[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
Cita de nerthus
De potra en los penaltis nada, Bono puede ser de los mejores, por no decir el mejor, en parar penaltis del mundo. El Sevilla le debe alguna que otra Europa league a Bono.

Vamos que llegar a los penaltis con Marruecos es perder la eliminatoria en un 99%
Es bueno, pero lo que es parar ha parado 1... que el lanzador no vio ni donde estaba. El que tenía mejor porcentaje era Diogo Costa, aunque esta temporada ha bajado. La mejor en penaltis yo diría que ahora mismo es Argentina.
DePradeitor
Hinversor
Yo no entiendo muy bien a los que decís que "qué afortunado X que Paraguay y Marruecos pasan"

Joer, si alguien que puede derrotar a Francia no será precisamente aquel que ha derrotado a Alemania? Idem con Holanda.

De verdad que no os entiendo, vivís en un mundo donde parece que todo es estático y poruqe Alemania ha sido durante tiempo de las mejores tiene que serguir siendo de las mejores, icnluso cuando la realidad del momento te indica lo contrario.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de DePradeitor
Yo no entiendo muy bien a los que decís que "qué afortunado X que Paraguay y Marruecos pasan"

Joer, si alguien que puede derrotar a Francia no será precisamente aquel que ha derrotado a Alemania? Idem con Holanda.

De verdad que no os entiendo, vivís en un mundo donde parece que todo es estático y poruqe Alemania ha sido durante tiempo de las mejores tiene que serguir siendo de las mejores, icnluso cuando la realidad del momento te indica lo contrario.
De Alemania se entiende que digan eso, porque venia jugando mejor que Paraguay. Pero concuerdo contigo, Marruecos jugo mucho mejor que Holanda y es imposible que despues de ver eso digan que Francia tiene el camino facil
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
Cita de DePradeitor

No. Francia arriba tiene tanta pegada, que ese tipo de selecciones que se encierran no le dan tantos problemas como a las que tienen falta de gol. Por eso Francia es clara favorita, porque en las áreas es muy buena, y en una competición por eliminatorias a partido único es lo que más importa. No quiere decir que igualmente Francia no le ganase a Alemania o a España, pero le darían más problemas que Paraguay.

Otra cosa son los amegos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día