¿Os imagináis el SUBFORO...

Roto Dios
Yisus Craist
... si los shurristas emplearan la mitad de tiempo que emplean en hablar de lo que NO les gusta, en hablar de lo que SÍ les gusta de verdad?

Creo que muchos de nuestros adorables vecinos no son conscientes de lo que es una actitud tóxica ante la vida (siempre lo es la de los demás).

Prosigan arrancándose la piel a tiras, disculpen la interrupción.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
cheicon
I'm the one who knocks
Es imposible hoy en día, este subforo es una jungla, cada día aparecen cuentas nuevas de reciente creación con el mismo discurso y toxicidad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sería un subforo donde merecería la pena entrar desde luego.

Lo peor es que la culpa es de 4 malitos y sus 20 multicuentas.

Peores que niños chicos, que vidas más lamentables tienen que tener.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Es demencial esto hoy

No es muy pronto para lo de "Precaución, niños foreando"?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si eres hatter hay más cosas que no te gustan que cosas que te gustan
Mariо
It's-a me, Mario!
Pues lo de siempre, todo el subforo fans de PC Valve Steam Xbox tirando pestes de Sony menuda puta novedad.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
imposible
HolaSrThompson
Ojalá, los cuatro tontos de siempre acaban amargando al resto y quitan las ganas de hablar de jueguitos, que es lo que se supone que se hace.
RaySeven
A ver cuántos aparecen en este hilo.
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Pues a mi me da mucha pereza la actitud fan, creo que ya no somos niños como para que si no te gusta un juego tengas que callarte porque a otros niños si les gusta.
shurusuario
La verdad que tienes razón. Esta el foro imposible entre toxicidad por cada esquina, insultos por doquier e hilos que se repiten hasta el infinito.

Adema de hablar de videojuegos, a mi me gusta ver por donde va la industria, las compañías, tendencias de mercado, sagas, géneros, retro, coleccionismo, etc. pero la verdad que esta todo contaminadisimo y es prácticamente imposible.

Lo peor es que ya se recurre al insulto gratuito con una facilidad que sorprende.
Mariconchis
Un foro sobre videojuegos controlado por chalados donde no se puede decir ni mu ya existe, se llama eol. Puedes tirar para allí y ver lo entretenido en lo que se ha convertido.
bakala_pro
A ver, si hay 4 hilos del God of War y vas al "oficial" a protestar entiendo que si moleste, pero lo demás como este hilo es un extraño intento de censura consumista o que se yo como llamarlo...
bakala_pro
Cita de Mariconchis
Un foro sobre videojuegos controlado por chalados donde no se puede decir ni mu ya existe, se llama eol. Puedes tirar para allí y ver lo entretenido en lo que se ha convertido.
Perfecto ejemplo, allí seguro que nadie duda del God of War o baneo al instante.
malanior
PC gamer.
Cita de Mariconchis
Una cosa es eso y otra ver al triceraptors con sus 12 multicuentas abriendo hilos sin parar con toxicidad constante.
Mariconchis
Cita de malanior
Una cosa es eso y otra ver al triceraptors con sus 12 multicuentas abriendo hilos sin parar con toxicidad constante.
Te iba a decir qué quién te obliga a meterte en esos temas o hacerles caso, pero siendo tú igual estás a sueldo aqui.
NordschleifeV8
Vaya ahora que hay hilos de mierda contra sony el subforo es una mierda, pero cuando hay gente de su bando que LITERALMENTE viene todos los días a tirar mierda al PC ahí bien calladitos como putas
Triceracorp
Cita de malanior
Estas tu para hablar de multicuentas que te pasas 24x7 en el foro diciendo gilipolleces

Mensajes Total: 128.667
Mensajes / Día: 41,70

Oneloops
Cita de bakala_pro
Pues a mi me da mucha pereza la actitud fan, creo que ya no somos niños como para que si no te gusta un juego tengas que callarte porque a otros niños si les gusta.
Yo he nombrado muchos juegos que no me gustan y no me han atacado.

Lo más importante es cómo se dice:

- "este juego es una mierda", "el juego X se mea en este juego", "menuda basura"... y cosas así = te van a atacar o responder.

- "este juego me ha decepcionado o no consigo que me enganche", "he jugado x horas y me aburre"... "o este juego no es de mi estilo, prefiero de otros estilos"... "esta parte es mejorable"... lo más probable es que no te ataquen e incluso que alguien te dé algún consejo para disfrutarlo más u otros juegos que te puedan gustar.

Si te fijas, la gente tóxica del subforo usa un lenguaje muy concreto.
bakala_pro
Yo con el God of War de ps2 era fan total. De la nueva mitología ni los he jugado, ¿debería dejar los videojuegos?

No es serio.

Otra cosa son haters o trolls maleducados o con faltas de respeto, pero que pidais que sólo se pueda comentar positivamente...es hasta siniestro.
Oneloops
Cita de bakala_pro
Yo con el God of War de ps2 era fan total. De la nueva mitología ni los he jugado, ¿debería dejar los videojuegos?

No es serio.

Otra cosa son haters o trolls maleducados o con faltas de respeto, pero que pidais que sólo se pueda comentar positivamente...es hasta siniestro.
Imagina que vas a un concierto de música y dices en voz alta "esta música es una mierda". O una concentración de Harleys y decir que son más feas que su puta madre...

Puedes decir que algo no te gusta sin decir que es una mierda.

Que prefieras los primeros GoW yo creo que nadie te lo puede reprochar. Son completamente diferentes y cada uno tiene sus preferencias.
Esfarriao
Totalmente, fanboys de todas la compañias peleandose como si les pagaran por ello, en vez de disfrutar cada uno de lo que le gusta y compartir info, ojalá un subforo en el que disfrutar de nuestra aficion compartida y no de leer paridas
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de bakala_pro

No es serio.

No ha pasado nada nunca por decir lo que no te gusta. Yo lo hago mucho porque me sirve de forma positiva para mirarlo desde otro enfoque si hay réplica (cambie o no de opinión).

No es lo que quiere decir el OP, va por la tonelada de putamierda de hilos rollo:

"Vaya TRAGADERAS hay que tener para DEFENDER a SONY (Tema Multi-página 1 2 3 4)"
"El odio que tiene este subforo a todo lo de Sony no es normal +hd (Tema Multi-página 1 2)"
"$ony no es woke, que me lo han dixo (Tema Multi-página 1 2 3 4 5)"

De los primeritos de la primera plana, en subforo y con los huevos negros...
Siempre o son los mismos o usuarios nuevos con pocos mensajes sin avatar (no te des por aludido)

No quieren un subforo de jueguicos, quieren un subforo de peleítas.
Mariconchis
Cita de bakala_pro
Incapaces de tolerar la más mínima crítica u opinión contradictoria a la suya en el puto mundo de los videojuegos. Con chiflados así tenemos que convivir en nuestro día a día. Luego políticamente serán los que chillen muy alto la libertad social, la tolerancia y el respeto al diferente.
Derroido
Yo simplemente he comentado que me gustaría ver un Bloodborne 2 y enseguida ha saltado el malanior ese a apalearme.
Aomine
Cita de malanior
Entiende que al no estar blindado como tú tiene que usar más cuentas.
ElGordaco
Cita de Roto Dios
... si los shurristas emplearan la mitad de tiempo que emplean en hablar de lo que NO les gusta, en hablar de lo que SÍ les gusta de verdad?

Creo que muchos de nuestros adorables vecinos no son conscientes de lo que es una actitud tóxica ante la vida (siempre lo es la de los demás).

Prosigan arrancándose la piel a tiras, disculpen la interrupción.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Yo estoy poniendo todos mis esfuerzos pero estamos repletos de toxicidad.

El hilo que hice ayer para hablar de lo que nos ilusione del no-E3 va a ser un fracaso total ya que es tema serio vetando los comentarios trolls y negatividad... Con lo que me gusta a mi hablar de las cosas que me hacen ilusión y compartirlo con los demás, y aqui todo cristo nada más que odiandolo todo
Pakiyopgd
A mí me vino un enfermito a decir que porque prefería Xbox a la Play llegando hasta al insulto el enfermo xd.

Cuando a mí me dicen que prefieren otra cosa lo que suelo decir es que lo disfrutes con salud, pero vaya, niños de 40 años.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
A mí me está empezando a cansar la palabra "toxicidad" me recuerda a "facha" por parte de la izquierda a todo aquel que no comulga con sus ideas y aquí con el "toxicidad' estamos llegando a un extremo donde no estar de acuerdo con la elección de un personaje para un juego, que no te guste la deriva de meter cierta "ideología" en juegos y demás a que desde cierto bando para intentar denostar ese discurso e invalidarlo decir que es "tóxico".

A mí me parece más tóxico pretender que en el foro solo haya una corriente y no se admita que la gente opine libremente mientras no falte el respeto ni las normas del foro.
Y es peligroso ese discurso porque te expones a que si mañana tú que lanzas ese discurso eres minoría te venga luego el pendulazo y los correspondientes lloros.

Eso no quita que haya foreros de un lado y de otro que no hagan más que dar por saco con ciertos temas recurrentes e hilos pero es tan fácil como no entrar ni postear y a las malas meter en ignorados.

Y no lo digo por el hilo en si pero no paro de ver en ciertos hilos se se critican ciertas cosas o derivas de los estudios/marcas/juegos (fuera de los trolls tocapelotas) como se usa el "toxicidad" y demás para intentar que la gente no muestre su descontento o contrariedad con el mismo
Terio
Cada vez da más pereza el foro, ayer el hilo del state of play cuando anunciaron el gow de Faye dio una vergüenza ajena increíble. Hoy leyendo el foro por encima veo 3 o 4 hilos con lo mismo. En 3 días en el showcase de xbox pasará lo mismo pero con los otros tontos. Infumable.
← A Videojuegos