TV que esta al otro lado de la Torre que es una Samsun Qled 50" que tiene un modo juego de 4k a 60 fps y ahi estoy en una butaca a unos 2 metros sentado... y he echo la prueba de tener los dos juegos a la vez en los dos monitores.

Yo personalmente los disfruto y veo igual, yo por ejemplo si siempre fuera a jugar sentado en el ordenador nunca me pillaría un monitor 4k para jugar porque no vería la diferencia a costa de necesitar bastante mas potencia.

Prefiero jugar a 2k sentado pero con un buen monitor que a 4k sentado en el pc.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
2k 120hz pero como todo depende del tamaño.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
1440p 60fps en mi monitor de 27 pulgadas , ¿ para que más ?
El Cubi
Para jugar en pc 2k 120.
Scaleless
Si no dices pulgadas y distancia no se puede contestar.
Radu
2K a 120 Hz mil veces.

El 2K en un monitor de 27" se ve putísima madre.

Personalmente, prefiero sacrificar un poco la resolución y ganar en fluidez. No necesito distinguir los pelos de la nariz al personaje haciendo zoom x10 para sentirme realizado. En cambio, la vista agradece muchísimo tener mayor fluidez de movimiento.
NordschleifeV8
4k 160 Hz la verdadera salud, y si quiero un extra para esports activo 1080p 320 hz
Argonh
4k 60HZ

Tengo una RTX5070 TI y prefiero ponerlo todo al maximo y con trazado de rayos o la opcion mas top que haya. El gustazo que da pasear por los bosques en Crismon Desert o pasear por Night City en Cyberpunk a modo de relax total haciendo misioncillas sin ninguna prisa mientras te relajas disfrutando del mundo que han creado.
Kupo
2k 120hz da una mejora notable jugablemente en muchos títulos como los FPS, los de coches, lucha, etc de movimientos rápidos

4k solo da una mejora de nitidez
supernafamacho
Fahrenheit 451
No juego shooters ni nada del estilo,4K 60.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
4k 60.

No juego online competitivo en shooters y esas cosas, por lo tanto con 60 fps rocosos me bastan.
Badbuni
Sinluz
120fps, mas que nada porque una bajada a 80 no es lo mismo que una bajada a 40
thor21
Miembro
se nota más la diferencia de refresco que la de resolución, te lo digo por experiencia.
riper
Si tuviera que elegir uno solo y no cambiar. Viendo lo que juego ahora, me quedo con 4K y 60hz. Con esa frecuencia es más que suficiente para disfrutar de los juegos sin notar que la cosa va lenta.

El 2K está muy bien, pero en pantallas de 65" o las Xreal One Pro de 190", como que mejor jugar a la máxima resolución posible.
Jaco
4K 60. Me he acostumbrado tanto a jugar en 4K que me resulta más agradable a los ojos la subida de resolución que los frames de más.
remetic
2k 27''

4k 32''

yo tengo 34'' ultrawide y juego a 3440*1440
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de thor21
se nota más la diferencia de refresco que la de resolución, te lo digo por experiencia.
En monitor pequeño quizá... En una tele grande, ni de coña. Al revés.
Derroido
2k y 120hz en tamaño 27
← A Videojuegos