ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

NyC81
ForoCoches: Miembro
#241
8 páginas llenas de fracasados envidiosos.
Deimnos
Pasaba por aqui....
#242
Yo lo veo como un uniforme de trabajo. Hace su sesión,sus directos, sus rollos, se lo lleva calentito... Y luego en su vida privada hará lo que quiera. Supongo que será diferente al personaje que representa.

Llegará un momento que se cansará y lo dejará, pero mientras funcione y se gane tan bien la vida, ¿Para que cambiar?
hyng
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#243
Cita de zombie ritual
no entiendo el odio a gente que gana su dinero honradamente, cuando hay millones de hijos de puta políticos robando
+1
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#244
Cita de ZipperGT
Ah pero todavía sigue ganando pasta de eso?
Hace años que no se escucha nada de él

Y willyrex sigue jugando con un grupo al Minecraft, me salió en un short de Youtube quejándose de noseque. Y siguen sacando pasta, le deben tener puesto un altar con sacrificios a Sudamérica.
Cataplás
Looser
#245
ese pelito qué rico con gorrita dentro de casa
befree
ForoCoches: Miembro
#246
El pelo me parece un horror, no le queda bien. Se puede tener look de skater con 30 años bien llevado como machine gun kelly. No es su caso con ese pelo pobre que se niega a cortar.

Lo que sí me parece horrible es la habitación con figuritas pero bueno, es su vida, que haga lo que le salga de los cojones. Además parece ser que seguir con una estética de 20 añeros le funciona para seguir facturando.
saguem9
ForoCoches: Miembro
#247
Posiblemente el único tío que sigue a lo suyo sin meterse con nadie y sin pretensiones ni ganas de llamar la atención. Es el único que me cae bien de todos esos. Luego ves al resto y tienen una subida importante.
befree
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de AshySlashy
Y willyrex sigue jugando con un grupo al Minecraft, me salió en un short de Youtube quejándose de noseque. Y siguen sacando pasta, le deben tener puesto un altar con sacrificios a Sudamérica.
Pero Willyrex sí que ha crecido y madurado. Está casado, tiene dos hijas, tiene un podcast de inversiones (spicy4tuna) donde puedes ver que es mucho más adulto que los otros. Y ahora está intentando crear vídeos tipo concurso como ibai y mr beast.
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
#249
joder puto amo, la auténtica salud
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#250
Es millonario, vida resuelta, pareja, viajes, su hobby le da dinero.

Pero tú dices que es un fracasado. Seguramente sabes cómo es fuera de YT y Twitch. Si, será eso.
six seven
Bro
#251
Ese busto de Vegeta está guapísimo
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#252
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


usufructuario
ForoCoches: Usuario
#253
Cita de Deimnos
Yo lo veo como un uniforme de trabajo. Hace su sesión,sus directos, sus rollos, se lo lleva calentito... Y luego en su vida privada hará lo que quiera. Supongo que será diferente al personaje que representa.

Llegará un momento que se cansará y lo dejará, pero mientras funcione y se gane tan bien la vida, ¿Para que cambiar?
es como krusty acaba el directo y se fuma un puro
usufructuario
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de why
esto es de la pelicula de scooby doo cuando el rubius hizo de saggy
Keplerr
ForoCoches: Miembro
#255
Vive como quiere, normal!!
Sierrita
ForoCoches: Miembro
#256
Hace bien, va a su rollo y le funciona, ahí sigue. Desde que empezó a tener éxito, cuantos gurús, podcasts y medias se han alzado y han caído...
BeRz
Claro que si
#257
Partiendo de la base de que mientras la gente no haga daño a nadie y vaya legal por la vida esta genial, y mas razón para que hagan lo que le salga de los huevos:

Tu imagínate que estas en tu adolescencia/joven adultez (18-20pocos años) cobrando una pasta que cualquier persona promedia tardaría toda una vida en ganar. Y no solo eso, tienes "la fórmula" de poder rentabilizar eso durante muchos años, tantos años que el día que quieras pisar el freno y parar, o no llegues mas lejos, no te va a faltar para comer ni a ti ni a los tuyos.

En ese momento lo que puede pasar es que no evoluciones mas. No necesitas "mejorar". Con eso no digo que si todos los días pintas un cuadro no mejores nunca o que si, como ellos, hacen su trabajo de creador de contenido no intenten o no lo hagan mejor cada día, se trata de que a nivel vital no tienes mas retos ni nuevos desafios, es como si muchas de las cosas que hacen crecer a las personas (buscar un nuevo trabajo, intentar llevar lo mejor posible una situación laboral mejorable, conocer a nuevas personas, intentar formar una familia con la dificultades que supone eso, ganar resilencia, etc.) se truncase en mayor parte.

Por lo tanto, en mi opinión, es un claro ejemplo de un tío que es feliz, que hace lo que el sale de los huevos y que se la pela todo. ¿Es peor persona? No creo que vaya por ahí los tiros, solo que no se ha enfrentado a tanta mierda como una persona promedio (lo que se conoce como vivir en una nube) que han hecho que sean mas grises.
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
#258
Hace bien y lo del look... Pues coño si su público objetivo son los chavalines pues normal.

Estás que tú no te ibas a vestir de forma rara por ganar varios millones.
perro_alex
Miembro Premium
#259
El putisimo amo la verdad.


Se ha hecho millonario sin salir de casa, todo el dia jugando videojuegos.




El 99.9% de las personas que echan bilis en este hilo se cambiarían por él sin dudarlo 10 segundos.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de Zombie Ritual
No entiendo el odio a gente que gana su dinero honradamente, cuando hay millones de hijos de puta políticos robando
Lo peor es que luego a esos les votan
Fulgrim
El Fenicio
#261
Si si pero 9 paginas
BilliePuertas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#262
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo









Es IA que has hecho tu mismo


Pero se está quedando Calvo ... Tendrá que cambiarse el nombre a Calvius
Toliga
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Ya ves, envidia, pero al menos este no nos roba. Me da más asco cualquier enchufado en el sector público, que ese sí vive a mi costa.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#264
no sé si es cartón lo que veo, o es tinte rubio. El caso es que el tio tiene su personaje delante de las cámaras, se lleva sus milloncejos y cuando se aburra o ya no le rente, a disfrutar
noriquito
etev la onreuk!!
#265
tendre que mirar algun video suyo a ver de que van
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#266
Me quedé en las flechipollas
guter
ForoCoches: Miembro
#267
Cita de Deimnos
Yo lo veo como un uniforme de trabajo. Hace su sesión,sus directos, sus rollos, se lo lleva calentito... Y luego en su vida privada hará lo que quiera. Supongo que será diferente al personaje que representa.

Llegará un momento que se cansará y lo dejará, pero mientras funcione y se gane tan bien la vida, ¿Para que cambiar?
Igual en inicios no era así pero ahora yo lo veo así, es un personaje, él es un actor y está caracterizado, si le funciona pues que le dure muchos años.
LKY
ForoCoches: Usuario
#268
Cita de guter
Igual en inicios no era así pero ahora yo lo veo así, es un personaje, él es un actor y está caracterizado, si le funciona pues que le dure muchos años.
Tiene dinero para 7 vidas. No necesita seguir haciéndolo, así que si lo hace es porque le gusta
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
#269
Pues claro, y con mujer guapa, el que diga que levantarse a las 6, currar, y tener a la gorda con los crios en casa esperando a ver que bronca le hecha, que se lo haga mirar.


Una cosa es que no te gusten los videojuegos y el ordenador, pero cambialo por hacer lo que te gusta
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »