Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Ayer 19:00
#61
|
Mi hermano fue en un vuelo a canarias con mi tio, que fumaba, en la zona de fumadores del avion.. Mi hermano con 11 años se podia fumar en un avion jajaja |
Ayer 19:01
#63
| Me hablaron de una matrona que entraba al paritorio cigarro en boca aún estando ya prohibido en hospitales, hará más o menos 20-25 años |
Ayer 19:02
#64
|
Yo llegué a fumar en el trabajo, en los bares y hasta en la autoescuela En el médico y el avión no, no soy tan viejo
|
Ayer 19:02
#65
| En BUP (14/15 años) y COU la mayoria fumábamos durante las clases. Por suerte lo deje hace mucho, pero otros han seguido fumando, puto tabaco. Si yayo. |
Ayer 19:02
#66
| Los buenos tiempos donde todo hombre decente fumaba. El paquete de tabaco era como hoy el movil, no se salia a la calle sin el. |
Ayer 19:02
#67
|
Yo he visto fumar hasta en la consulta de Neumología, pero lo más rotodosiano era ver que se podía fumar hasta la mitad del tren o del autobús. En la Banca donde yo he trabajado, imagínate las sucursales totalmente acristaladas y sin ventilación, igual que en pubs, discotecas, etc... |
Ayer 19:03
#68
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 19:04
#69
Se fumaba mucho en las máquinas recreativas y ser un crío de primaria fumando pasivamente por respirar ese aire era parte de la experiencia. Para mí esas máquinas siempre olerán a tabaco. Las máquinas tenían cenicero para dejar el cigarrillo y que el niñato le diera una calada cada vez que le mataban o pasaba de nivel. Éramos libres y no lo sabíamos.
|
Editado: Ayer 19:07 -
Ayer 19:05
#70
| se fumaba en todos sitios, yo no recuerdo que estuviera prohibido expresamente en ningún sitio. hasta el rey fumaba. |
Ayer 19:06
#71
|
Yo recuerdo ir al médico y el tío fumando tranquilamente en su consulta. También recuerdo clases de colegio siendo yo pequeño 7/9 años donde el profesor fumaba. Por supuesto en aviones, trenes, autobuses, tiendas, etc era totalmente normal. |
Ayer 19:09
#73
| Se fumaba hasta dentro de los aviones, a partir de una fila se consideraba zona de fumadores, ahora lo piensas y te echas las manos a la cabeza, pero en ese momento era normal |
Ayer 19:09
#74
|
Te tenías que ir lejos para que el avión permitiera fumar. Yo creo que la ultima vez que fumé en el avion sería en el 96 un Mad-Chicago |
Ayer 19:09
#75
|
Mi suegra (66 años cumple) dice que ella recuerda perfectamente ir al ginecólogo y hacerle la exploración fumándose un cigarro. Y mi padre (61 ha cumplido) recuerda exámenes de aparejadores de 5 horas con una humareda de una mayoría fumando, donde además al examen se podía entrar y salir cuando te apetecía (me puedo imaginar el nivel como para poder salir y entrar). |
Ayer 19:11
#77
| Hasta hace 20 años salir a cualquier bar o discoteca era asumir volver apestando a tabaco. También recuerdo de chaval coger el autobus y que la gente subiera entendiéndose el cigar. Voy a cumplir 40 años. |
Ayer 19:11
#78
yo recuerdo en mi primer viaje de avion que solicité asiento de no fumador y resulta que el asiente que tenia detras era para fumadores![]() ![]()
|
Ayer 19:14
#79
|
Soy del 78 y recuerdo ir al pediatra y tener un cenicero rebosante de colillas y humeando, no te digo más. He tenido profesores en la EGB que fumaban en clase, se fumaba en los autobuses, en los aviones, en urgencias, en correos, .... |
Ayer 19:18
#82
|
Recuerdo que los alumnos fumaban en el recreo del instituto. Además en el recreo se podía fumar en clase si te ponías en la ventana. A los 13 empecé con mis primeros pitillos, mucho antes que follar. Y como yo la mayoría. Ha cambiado muchísimo todo. |
Ayer 19:18
#84
|
Y dentro del trabajo te puedo decir que se fumaba hasta que no lo prohibió Zapatero por 2006 o asi, que fue la única cosa buena que hizo y aún así la ejecución fue mejorable. Tenía que aguantar a una pedazo de gorda que iba encendiendo los cigarrillos de forma encadenada. Se metía más de dos paquetes solo en el horario de trabajo. |
Ayer 19:19
#86
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Ayer 19:21
#89
| Antes nacias y te metias un paquete de tabacos rubio entre pecho y espalda nada mas nacer, con tu padre mirandote en la incubadora. Estabamos echos de otra pasta |
