Habéis tenido problemas con vuestra Ps5?

eme 92
ForoCoches: Usuario
Buenas, llevo 4 PS5 con distintos problemas, entre ellos que se apague sola, otra no encendía.. Es del famoso metal liquido seguramente, por que eran consolas prácticamente nuevas, sin uso, me pregunto si os ha pasado también a vosotros, o tenéis algún conocido que le haya pasado, por que no es ni medio normal vaya, eso o mala suerte. PD: Estoy esperando a que me llegue del sat, a ver lo que me dura.. JAJA
eme 92
Cita de DayronJose
Si llevas cuatro PS5 rotas, el problema al 99% eres tú.
Claro, tendré yo la culpa de que una PS5 se me apague a la semana, claro.. JAJA
Nistercorsa-c
ForoCoches: Miembro
La tengo desde abril de 2021 y cero problemas.
Ushurpado
Son sus costumbres.
Cita de DayronJose
Si llevas cuatro PS5 rotas, el problema al 99% eres tú.
Joder, en toda la pole.

A ver, yo llevo desde lanzamiento con la mía, y 0 problemas. Le doy caña a diario y la tengo en vertical (lo digo por la gilipollez esa del metal líquido).

No es normal que hayas jodido 4 ps5, algo mal tienes que estar haciendo shur
eme 92
Cita de Ushurpado
Joder, en toda la pole.

A ver, yo llevo desde lanzamiento con la mía, y 0 problemas. Le doy caña a diario y la tengo en vertical (lo digo por la gilipollez esa del metal líquido).

No es normal que hayas jodido 4 ps5, algo mal tienes que estar haciendo shur
La primera que tuve estaba en vertical, me duró 1 año y medio, cero problemas, me dieron una arreglada y se congelaba la imagen, daba petardeos, y las dos siguientes han durado menos de 2 semanas, por apagarse sola.
Hidalgator
0 problemas.
Barbaracle
Cita de eme 92
La primera que tuve estaba en vertical, me duró 1 año y medio, cero problemas, me dieron una arreglada y se congelaba la imagen, daba petardeos, y las dos siguientes han durado menos de 2 semanas, por apagarse sola.

3 de las 4 plays eran reaco?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de eme 92
Vamos, que nueva era la primera y las otras eran reparadas por el sat, cierto??

Si es asi, ya sabes donde está el problema.
eme 92
Cita de Gumball3000
Vamos, que nueva era la primera y las otras eran reparadas por el sat, cierto??

Si es asi, ya sabes donde está el problema.
Exacto, por eso quería preguntaros, me acaba de llegar ahora mismo la mía reparada, veremos lo que dura, no sé si venderla y cogerme una nueva o que..
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de eme 92
Exacto, por eso quería preguntaros, me acaba de llegar ahora mismo la mía reparada, veremos lo que dura, no sé si venderla y cogerme una nueva o que..
La tuya ya te digo yo que no es, ya que tú mandas una consola y ellos te devuelven otra consola reparada de otro fulano que también la envío a reparar antes que tu.

Venderla y comprar otra seria la mejor solución pero puede pasar que al que se la vendas, tenga los mismos problemas y te de la paliza a ti.
Kamilozulu
A mi me paso lo mismo. (3 plays 5 defectuosas).

La primera Play 5 la compre el día de salida en "GAME" al año y medio decidió morir y no volver a encender, toco tramitar garantia.
La que me dieron de remplazo a los 3 meses peto la gráfica.... otra vez a garantía.
La nueva que me dieron a los 6 meses empezó a apagarse sola sin motivo aparente total que acabe vendiéndola y compre una nueva en AMAZON. Esta de momento va bien y espero que siga así.
iPad
Una desde el día de salida, perfecta y que aguante,

Llevo dos mandos eso sí. Juego más o menos 4h a la semana de media. Hay semanas que no juego. Como el primer día.

Pd: nada de mantenimientos raros, ni la he limpiado shur internamente. Exteriormente, si. Los ventiladores deben de estar finos .
darionak
Winning
La mía tiene 2 años y medio más o menos, caña en verano sobre todo, y ni ruido hace la verdad.

Lo único la batería del mando, que dura una tarde, tuve que comprar otro mando de apoyo.
Dark84
Cita de eme 92
Buenas, llevo 4 PS5 con distintos problemas, entre ellos que se apague sola, otra no encendía.. Es del famoso metal liquido seguramente, por que eran consolas prácticamente nuevas, sin uso, me pregunto si os ha pasado también a vosotros, o tenéis algún conocido que le haya pasado, por que no es ni medio normal vaya, eso o mala suerte. PD: Estoy esperando a que me llegue del sat, a ver lo que me dura.. JAJA
0 problemas desde que la tengo (junio del 2021).
- No la he limpiado nunca.
- Siempre en reposo.
- Siempre en vertical.
- unas 370h de uso anual.
Y una mudanza mediante.

Has tenido mala suerte shur...
sevillano_26
Ya que estamos… mejor horizontal o vertical?
Y para refrigeración, qué distancia trasera debería haber como mínimo entre la play y pared/mueble? Lateralmente entiendo que importará menos que haya objetos a su lado no?

Yo tengo la mía en vertical, entre el tv y la columna de un mueble, habrá 7cms por cada lado, y atrás está la pared
YipiKaYei
Cero problemas
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de eme 92
La tienes en un lugar bien ventilado? Más de una consola se ha estropeado por sobrecalentarse en lugares muy encajonados...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Un problema de bloqueo al enchufarla y actualizarla por primera vez (solucionado con un hard reset) y un juego en concreto que me ha puesto los ventiladores a mil por hora (el Walking simulator gratuito de silent hill, tengo entendido que es cosa de que el juego es una chusta).

Más allá de eso todo fetén. Modelo Slim con disco con unas 300 horas de uso a "alta temperatura" (mi salón está ahora a 34 grados y están jugando)
Tato-f1
Cero problemas desde septiembre de 2021, 0 problemas.

Hace 2 días me saltó el aviso de que estaba demasiado caliente y que la apagase, hice caso omiso y no pasó nada.

Siempre en vertical, únicamente abierta (tapas exteriores) 2 veces para limpiar y aspirar.

PD: De todas formas, en cuánto salga la Ps5 Pro seguramente la cambie, para ganar 3 años de garantía y la mejora de Hardware.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de .Hypatia.
La tienes en un lugar bien ventilado? Más de una consola se ha estropeado por sobrecalentarse en lugares muy encajonados...
Yo tenia la mia en un mueble debajo de la tv y he tenido q cambiarla de sitio, corria tan mal el aire que ni mierda tenia por dentro. Se apagaba con juegos de ps5, la lleve a un sitio a que le hicieran redistribución de metal líquido y ahora la tengo en otro sitio en vertical y va perfecta.
H3rm4nT00thr0t
Cita de eme 92
4 ps5 rotas? wtf, mira a ver si no es capaz de refrigerar correctamente.

Ni un problema por aquí.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
4?!
Yo tengo la mía (versión fat) y 0 problemas, más allá de que la batería del mando sea lamentable.

Como ya te dijo alguno, algo raro debes estar haciendo, la tienes encajonada sin ningún tipo de ventilación??
dat28850
Fat de navidades, recién comprada se quedaba congelada la imagen y había que resetear la consola.

Fue al sat, y desde entonces (no he mirado si es otro a cambiaron la placa) sin problema.
Tablas
Tienes un problema con el enchufe/red eléctrica de la casa.
O
La tienes encajonada en un armario.
Oneloops
0 problemas desde día 1 de salida al mercado, siempre vertical, usada a diario.
Mspx
Day one. Cero problemas. Siempre vertical
eme 92
Cita de Gumball3000
La tuya ya te digo yo que no es, ya que tú mandas una consola y ellos te devuelven otra consola reparada de otro fulano que también la envío a reparar antes que tu.

Venderla y comprar otra seria la mejor solución pero puede pasar que al que se la vendas, tenga los mismos problemas y te de la paliza a ti.
Pues ya te digo que la mía sí que es, por que en la tapa tenía un desperfecto que me la mandaron así desde el sat y me han devuelto exactamente la misma, reparada.
eme 92
Y no, no está encajonada ni nada, está al aire libre, no hace ruido, y ventiladores siempre limpios.
Runnin
“Del famoso metal líquido” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2/10
dirty_fonseca
Desde Mayo/Junio de 2021 y funcionando como el primer día. Cero problemas.
← A Videojuegos