World of Warcraft y bebés

fatcat
Como, luego pienso.
Buenas tardes shurs,

soy wowero hasta la médula, pero también soy padre. No me he perdido ninguna expa, raid ni contenido, hasta que nació, De eso ya hace 2 años y quiero volver. Es un Quiero y No puedo.

Mi guild me echa de menos, yo los echo de menos también, incluso tengo ratos por la noche para poder estar con ellos, pero cuando el niño duerme, la madre me reclama.

No sé qué hacer, estoy harto de gastarme dinero en juegos de Steam single player, que sí que son muy chulos, pero Wow es una adicción.

A alguien más le pasa? Cómo lo hacéis los papás y las mamás para jugar al Wow en PVE?
raylangivens
ForoCoches: Miembro
Creo que esos años a los que quieres volver ya pasaron man.

Pero bueno... Retail es muy casual hoy en día, bien jugado me parece MUY difícil, más que classic por mucho que queramos meterle nostalgia al asunto (y eso que yo solamente juego LK) pero para ir a echar unas raideadas casuals de 21.00 que se duerme tu hijo hasta las 23.00 o 23.30 te da.

Ahora bien, si en ese rato te reclama tu mujer, o le haces una draenei pala healer que les encanta, o me parece a mi que toca ver la serie y a dormir
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día