Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Hoy 04:04
#244
| Y en 2008 también. Salir de una discoteca y llegar a casa, obligatorio ducharse antes de meterse en cama. |
Hoy 04:32
#245
|
Cuando yo iba a revisión de mi diabetes de pequeño, recuerdo la consulta del endocrino con un cenicero lleno hasta arriba y pasar consulta fumabdo un cigarro. Curiosamente ese hombre murió de cáncer de pulmón. En EGB tenía un profesor que también fumaba en clase de diario. |
Hoy 04:48
#246
La de cigarros que se consumían solos en los portacigarros de las maquinitas jugando en los Recreativos, bueno, más bien se consumían solos o se lo terminaban fumando los colegas alrededor, mientras tú jugabas partidas, era la jugada perfecta para los tiesos
|
Hoy 04:52
#247
|
Y en los colegios. No lo he visto, pero mis primos mayores me contaban que eso era de lo más normal, que el profesor pusiera unos ejercicios y, mientras tanto, se fumaba un cigarrillo. |
Hoy 05:04
#248
|
A ver, que quede claro: FUMAR TANTO DE FORMA ACTIVA COMO PASIVA ES UN FACTOR DE RIESGO PARA EL CANCER DE PULMON ADEMAS DE OTROS TIPOS DE CANCERES Y ENFERMEDADES DIVERSAS. Está muy demostrado. Si tenéis alguna vez opción, meteros en un quirófano de cirugía torácica y veréis algunos pulmones con literalmente un líquido viscoso como el alquitrán de las carreteras en fumadores. Creedme, NO es agradable, y tampoco lo es ver a una persona ahogándose literalmente con estas mierdas y no soltar el puto cigarrillo. la dependencia psicológica que produce el tabaco es atroz. |
Hoy 05:31
#250
| si solo fuera hasta el 88, a algunos medicos les daba igual y lo seguian haciebdo hasta bien entrado los 90 |
Hoy 08:29
#251
| Ya te digo yo que es cierto, por eso te comenté lo de los quirófanos, y no te digo en pabellones cerrados en eventos deportivos tipo baloncesto o similares, ibas a ver un partido a un pabellón de pueblo como el mío que entran nada, como mucho 1000 personas y de esas, 500 estaban fumando, y los tíos dándole a la canasta. |
Hoy 08:30
#252
| No había porteros en las discotecas. Entrabas, fumabas, intentabas ligar y no era habitual que las mujeres fueran completas. |
Hoy 08:31
#253
|
Bastante despues de esa fecha yo habia visto a pacientes y todo tipo de trabajadores (medicos, celadores y enfermeras) fumar en las escaleras interiores. Y en el corte inglés tambien se hacia. |
Hoy 08:32
#254
| Yo recuerdo ir al médico de pequeño y el susodicho estaba fumando un puro. La consulta llena de humo, evidentemente... 🤪 |
Hoy 08:34
#256
| Yo recuerdo de pequeña ir al médico y que éste estuviera fumando. E ir al hospital a ver a alguien (ahora en muchos sitios menores de 12 no pueden ir) y todos fumando en el pasillo. Y los profesores fumaban en clase también. Y en los autobuses, incluida larga distancia. En todos los sitios. |
Hoy 08:35
#258
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Aho Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |