$ony no es woke, que me lo han dixo
Ayer 11:50
| Entiendo que si tú mayor problema con un juego es que sea woke o no, y no que sea una puta mierda, pues que eres subnormal. |
Ayer 11:51
| Ya pero y lo bien que se ven?? Ehhh?? No has visto todos los pakistanis de Twitter compartiendo capturas de lo bien que estan renderizadas esas melenas de mujeres poderosas? Yo personalmente estoy deseando poder meterle mano al goddess of war, o mejor dicho meterle dedo ya que con ir dandole al r2 cada 15-20 minutos va a ser suficiente |
Ayer 11:54
No olvidemos el comodín de la negra que sale en cada puto juego la misma no vaya a ser que existan otros Casi preferiría que le cambien el genero y pongan a Terry crews o Samuel l Jackson ya puestos |
Ayer 11:56
| Ojalá me reportéis en masa, me baneen y así dejo de entrar a esta puta mierda de subforo y de leer a putos retrasados día sí y día también. Espero que las conspiraciones sean ciertas y reciban algún tipo de sueldo por hacer el subnormal todo el día. Si lo hacen gratis y tienen más de 14 años, tengo muy malas noticias para ellos (o muy buenas, la paguita la tienen asegurada). |
Ayer 11:57
Mira que me la suda jugar con una mujer pero madre mía tú, no han dejado franquicia sin meter a una
|
Ayer 11:58
|
Mejor seguir tragando con políticas que vengan impuestas desde arriba y no cuestionarse nada.
|
Ayer 11:58
|
Encima les suben el plus. Los piperos no saben dónde esconderse ya, pobrecitos les dejan el culo bien abierto |
Ayer 12:01
|
Pero el woke no era poner una negra transexual como mujer de kratos en la mitología nórdica? Ahora una rubia también es woke? |
Ayer 12:04
|
Menos Ratchet que no me van. Todos los demás los he jugado y jugaré este nuevo God of War. Me siento increiblemente afortunado de que mi cerebro no me limite los videojuegos porque los protagonice un personaje u otro. Saludos! |
Ayer 12:05
| En todos los hilos dices que solo juegas retro porque todo lo de ahora es woke, pero te pasas todo el santo día en el foro hablando de lo wokes que son los juegos actuales. Métete en tu cueva, puto pesado, que vives amargado. |
Ayer 12:06
|
Los que tendrían que llorar son los fans de esas sagas, nadie de PC toca eso ni con un palo (a la vista está las ventas de mierda que tuvieron cuando los sacaron en Steam) Y encima os suben el plus
|
Ayer 12:10
|
Imagina ser tan subnormal de no saber ni lo que es woke. Payasos a los que solo se les arrima a la polla el polvo de los doritos. |
Ayer 12:11
| Lo de uncharted fue un spin off cutre y corto, no lo consideraría un título Uncharted con todas las letras |
Ayer 12:12
| Oh dios mio mujeres, mujeres en videojuegos, pero habrase visto tamaña desfachatez, las mujeres son WOKE. |
Ayer 12:15
| Que pesadilla de tío, todos los putos comentarios que tiene son iguales, para eso estás en el subforo? |
Ayer 12:15
| ¿Y qué cojones más da quién coño sea el puto protagonista con tal de que el juego tenga una buena historia y mecánicas? Me cago en todo. Putos cuenta "cualquier cosa que me toca los cojones" |