Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Hoy 00:56
#211
| Yo recuerdo todo eso hasta Zapatero, ahí se empezó a prohibir todo, Rajoy, Sánchez continuaron... |
Hoy 00:59
#213
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Hoy 01:05
#215
|
Pues hale prohíbelo, si te estoy diciendo que estaría genial. Pero dejarlo en unas ocasiones sí y en otras no, es un sinsentido. |
Hoy 01:09
#216
|
Mi madre fumaba en la cama y todo. Yo no sé cómo no salimos ardiendo en alguna ocasión |
Hoy 01:30
#217
|
Pero en las terrazas de barea si que lo prohibiria. |
Hoy 01:34
#218
Sí, mi madre y mi abuela siempre contaban eso, que era de lo más normal ir a la consulta del médico y que estuviera ahí fumando como un puto carretero, incluso en pediatría
|
Hoy 01:42
#223
| Lo que yo conocí (soy del 93) es lo de fumar en los bares. Recuerdo ir a jugar al billar de adolescente y volver a casa con toda la ropa oliendo a tabaco de manera exagerada, y yo no fumaba, era de estar allí. |
Hoy 01:42
#224
| Yo recuerdo en los partidos de fútbol muchos jugadores tras marcar se encendían un cigarro |
Hoy 01:47
#225
|
A mí me dijo mi médico, con un cigarro en la mano que debía dejar de fumar. Le dije que él también, había confianza y me dijo, yo cuando cojo bronquitis no voy a molestar a nadie, me diagnóstico yo solo. Poco después murió de cáncer y yo dejé de fumar, gracias a el. También fumaba en clase y le cogíamos el tabaco a los profesores, que también fumaban en clase. |
Hoy 01:50
#226
|
El mío era Manuel, pero igual, con su ducados en la boca con el que encendía el siguiente. Solo necesitaba mechero a primera hora, después de comer y después de la siesta 🤣 |
Hoy 01:51
#227
| Ceniceros en aviones, en las mesas de los profesores, autobuses, taxis y en el Renault 19 chamade de mi abuelo |
Hoy 01:54
#228
|
En el médico,hospitales,aviones,autobuses,en la televisión,teatros,bingos,gasolineras,cualquier bar,restaurante,taxis,ascensores,lavabos. Se fumaba en todos los sitios. |
Hoy 02:03
#229
|
En el colegio y en el Instituto era habitual. Un profesor de historia encendía un cigarro con la colilla del otro mientras daba clase. Varias veces se le acabó el tabaco a mitad de clase y pedía voluntarios para que fueran a comprarle un cartón. El premio era librarte de 15 minutos de clase (no podías tardar más porque si no se mosqueaba) y te daba dos cigarros de comisión. Era el único profesor que dejaba fumar a los alumnos en clase. Encima los alentaba porque ofrecía cigarros continuamente cuando se dirigía a los alumnos. Teníamos 15-16 años y en muchos casos los padres no sabían que sus hijos fumaban. |
Hoy 02:20
#231
| Le confesé al cura de mi barrio que fumaba porros..el cura me pidió el móvil del camello.. |
Hoy 02:21
#232
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. Sin embargo, hay que ser muy subnormal para meterte en la vida de los demás. Que tú tienes una discoteca y quieres que la gente fume dentro, por mi vale,e buscaré una de no fumadores y ya, o me adaptaré o lo que sea. Prohibir por prohibir es una soberana estupidez. |
Editado: 02:24 -
Hoy 02:26
#233
|
No es viable porque a los pocos meses cambiaron de opinión y endurecieron la ley, cambiando todo por completo otra vez. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que dices |