Luz azul PC falla y me da TOC

Eu Farei
Iluminado
Es la típica lud de la torre azul que indica encendido, está al lado de la roja (creo que esa indica uso del SSD). Siempre ha estado encendida fija al usar el PC, pero me he fijado que lleva unos días muerta. Alguna vez que otra enciende y se queda unos minutos, o hasta parpadea, peor se apaga siempre.

Todo funciona con normalidad, pero se me hace raro no verla. ¿Qué puede ser? La bombilla? Si fuese el cable o algo no se encendería nunca no?
RaySeven
Pregunta ahí: Electrónica / Informática
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Yo alguna vez que he abierto el PC para limpiarlo algo habré tocado que se me ha ido. Y a la siguiente vez que lo he limpiado ha vuelto, y así. Pero prefiero que no esté, la luz me molesta
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
Es la típica lud de la torre azul que indica encendido, está al lado de la roja (creo que esa indica uso del SSD). Siempre ha estado encendida fija al usar el PC, pero me he fijado que lleva unos días muerta. Alguna vez que otra enciende y se queda unos minutos, o hasta parpadea, peor se apaga siempre.

Todo funciona con normalidad, pero se me hace raro no verla. ¿Qué puede ser? La bombilla? Si fuese el cable o algo no se encendería nunca no?
Se te han quitado los pines de la muerte, suerte. Es el conector más coñazo de la historia.

Busca para tu placa, que se te habrá soltado algo.
Eu Farei
Iluminado
Cita de malanior
Se te han quitado los pines de la muerte, suerte. Es el conector más coñazo de la historia.

Busca para tu placa, que se te habrá soltado algo.

Me fríe el cerebro la imagen. ¿Sirve para algo más o lo dejo así?
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
A mí me gusta tener todo conectado, lo malo que este conector es de los más jodidos junto con el de cpu 1 y cpu 2
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Eu Farei
No montaste tu PC? Tuviste que haber montado algo igual
Almr
ForoCoches: Usuario
Es un mal contacto posiblemente el cable desconectado

Si fuera el LED no se encendería nunca
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día