Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 17:29
#211
|
Poniendo al casero como al demonio. Mira, un particular no es una ONG y quien se a de ocupar de esta gente es el gobierno. Ya no cuela, cero lágrimas. |
Hoy 17:31
#212
|
Pero qué me estás contando de que al joven no le ayuda nadie, lo que le pasa es que vivir en las faldas de mami es la leche a plato puesto. No me toquéis los huevos que viven como dios y lloran como niños, les pagan una mierda porque valen una mierda como trabajadores. La generación más débil de la historia por culpa de los putos padres egberos también hay que decirlo claro.
Respecto al dame , dame, dame todo gratis hay que empezar a distinguir quién lo necesita y quién no, pero por lo pronto todos los putos importados a 50k al año a tomar por culo y vemos si hay para estos o no. |
Hoy 17:32
#213
| Ya hay que ser 0 iq para no tener ni un piso de esos de renta antigua que por ley pagas 10 euros al mes |
Hoy 17:35
#216
|
Que se vayan a un pueblo lejos de Valencia. Ningún empleo les liga a la ciudad. Es jodido porque nadie les ayuda y estamos llegando a un punto que si no eres “perfecto” y no demuestras solvencia (casi como para no necesitar estar alquilado) no te alquilan. Esto en los próximos años va a ser TRAGICO para mucha gente “normal” y con trabajo que se va a ver en la puta calle. |
Hoy 17:35
#217
|
El caso más grave es el de Herminia, una saguntina de 76 años que se mueve en silla de ruedas porque, según cuenta, los huesos de la rodilla se le están “deshaciendo”. Además está operada de una hernia discal cervical y tiene una salud precaria. La mujer duerme en la silla y las noches se le hacen un mundo, aunque últimamente alterna con un colchón que le ha procurado su hijo. Junto a ella, su marido, de 81 años, con un codo roto tras una caída fortuita hace pocas semanas. El hijo de ambos, de 51 años. Y la hija, de 41 años y con una discapacidad superior al 70%, que duerme sobre la plataforma del tobogán.
Duermen ahí porque hasta el pasado 19 de junio vivían en un piso a 50 metros del parque. Fue su casa durante tres años, hasta que la policía les desahució por orden del juez y a demanda de la casera ¿Y su marido, a sus 81 años, fue incapaz de procurarse una vivienda, habiendo vivido a través de varias de las épocas de bonanza de España? Pregunto |
Hoy 17:36
#219
| El gobierno está atado repartiendo paguitas a los moromenas shur , no seas ultraderechisto |
Hoy 17:38
#221
| Duerme en una silla de ruedas porque los amegos aún no se han enterado, sino ya se la habrían robado. |
Hoy 17:39
#222
|
Ingresar en el hospital y cuando te den el alta le dices que no puedes porque no tienes hogar, os sonará raro pero es algo MUY habitual, ingreso social. Anda que no se de gitanos que han conseguido piso gratis así, encima exigiendo condiciones y lugar del piso. Antes de que me venga alguien diciendo que es Fake, mi mujer es enfermera y lo he vive y lo sufre a diario. |
Hoy 17:39
#223
| Si tan fácil es, que se vayan a Tánger, quemen sus pasaportes y se vuelvan slatando la valla |
Hoy 17:46
#227
| Noooo, que se vayan a Tánger, quemen el pasaporte y pidan allí ayudas y paguitas a ver qué tal.... |
Hoy 17:47
#228
|
Pues fácil y en botella. Vivían en un alquiler de renta antigua hasta que el propietario volvió a recuperar el inmueble. Y como los alquileres son caros por poca oferta, gracias a nuestro gobierno chupi progresista pues no pueden acceder a otra vivienda.
Culpa de ellos por no haber ahorrado y no tener un colchón para estos casos. La casa donde han vivido nunca fue suya y con esa situación siempre tienes que tener un plan B en mente. En el centro de Valencia no, por lo que parece, pero en cualquier otro lugar sí. Nos estamos perdiendo algo y repito: no quiero frivolizar con la situación de esa gente. |
Hoy 18:00
#230
| 3 años en el ultimo piso, para que te desahucien siendo vulnerables pasan varios años, osea que no pagaron ni el primer mes... jooooder |
Hoy 18:08
#231
| Dime tú qué sucede Shur , el estado discrimina a los 4 y ninguno tiene pensión , aun la mínima de la mínima , estaríamos hablando de prácticamente 3 mil pavos |
Hoy 18:09
#232
|
Los de "que hubieran comprado" podríais dar un vistazo a vuestro alrededor y así ver cómo vamos a estar en 20 años. Podrían haber comprado, pero no lo hicieron. ¿Qué hacemos con ellos ahora, los sacrificamos uno a uno? Lo normal sería poder ayudarles a ellos y no a los caraoscuras que andan por ahí en hoteles, vamos, digo yo. |
Hoy 18:10
#233
|
Me pasas la noticia ? |
Hoy 18:11
#234
|
Los de "que hubieran comprado" podríais dar un vistazo a vuestro alrededor y así ver cómo vamos a estar en 20 años.
Podrían haber comprado, pero no lo hicieron. ¿Qué hacemos con ellos ahora, los sacrificamos uno a uno? Lo normal sería poder ayudarles a ellos y no a los caraoscuras que andan por ahí en hoteles, vamos, digo yo. |
Hoy 18:13
#235
|
Pero qué me estás contando de que al joven no le ayuda nadie, lo que le pasa es que vivir en las faldas de mami es la leche a plato puesto. No me toquéis los huevos que viven como dios y lloran como niños, les pagan una mierda porque valen una mierda como trabajadores. La generación más débil de la historia por culpa de los putos padres egberos también hay que decirlo claro.
Respecto al dame , dame, dame todo gratis hay que empezar a distinguir quién lo necesita y quién no, pero por lo pronto todos los putos importados a 50k al año a tomar por culo y vemos si hay para estos o no. |
Hoy 18:14
#236
| No puede ser. En valencia gobiernan los buenos. Que les pidan explicaciones a los de prioridad nacional. |
Hoy 18:16
#239
|
Los de "que hubieran comprado" podríais dar un vistazo a vuestro alrededor y así ver cómo vamos a estar en 20 años.
Podrían haber comprado, pero no lo hicieron. ¿Qué hacemos con ellos ahora, los sacrificamos uno a uno? Lo normal sería poder ayudarles a ellos y no a los caraoscuras que andan por ahí en hoteles, vamos, digo yo. La diferencia está en que han estado de alquiler 50 años, durante esos años, no existía el problema de vivienda que tenemos ahora. Desconozco su situación, en qué han trabajado, ahorros y demás, pero si han podido ir pagando el alquiler todo ese tiempo, seguramente hubieran tenido también para pagar una hipoteca. Respecto a lo que dices de los moronegros, nada que objetar. |
