[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
Cita de saturno 5
Diossss

Encima le dicen que se lo tome con calma

Joderrrr ahora si que me han puesto de mala leche
creo que son los periodistas los que le dicen que se lo tome con calma, de ser los que hicieron el fuego , los mataba alli mismo.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Pastrana
link?
Telemadrid. Eso ha dicho un policía que han entrevistado
shurfrodo
forero muy apto
Cita de carlos1992cb
Y Pedro Sánchez diciendo que no pasa nada, de verdad no entiendo a que esperan para controlar esto ya
yo porque no vivo en cataluña y lo veo por YT, pero la persona que esté allí y lleve 3 días así viendo fuego a través de la ventana a la vez que escucha a pedro diciendo que no pasa nada debe estar flipando
Joseteck
Antes esto era campo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (78,1 KB, 2331 visitas)
sephirot66
ForoCoches: Miembro
Cita de DarkskeletorFC
por poco la matricula no es CDR
pey
Esta gente está mal de la cabeza.
bolinga30
"Somos gente de paz"
"Es un movimiento pacifico"
"Todo es autodefensa"
"Contra el fascismo y la represion policial"

Pero le pegan fuego a la ciudad y joden la vida a ciudadanos que nada tienen que ver. A mi todo esto no me cuadrará en la vida, que no lo entiendo.
Forocotxes
Forero
Cita de Joseteck

como no, niñatos "antisistemas" sin un oficio y seguramente parasito liandola y quemando coches de currantes, si esto es para llorar
Joseteck
Antes esto era campo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (80,9 KB, 603 visitas)
dreambig
¿Hay una piscina de esas para poner escombros de obras volcada?
DarkskeletorFC
ElCatalán‏ @elCatalan_es

ÚLTIMA HORA: Se lanzan botellas de ácido contra los Mossos en las inmediaciones de la Consejería de Interior.
Pastrana
0'000000001%
Cita de Rubenech
Telemadrid. Eso ha dicho un policía que han entrevistado
Gracias shur
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
Cita de bolinga30
Tengo tres directos puestos mas la tele. Solo me faltan las palomitas y la cerveza.
hablando de canales:

yo ando con los de RUPLY (que para mi son los mejores)
Los del PAIS ( que van metido dentro de los que van haciendo fuego y parace q no se enteran, ya que, se quitan las mascaras y estan todos tranquilos, se puede identificar a todos.)
y la VAN
supongo que estarán los de TV3, o que TV tienes?
Joseteck
Antes esto era campo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (90,2 KB, 531 visitas)
eleceso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia.

La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar
fer666esp
porque no sacan el puto coche manguera?
Norep
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A los que les acaban de quemar el coche serán ahora más indepes
Alimaña
Bueno bueno bueno que vayan desempolvando el manual de penas por kale borroka y terrorismo callejero.

Ya veras que gracia cuando les caigan a cuatro o cinco que pillen cinco o seis años de carcel por quemar un container o un coche.
Atascado
Bateeiro
¿Para cuando es lo de empezar a dar cera de verdad a todos estos energúmenos?
Keragos
Agitado, pero no revuelto
Cantando el "a por ellos eoeoe", hay algo mas español que eso?
Think
https://www.facebook.com/pg/RTnews/v...=page_internal
Dolann
Shurpato
Cita de eleceso
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia.

La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar

Cierto, pero han de tener claro que el Estado aún no ha aplicado ni el 1% de la represión de la que es capaz.

Y después de vencer al Estado, tendrán que vencernos al resto de catalanes.
Krasto_17
Algún canal está dando algo? El 24h ya nada..
Fabio Cannarabo
Rabo de toro para todos
Cita de eleceso

Van a conseguir una polla
d_predator_15
Todos los polis mirando, Espero que les esten dejando hacer eso para tomar fotos con el helicoptero e identificar a todos para llevarlos a la trena, o demasiada imaginacion tengo?
bolinga30
Cita de Sr_Visir
hablando de canales:

yo ando con los de RUPLY (que para mi son los mejores)
Los del PAIS ( que van metido dentro de los que van haciendo fuego y parace q no se enteran, ya que, se quitan las mascaras y estan todos tranquilos, se puede identificar a todos.)
y la VAN
supongo que estarán los de TV3, o que TV tienes?

Tengo Vanguardia, Nius, Ruptly y el 24 horas en la tele. Voy a probar la del Pais a ver que tal.
RossiDoc46
La Leyenda
Cita de Energico
Ha aparecido rápido el lazi de turno:
"Fíjate Alfonso que previsores que han sido los infiltrados de la poli, que le han pegado fuego a la calle cerca de una manguera de incendios, para apagarlo después de que los periodistas hagais la foto"
Que el indepe medio es un jodido enfermo mental no debería sorprendernos, sin embargo se las siguen ingeniando para parecerlo cada día más, es encomiable ese afán de superación, dada la escalada de subnormalidad a la que están llegando me los imagino dentro de poco prendiéndose fuego a sí mismos para que luego sus amiguitos deficientes se hagan las víctimas diciendo que ha sido la poli del estado opresor
Velarde
Via eslovena
Bacardi
La gente quemando coches y los mosso mirando a distancia.
Es que no se va actuar con ganas? El camion ese msnguera pa cusndo?
Lo de gas para disuadirles ya ni hablamos....
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas