[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 07:34
| Es bueno, pero lo que es parar ha parado 1... que el lanzador no vio ni donde estaba. El que tenía mejor porcentaje era Diogo Costa, aunque esta temporada ha bajado. La mejor en penaltis yo diría que ahora mismo es Argentina. |
Hoy 07:42
|
Yo no entiendo muy bien a los que decís que "qué afortunado X que Paraguay y Marruecos pasan" Joer, si alguien que puede derrotar a Francia no será precisamente aquel que ha derrotado a Alemania? Idem con Holanda. De verdad que no os entiendo, vivís en un mundo donde parece que todo es estático y poruqe Alemania ha sido durante tiempo de las mejores tiene que serguir siendo de las mejores, icnluso cuando la realidad del momento te indica lo contrario. |
Hoy 07:45
|
Yo no entiendo muy bien a los que decís que "qué afortunado X que Paraguay y Marruecos pasan"
Joer, si alguien que puede derrotar a Francia no será precisamente aquel que ha derrotado a Alemania? Idem con Holanda. De verdad que no os entiendo, vivís en un mundo donde parece que todo es estático y poruqe Alemania ha sido durante tiempo de las mejores tiene que serguir siendo de las mejores, icnluso cuando la realidad del momento te indica lo contrario. |
Hoy 07:47
|
Yo no entiendo muy bien a los que decís que "qué afortunado X que Paraguay y Marruecos pasan"
Joer, si alguien que puede derrotar a Francia no será precisamente aquel que ha derrotado a Alemania? Idem con Holanda. De verdad que no os entiendo, vivís en un mundo donde parece que todo es estático y poruqe Alemania ha sido durante tiempo de las mejores tiene que serguir siendo de las mejores, icnluso cuando la realidad del momento te indica lo contrario. Otra cosa son los amegos. |
Hoy 07:51
| La verdad es que mirándolo fríamente, da la sensación de que esto es de Mbappe o de Messi. |
Hoy 07:57
|
Joer, si alguien que puede derrotar a Francia no será precisamente aquel que ha derrotado a Alemania? Idem con Holanda. De verdad que no os entiendo, vivís en un mundo donde parece que todo es estático y poruqe Alemania ha sido durante tiempo de las mejores tiene que serguir siendo de las mejores, icnluso cuando la realidad del momento te indica lo contrario. Marruecos estoy de acuerdo que son unos guarros apestosos...y que el que quiera eliminarlos va a tener que sudar mucho |
Hoy 07:59
| Que ganas de ver jugar a España, despues de esta noche no estoy para hablar de hipotesis o favoritos sobre el papel |
Hoy 08:02
|
y Marcos Senna y Mariano Pernia y Diego Costa... lo que pasa que el bueno de Sidi Brahim no tuvo paciencia para ser llamado cuando el mismo luis de la fuente dijo que lo tenia en mente además tenia bastantes papeletas de ser llamado... pero claro, el pobrecito no tenia paciencia de esperar un poco y se fue con sus colegas de marruecos |
Hoy 08:06
|
El España - Austria puede ser un calco del Alemania - Paraguay Poco ritmo, posesión intrascendente y a rezar por que los austríacos no acierten en las dos ocasiones que tengan durante todo el partido |
Hoy 08:10
|
y Marcos Senna y Mariano Pernia y Diego Costa...
lo que pasa que el bueno de Sidi Brahim no tuvo paciencia para ser llamado cuando el mismo luis de la fuente dijo que lo tenia en mente además tenia bastantes papeletas de ser llamado... pero claro, el pobrecito no tenia paciencia de esperar un poco y se fue con sus colegas de marruecos |
Hoy 08:10
|
y Marcos Senna y Mariano Pernia y Diego Costa...
lo que pasa que el bueno de Sidi Brahim no tuvo paciencia para ser llamado cuando el mismo luis de la fuente dijo que lo tenia en mente además tenia bastantes papeletas de ser llamado... pero claro, el pobrecito no tenia paciencia de esperar un poco y se fue con sus colegas de marruecos Esos que comentas son jugadores desechados por la federación de su pais que para tener opciones de competir internacionalmente aprovechan y van con españa. Brahim es un tio de malaga de madre malagueña y padre melillense, de cultura española, que ha jugado en todas las inferiores y que ya habia debutado con españa. Y que como no le aseguran un puesto siempre en la convocatoria prefirió irse con marruecos. Un traidor, vamos. El resto del once de marruecos lo que son es gente que va con el pais con el que se siente identificado. Eso lo respeto. Hay jugadores con los que jamas ha contado ni contaría la federación del pais de adopción, ahi entiendo que se busque jugar con Marruecos. Lo que no respeto es extraer los recursos del pais de adopción (trabajo, seguridad, educación, formación futbolística, sanidad), nacionalizarte y cuando te dan a elegir entre las dos, dar la espalda al pais q te lo ha dado todo. Yo solo pido coherencia y no nacionalizarte de un pais que claramente no sientes solo por los beneficios que ese pasaporte te da. Es mas por ley deberia implicar retirada de pasaporte. |
Editado: 08:13 -
Hoy 08:11
| Alemania fuera, Holanda fuera, Italia ni clasificada... Resumen de la Europa actual. |
Hoy 08:14
|
Este mundial está siendo la debable "europea". Y digo europea porque en un mundo donde la nacionalidad se cambia como cromos las selecciones europeas que se van a casa son turco-marrónidas. Hay casi más caucásicos en la actual seleccion española o especialmente austriaca titular que combinando inglaterra holanda y alemania. |
Hoy 08:18
|
Y la federación marroqui suelta pasta a jugadores y familia para q los elijan. Es un secreto a voces.
Esos que comentas son jugadores desechados por la federación de su pais que para tener opciones de competir internacionalmente aprovechan y van con españa. Brahim es un tio de malaga de madre malagueña y padre melillense, de cultura española, que ha jugado en todas las inferiores y que ya habia debutado con españa. Y que como no le aseguran un puesto siempre en la convocatoria prefirió irse con marruecos. Un traidor, vamos. El resto del once de marruecos lo que son es gente que va con el pais con el que se siente identificado. Eso lo respeto. Hay jugadores con los que jamas ha contado ni contaría la federación del pais de adopción, ahi entiendo que se busque jugar con Marruecos. Lo que no respeto es extraer los recursos del pais de adopción (trabajo, seguridad, educación, formación futbolística, sanidad), nacionalizarte y cuando te dan a elegir entre las dos, dar la espalda al pais q te lo ha dado todo. Yo solo pido coherencia y no nacionalizarte de un pais que claramente no sientes solo por los beneficios que ese pasaporte te da. Es mas por ley deberia implicar retirada de pasaporte. |

"mens sana in corpore sano"