[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
Cita de nerthus
De potra en los penaltis nada, Bono puede ser de los mejores, por no decir el mejor, en parar penaltis del mundo. El Sevilla le debe alguna que otra Europa league a Bono.

Vamos que llegar a los penaltis con Marruecos es perder la eliminatoria en un 99%
Es bueno, pero lo que es parar ha parado 1... que el lanzador no vio ni donde estaba. El que tenía mejor porcentaje era Diogo Costa, aunque esta temporada ha bajado. La mejor en penaltis yo diría que ahora mismo es Argentina.
DePradeitor
Hinversor
Yo no entiendo muy bien a los que decís que "qué afortunado X que Paraguay y Marruecos pasan"

Joer, si alguien que puede derrotar a Francia no será precisamente aquel que ha derrotado a Alemania? Idem con Holanda.

De verdad que no os entiendo, vivís en un mundo donde parece que todo es estático y poruqe Alemania ha sido durante tiempo de las mejores tiene que serguir siendo de las mejores, icnluso cuando la realidad del momento te indica lo contrario.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de DePradeitor
Yo no entiendo muy bien a los que decís que "qué afortunado X que Paraguay y Marruecos pasan"

Joer, si alguien que puede derrotar a Francia no será precisamente aquel que ha derrotado a Alemania? Idem con Holanda.

De verdad que no os entiendo, vivís en un mundo donde parece que todo es estático y poruqe Alemania ha sido durante tiempo de las mejores tiene que serguir siendo de las mejores, icnluso cuando la realidad del momento te indica lo contrario.
De Alemania se entiende que digan eso, porque venia jugando mejor que Paraguay. Pero concuerdo contigo, Marruecos jugo mucho mejor que Holanda y es imposible que despues de ver eso digan que Francia tiene el camino facil
Mr_Proper
Cita de DePradeitor

No. Francia arriba tiene tanta pegada, que ese tipo de selecciones que se encierran no le dan tantos problemas como a las que tienen falta de gol. Por eso Francia es clara favorita, porque en las áreas es muy buena, y en una competición por eliminatorias a partido único es lo que más importa. No quiere decir que igualmente Francia no le ganase a Alemania o a España, pero le darían más problemas que Paraguay.

Otra cosa son los amegos.
DePradeitor
Hinversor
Se puede liar gordísima en Paris tras un Francia-Marruecos
Brafen3
ForoCoches: Miembro
Cita de grantrasgo

Brahim es español.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Este ridiculazo no lo veíamos venir
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
La verdad es que mirándolo fríamente, da la sensación de que esto es de Mbappe o de Messi.
miso
Cita de DePradeitor

A ver se supone que Alemania te va a competir mejor que Paraguay...es el único pero....

Marruecos estoy de acuerdo que son unos guarros apestosos...y que el que quiera eliminarlos va a tener que sudar mucho
CashMan
Que ganas de ver jugar a España, despues de esta noche no estoy para hablar de hipotesis o favoritos sobre el papel
EnricoPallazzo
Menuda m, no molan que eliminen a las grandes tan pronto.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
esta noche habría jodido muchas quinielas con los dos partidos
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Brafen3
Brahim es español.
y Marcos Senna y Mariano Pernia y Diego Costa...

lo que pasa que el bueno de Sidi Brahim no tuvo paciencia para ser llamado cuando el mismo luis de la fuente dijo que lo tenia en mente

además tenia bastantes papeletas de ser llamado... pero claro, el pobrecito no tenia paciencia de esperar un poco y se fue con sus colegas de marruecos
edukm90
Machaca
Me levanto y veo a marruecos en octavos. Vinagre de buena mañana.
Pavlicic
El España - Austria puede ser un calco del Alemania - Paraguay

Poco ritmo, posesión intrascendente y a rezar por que los austríacos no acierten en las dos ocasiones que tengan durante todo el partido
Pepe Vélez
Cita de Pavlicic

Poco ritmo, posesión intrascendente y a rezar por que los austríacos no acierten en las dos ocasiones que tengan durante todo el partido
poco has visto jugar a Austria me parece
Kryptonita
Habrá que festejar que los marroquíes se carguen a los franceses
kanutee_mlg
Cita de Indcar

lo que pasa que el bueno de Sidi Brahim no tuvo paciencia para ser llamado cuando el mismo luis de la fuente dijo que lo tenia en mente

además tenia bastantes papeletas de ser llamado... pero claro, el pobrecito no tenia paciencia de esperar un poco y se fue con sus colegas de marruecos
Para el seleccionador Brahim no tenía sitio, no hay que darle más vueltas
ADomingue
te apetezco?
edukm90
Machaca
Cita de Indcar

Y la federación marroqui suelta pasta a jugadores y familia para q los elijan. Es un secreto a voces.

Esos que comentas son jugadores desechados por la federación de su pais que para tener opciones de competir internacionalmente aprovechan y van con españa. Brahim es un tio de malaga de madre malagueña y padre melillense, de cultura española, que ha jugado en todas las inferiores y que ya habia debutado con españa. Y que como no le aseguran un puesto siempre en la convocatoria prefirió irse con marruecos. Un traidor, vamos.

El resto del once de marruecos lo que son es gente que va con el pais con el que se siente identificado. Eso lo respeto. Hay jugadores con los que jamas ha contado ni contaría la federación del pais de adopción, ahi entiendo que se busque jugar con Marruecos. Lo que no respeto es extraer los recursos del pais de adopción (trabajo, seguridad, educación, formación futbolística, sanidad), nacionalizarte y cuando te dan a elegir entre las dos, dar la espalda al pais q te lo ha dado todo. Yo solo pido coherencia y no nacionalizarte de un pais que claramente no sientes solo por los beneficios que ese pasaporte te da. Es mas por ley deberia implicar retirada de pasaporte.
Samwise
Alemania fuera, Holanda fuera, Italia ni clasificada... Resumen de la Europa actual.
Pavlicic
Cita de Pepe Vélez
poco has visto jugar a Austria me parece
Lo dices porque van a ir a presionar arriba?
DePradeitor
Hinversor
Este mundial está siendo la debable "europea".

Y digo europea porque en un mundo donde la nacionalidad se cambia como cromos las selecciones europeas que se van a casa son turco-marrónidas.

Hay casi más caucásicos en la actual seleccion española o especialmente austriaca titular que combinando inglaterra holanda y alemania.
Muten Rōshi
Joder lo mejor de este mundial está siendo twitter.

DePradeitor
Hinversor
Cita de edukm90
Y la federación marroqui suelta pasta a jugadores y familia para q los elijan. Es un secreto a voces.

Esos que comentas son jugadores desechados por la federación de su pais que para tener opciones de competir internacionalmente aprovechan y van con españa. Brahim es un tio de malaga de madre malagueña y padre melillense, de cultura española, que ha jugado en todas las inferiores y que ya habia debutado con españa. Y que como no le aseguran un puesto siempre en la convocatoria prefirió irse con marruecos. Un traidor, vamos.

El resto del once de marruecos lo que son es gente que va con el pais con el que se siente identificado. Eso lo respeto. Hay jugadores con los que jamas ha contado ni contaría la federación del pais de adopción, ahi entiendo que se busque jugar con Marruecos. Lo que no respeto es extraer los recursos del pais de adopción (trabajo, seguridad, educación, formación futbolística, sanidad), nacionalizarte y cuando te dan a elegir entre las dos, dar la espalda al pais q te lo ha dado todo. Yo solo pido coherencia y no nacionalizarte de un pais que claramente no sientes solo por los beneficios que ese pasaporte te da. Es mas por ley deberia implicar retirada de pasaporte.
Pues igual que casi todo el equipo de Haiti, Senegal, Argelia y Costa de Marfil o incluso Congo y Tunez, que son "nuevos franceses" rechazados por Francia que han termiando rebotados donde han podido, son selecciones que bien podria llamarse Francia B.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Samwise
Alemania fuera, Holanda fuera, Italia ni clasificada... Resumen de la Europa actual.
Y Japón fuera shur, nos han destruído todo EL EJE.
Sr Misterio
Cita de Pavlicic

A España le han generado muy pocas ocasiones en estos tres partidos. Incluso Uruguay. Y hasta Curaçao o Jordania han marcado. España ha usado a casi todos los jugadores en el campeonato excepto a 5 quitando los porteros o el lesionado.

Yo veo el partido más cómodo del mundial para España que acabara con los típicos comentarios de que España ha vuelto tan perjudiciales.

Austria es el mejor rival que España podría tener.
Jigoro Kano
Cita de edukm90

El traidor fue De La Fuente, que decía que no llamaba a futbolistas y luego se descubrió que había llamado a Ansu Fati o Lamine Yamal entre otros

https://www.elconfidencial.com/depor...luque_3849964/
DePradeitor
Hinversor
Vale no me quiero rallar con el tema, pero de momento este Mundial está demostrando que "diversificar racialmente" tu selección no está siendo bueno para los resultados en el mundial.

Y no me vengais con Francia que ellos llevan siendo así décadas (los únicos), no así el resto de países europeos, no a este nivel de sobrerepresentaicon actual. La excepcion sería Inglaterra ,y ya veremos como acaba.

Los países que están ganando y pasando de ronda son países bastante heterogeneos, o de una diversidad (mulato-indigena) que Si representan la realidad etnica de sus naciones.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Jigoro Kano
El traidor fue De La Fuente, que decía que no llamaba a futbolistas y luego se descubrió que había llamado a Ansu Fati o Lamine Yamal entre otros

https://www.elconfidencial.com/depor...luque_3849964/
Es que ese cerdo ya no sorprende a nadie.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día