Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

Chusco76
ForoCoches: Miembro
#241
En clase fumaba un profesor mío.
BOI-K
Forocochero Medio
#242
El metro
ika
ForoCoches: Miembro
#243
En el bus.
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#244
Y en 2008 también. Salir de una discoteca y llegar a casa, obligatorio ducharse antes de meterse en cama.
juarma82
ForoCoches: Miembro
#245
Cuando yo iba a revisión de mi diabetes de pequeño, recuerdo la consulta del endocrino con un cenicero lleno hasta arriba y pasar consulta fumabdo un cigarro. Curiosamente ese hombre murió de cáncer de pulmón.

En EGB tenía un profesor que también fumaba en clase de diario.
Sevix101
ForoCoches: Usuario
#246
La de cigarros que se consumían solos en los portacigarros de las maquinitas jugando en los Recreativos, bueno, más bien se consumían solos o se lo terminaban fumando los colegas alrededor, mientras tú jugabas partidas, era la jugada perfecta para los tiesos
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#247
Cita de KaWaBanGa
En clase de la universidad se fumaba

Y en los colegios. No lo he visto, pero mis primos mayores me contaban que eso era de lo más normal, que el profesor pusiera unos ejercicios y, mientras tanto, se fumaba un cigarrillo.
juan2025
ForoCoches: Usuario
#248
A ver, que quede claro:
FUMAR TANTO DE FORMA ACTIVA COMO PASIVA ES UN FACTOR DE RIESGO PARA EL CANCER DE PULMON ADEMAS DE OTROS TIPOS DE CANCERES Y ENFERMEDADES DIVERSAS. Está muy demostrado.

Si tenéis alguna vez opción, meteros en un quirófano de cirugía torácica y veréis algunos pulmones con literalmente un líquido viscoso como el alquitrán de las carreteras en fumadores. Creedme, NO es agradable, y tampoco lo es ver a una persona ahogándose literalmente con estas mierdas y no soltar el puto cigarrillo. la dependencia psicológica que produce el tabaco es atroz.
JDArrate
ForoCoches: Miembro
#249
Entonces se fumaba hasta debajo del agua
agasolina
ForoCoches: Miembro
#250
si solo fuera hasta el 88, a algunos medicos les daba igual y lo seguian haciebdo hasta bien entrado los 90
Riveirahvmtl
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de Mi16Gr
Me hablaron de una matrona que entraba al paritorio cigarro en boca aún estando ya prohibido en hospitales, hará más o menos 20-25 años
Ya te digo yo que es cierto, por eso te comenté lo de los quirófanos, y no te digo en pabellones cerrados en eventos deportivos tipo baloncesto o similares, ibas a ver un partido a un pabellón de pueblo como el mío que entran nada, como mucho 1000 personas y de esas, 500 estaban fumando, y los tíos dándole a la canasta.
Ruso_Inmortal
Camarada
#252
No había porteros en las discotecas. Entrabas, fumabas, intentabas ligar y no era habitual que las mujeres fueran completas.
jecumu
ForoCoches: Miembro
#253
Bastante despues de esa fecha yo habia visto a pacientes y todo tipo de trabajadores (medicos, celadores y enfermeras) fumar en las escaleras interiores.

Y en el corte inglés tambien se hacia.
xedmoc
ForoCoches: Miembro
#254
Yo recuerdo ir al médico de pequeño y el susodicho estaba fumando un puro. La consulta llena de humo, evidentemente... 🤪
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
#255
Supermercados creo que no.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
#256
Yo recuerdo de pequeña ir al médico y que éste estuviera fumando. E ir al hospital a ver a alguien (ahora en muchos sitios menores de 12 no pueden ir) y todos fumando en el pasillo. Y los profesores fumaban en clase también. Y en los autobuses, incluida larga distancia. En todos los sitios.
taury
ForoCoches: Miembro
#257
Y conducimos moto sin casco y había cintas con chistes de mariquitas
carajillo
Carajillero Profesional
#258
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.
Aho
Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Ahora hay perros en las tiendas, da gracias a los hijosdeputa esos
_RaiVeN_
Suka
#259
Cita de FloreroMedio
En 1984 en el avion de Ibiza a Barcelona , lado derecho fumadores y lado izquierdo no fumadores .
Cómo si no fuese a ir el humo por todo el avión
Petko
ForoCoches: Miembro
#260
Ya pasados los 2000 se podía fumar en los hospitales en la zona de los ascensores...
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#261
y mas tarde

yo nací en 1990 y recuerdo a mi padre fumando dentro del supermecado
Tenia profesores que fumaban en clase en primaria e infantil
En el hospital si que no tengo recuerdos

Y dentro de los bares si, salías de fiesta y volvías a casa oliendo que daba asco
fresh_01
Old Skoolz
#262
Y en el metro y las clases de la universidad
Arce3
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de Marty McClane
No es viable porque a los pocos meses cambiaron de opinión y endurecieron la ley, cambiando todo por completo otra vez.

Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que dices
Pero igualmente es una cosa muy chunga, la segregacion, necesidad de crear diferentes espacios, el fumador que quiere que su grupo vay a la zona de fumadores aunque el sea el unico fumador...
Amalgamas
He vuelto
#264
Amigo , hasta el 2012 yo tenía cenicero en mi despacho, me lo regaló el presidente de la compañía y me dijo, está es tu casa, tú fumas en tu casa? Pues aquí hazlo si quieres.


Y la gente punto en boca






Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
peugpams
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de taury
Y conducimos moto sin casco y había cintas con chistes de mariquitas
Eso fue hasta 1992 y ciclomotores.
a6767
ForoCoches: Miembro
#266
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Si si. Hasta el 88..... Y hasta bien entrados los 2000. en el 88 en mi colegio mayor, pedí firmas para prohibir fumar en el comedor y me expedientaron. Ibas a comer y entre el olor de la cocina, el tabaco de la gente fumándote en la cara, etc.... alucina. Ibas a las salas de tv y lo mismo. Una neblina....
Tetradick
ForoCoches: Miembro
#267
Y los profesores del colegio durante la clase.
nichols
ForoUsuarios: Coche
#268
Yo he hecho exámenes en la universidad con compañeros fumando al lado.


Es más, una buena parte de las mesas tenían anclado un cenicero
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#269
Claro, y en el metro, y en el avión, y en el Congreso de los Diputados, y en todas partes.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#270
Mi pediatra y el médico de cabecera de por aquel entonces de hecho fumaban.

Por lo demás se fumaba en todos lados.
← A General