[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
16-oct-2019 22:01
#211
| creo que son los periodistas los que le dicen que se lo tome con calma, de ser los que hicieron el fuego , los mataba alli mismo. |
16-oct-2019 22:02
#213
|
16-oct-2019 22:03
#218
|
"Somos gente de paz" "Es un movimiento pacifico" "Todo es autodefensa" "Contra el fascismo y la represion policial" Pero le pegan fuego a la ciudad y joden la vida a ciudadanos que nada tienen que ver. A mi todo esto no me cuadrará en la vida, que no lo entiendo. |
16-oct-2019 22:04
#219
| como no, niñatos "antisistemas" sin un oficio y seguramente parasito liandola y quemando coches de currantes, si esto es para llorar |
16-oct-2019 22:04
#222
|
ElCatalán @elCatalan_es ÚLTIMA HORA: Se lanzan botellas de ácido contra los Mossos en las inmediaciones de la Consejería de Interior. |
16-oct-2019 22:05
#224
|
yo ando con los de RUPLY (que para mi son los mejores) Los del PAIS ( que van metido dentro de los que van haciendo fuego y parace q no se enteran, ya que, se quitan las mascaras y estan todos tranquilos, se puede identificar a todos.) y la VAN supongo que estarán los de TV3, o que TV tienes? |
16-oct-2019 22:06
#226
|
Sin violencia no se llega a ningun lado, echar un ojo a las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia. La violencia es necesaria si realmente quieren conseguir la independencia, de manera pacifica no se podria llegar |
16-oct-2019 22:07
#229
|
Bueno bueno bueno que vayan desempolvando el manual de penas por kale borroka y terrorismo callejero. Ya veras que gracia cuando les caigan a cuatro o cinco que pillen cinco o seis años de carcel por quemar un container o un coche. |
16-oct-2019 22:08
#230
| ¿Para cuando es lo de empezar a dar cera de verdad a todos estos energúmenos? |
16-oct-2019 22:08
#233
|
Cierto, pero han de tener claro que el Estado aún no ha aplicado ni el 1% de la represión de la que es capaz. Y después de vencer al Estado, tendrán que vencernos al resto de catalanes. |
16-oct-2019 22:09
#236
| Todos los polis mirando, Espero que les esten dejando hacer eso para tomar fotos con el helicoptero e identificar a todos para llevarlos a la trena, o demasiada imaginacion tengo? |
16-oct-2019 22:09
#237
|
hablando de canales:
yo ando con los de RUPLY (que para mi son los mejores) Los del PAIS ( que van metido dentro de los que van haciendo fuego y parace q no se enteran, ya que, se quitan las mascaras y estan todos tranquilos, se puede identificar a todos.) y la VAN supongo que estarán los de TV3, o que TV tienes? Tengo Vanguardia, Nius, Ruptly y el 24 horas en la tele. Voy a probar la del Pais a ver que tal. |
16-oct-2019 22:10
#238
| Que el indepe medio es un jodido enfermo mental no debería sorprendernos, sin embargo se las siguen ingeniando para parecerlo cada día más, es encomiable ese afán de superación, dada la escalada de subnormalidad a la que están llegando me los imagino dentro de poco prendiéndose fuego a sí mismos para que luego sus amiguitos deficientes se hagan las víctimas diciendo que ha sido la poli del estado opresor |
16-oct-2019 22:10
#240
|
La gente quemando coches y los mosso mirando a distancia. Es que no se va actuar con ganas? El camion ese msnguera pa cusndo? Lo de gas para disuadirles ya ni hablamos.... |
Nº: 12

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
Leyenda absoluta del werengario esquizo