ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Ayer 14:20
#242
|
Yo lo veo como un uniforme de trabajo. Hace su sesión,sus directos, sus rollos, se lo lleva calentito... Y luego en su vida privada hará lo que quiera. Supongo que será diferente al personaje que representa. Llegará un momento que se cansará y lo dejará, pero mientras funcione y se gane tan bien la vida, ¿Para que cambiar? |
Ayer 14:26
#244
|
Y willyrex sigue jugando con un grupo al Minecraft, me salió en un short de Youtube quejándose de noseque. Y siguen sacando pasta, le deben tener puesto un altar con sacrificios a Sudamérica. |
Ayer 14:31
#246
|
El pelo me parece un horror, no le queda bien. Se puede tener look de skater con 30 años bien llevado como machine gun kelly. No es su caso con ese pelo pobre que se niega a cortar. Lo que sí me parece horrible es la habitación con figuritas pero bueno, es su vida, que haga lo que le salga de los cojones. Además parece ser que seguir con una estética de 20 añeros le funciona para seguir facturando. |
Ayer 14:32
#247
| Posiblemente el único tío que sigue a lo suyo sin meterse con nadie y sin pretensiones ni ganas de llamar la atención. Es el único que me cae bien de todos esos. Luego ves al resto y tienen una subida importante. |
Ayer 14:32
#248
| Pero Willyrex sí que ha crecido y madurado. Está casado, tiene dos hijas, tiene un podcast de inversiones (spicy4tuna) donde puedes ver que es mucho más adulto que los otros. Y ahora está intentando crear vídeos tipo concurso como ibai y mr beast. |
Ayer 14:35
#250
|
Es millonario, vida resuelta, pareja, viajes, su hobby le da dinero. Pero tú dices que es un fracasado. Seguramente sabes cómo es fuera de YT y Twitch. Si, será eso. |
Ayer 14:42
#253
|
Yo lo veo como un uniforme de trabajo. Hace su sesión,sus directos, sus rollos, se lo lleva calentito... Y luego en su vida privada hará lo que quiera. Supongo que será diferente al personaje que representa.
Llegará un momento que se cansará y lo dejará, pero mientras funcione y se gane tan bien la vida, ¿Para que cambiar? |
Ayer 14:48
#256
| Hace bien, va a su rollo y le funciona, ahí sigue. Desde que empezó a tener éxito, cuantos gurús, podcasts y medias se han alzado y han caído... |
Ayer 14:56
#257
|
Partiendo de la base de que mientras la gente no haga daño a nadie y vaya legal por la vida esta genial, y mas razón para que hagan lo que le salga de los huevos: Tu imagínate que estas en tu adolescencia/joven adultez (18-20pocos años) cobrando una pasta que cualquier persona promedia tardaría toda una vida en ganar. Y no solo eso, tienes "la fórmula" de poder rentabilizar eso durante muchos años, tantos años que el día que quieras pisar el freno y parar, o no llegues mas lejos, no te va a faltar para comer ni a ti ni a los tuyos. En ese momento lo que puede pasar es que no evoluciones mas. No necesitas "mejorar". Con eso no digo que si todos los días pintas un cuadro no mejores nunca o que si, como ellos, hacen su trabajo de creador de contenido no intenten o no lo hagan mejor cada día, se trata de que a nivel vital no tienes mas retos ni nuevos desafios, es como si muchas de las cosas que hacen crecer a las personas (buscar un nuevo trabajo, intentar llevar lo mejor posible una situación laboral mejorable, conocer a nuevas personas, intentar formar una familia con la dificultades que supone eso, ganar resilencia, etc.) se truncase en mayor parte. Por lo tanto, en mi opinión, es un claro ejemplo de un tío que es feliz, que hace lo que el sale de los huevos y que se la pela todo. ¿Es peor persona? No creo que vaya por ahí los tiros, solo que no se ha enfrentado a tanta mierda como una persona promedio (lo que se conoce como vivir en una nube) que han hecho que sean mas grises. |
Ayer 14:57
#258
|
Hace bien y lo del look... Pues coño si su público objetivo son los chavalines pues normal. Estás que tú no te ibas a vestir de forma rara por ganar varios millones. |
Ayer 15:01
#259
|
El putisimo amo la verdad. Se ha hecho millonario sin salir de casa, todo el dia jugando videojuegos. El 99.9% de las personas que echan bilis en este hilo se cambiarían por él sin dudarlo 10 segundos. |
Ayer 15:13
#263
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
Ayer 15:15
#264
| no sé si es cartón lo que veo, o es tinte rubio. El caso es que el tio tiene su personaje delante de las cámaras, se lleva sus milloncejos y cuando se aburra o ya no le rente, a disfrutar |
Ayer 15:27
#267
|
Yo lo veo como un uniforme de trabajo. Hace su sesión,sus directos, sus rollos, se lo lleva calentito... Y luego en su vida privada hará lo que quiera. Supongo que será diferente al personaje que representa.
Llegará un momento que se cansará y lo dejará, pero mientras funcione y se gane tan bien la vida, ¿Para que cambiar? |
Ayer 15:30
#268
| Tiene dinero para 7 vidas. No necesita seguir haciéndolo, así que si lo hace es porque le gusta |
Ayer 15:31
#269
|
Pues claro, y con mujer guapa, el que diga que levantarse a las 6, currar, y tener a la gorda con los crios en casa esperando a ver que bronca le hecha, que se lo haga mirar. Una cosa es que no te gusten los videojuegos y el ordenador, pero cambialo por hacer lo que te gusta |
Ayer 15:37
#270
| Envidia sana, cuando quiera puede parar y vivir la vida de otra manera mas seria y sin ningun tipo de problemas economicos. |



