Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

KriB8aX
ForoCoches: Usuario
#211
Poniendo al casero como al demonio. Mira, un particular no es una ONG y quien se a de ocupar de esta gente es el gobierno.

Ya no cuela, cero lágrimas.
Premo
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de VoidOP
Pero qué me estás contando de que al joven no le ayuda nadie, lo que le pasa es que vivir en las faldas de mami es la leche a plato puesto. No me toquéis los huevos que viven como dios y lloran como niños, les pagan una mierda porque valen una mierda como trabajadores. La generación más débil de la historia por culpa de los putos padres egberos también hay que decirlo claro.


Respecto al dame , dame, dame todo gratis hay que empezar a distinguir quién lo necesita y quién no, pero por lo pronto todos los putos importados a 50k al año a tomar por culo y vemos si hay para estos o no.
Pues la misma empatia tengo yo con esta gente. Que se muden, que son de la generacion mas fuerte de la historia. A saber los ingresos que tienen...
Omron
Forocoches: usuario
#213
Ya hay que ser 0 iq para no tener ni un piso de esos de renta antigua que por ley pagas 10 euros al mes
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#214
Cita de KriB8aX
Poniendo al casero como al demonio. Mira, un particular no es una ONG y quien se a de ocupar de esta gente es el gobierno.

Ya no cuela, cero lágrimas.

Si ya se ocupa, y perciben 2.100€ como minimo en ayudas.
davof
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.
Todo el mundo estamos a una desgracia de arruinarnos.
Munky99
ForoCoches: Miembro
#216
Que se vayan a un pueblo lejos de Valencia. Ningún empleo les liga a la ciudad.

Es jodido porque nadie les ayuda y estamos llegando a un punto que si no eres “perfecto” y no demuestras solvencia (casi como para no necesitar estar alquilado) no te alquilan.

Esto en los próximos años va a ser TRAGICO para mucha gente “normal” y con trabajo que se va a ver en la puta calle.
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#217
Cita de catofila
El caso más grave es el de Herminia, una saguntina de 76 años que se mueve en silla de ruedas porque, según cuenta, los huesos de la rodilla se le están “deshaciendo”. Además está operada de una hernia discal cervical y tiene una salud precaria. La mujer duerme en la silla y las noches se le hacen un mundo, aunque últimamente alterna con un colchón que le ha procurado su hijo. Junto a ella, su marido, de 81 años, con un codo roto tras una caída fortuita hace pocas semanas. El hijo de ambos, de 51 años. Y la hija, de 41 años y con una discapacidad superior al 70%, que duerme sobre la plataforma del tobogán.
Duermen ahí porque hasta el pasado 19 de junio vivían en un piso a 50 metros del parque. Fue su casa durante tres años, hasta que la policía les desahució por orden del juez y a demanda de la casera


¿Y su marido, a sus 81 años, fue incapaz de procurarse una vivienda, habiendo vivido a través de varias de las épocas de bonanza de España?


Pregunto
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#218
Cita de Caralho
Como coño no han llegado a tener nada en la vejez?
No seas fatxa onvre, esas preguntas sobran
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de KriB8aX
Poniendo al casero como al demonio. Mira, un particular no es una ONG y quien se a de ocupar de esta gente es el gobierno.

Ya no cuela, cero lágrimas.
El gobierno está atado repartiendo paguitas a los moromenas shur , no seas ultraderechisto
cosito
Inventor
#220
Según este foro la culpa es de ellos por no tener propiedades.
Reseko
ForoCoches Premium
#221
Duerme en una silla de ruedas porque los amegos aún no se han enterado, sino ya se la habrían robado.
Alpha Golf v2
South Coast
#222
Ingresar en el hospital y cuando te den el alta le dices que no puedes porque no tienes hogar, os sonará raro pero es algo MUY habitual, ingreso social.

Anda que no se de gitanos que han conseguido piso gratis así, encima exigiendo condiciones y lugar del piso.

Antes de que me venga alguien diciendo que es Fake, mi mujer es enfermera y lo he vive y lo sufre a diario.
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#223
Cita de Superloco
Que raro, si el gobierno nos lo paga todo.

A no, que eso solo vale para los ilegales que vienen de afuera.
Si tan fácil es, que se vayan a Tánger, quemen sus pasaportes y se vuelvan slatando la valla
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de cosito
Según este foro la culpa es de ellos por no tener propiedades.
según el sentido común y los dos dedos de frente
sandro_777
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de Sr Misterio
No entrarás en el reino de los cielos, purgatorio. No tienes compasión ni empatía.
A cuántos moronegros tienes en tu casa? Ya que eres tan compasivo y empático.
mrac
ForoCoches: Usuario
#226
Cita de Yotoko
Pero qué coño tiene que ver eso con lo que estás hablando?
¿Jode cuando la realidad le pega a uno en la cara?
Retranca
ForoCoches: Usuario
#227
Cita de El Mabubus
Si tan fácil es, que se vayan a Tánger, quemen sus pasaportes y se vuelvan slatando la valla
Noooo, que se vayan a Tánger, quemen el pasaporte y pidan allí ayudas y paguitas a ver qué tal....
manu27
Flipando
#228
Cita de Dougthehead13
Pues fácil y en botella. Vivían en un alquiler de renta antigua hasta que el propietario volvió a recuperar el inmueble. Y como los alquileres son caros por poca oferta, gracias a nuestro gobierno chupi progresista pues no pueden acceder a otra vivienda.


Culpa de ellos por no haber ahorrado y no tener un colchón para estos casos. La casa donde han vivido nunca fue suya y con esa situación siempre tienes que tener un plan B en mente.
No quiero frivolizar la situación de esa gente, pero con tres paguitas, en algún pueblo pueden vivir.


En el centro de Valencia no, por lo que parece, pero en cualquier otro lugar sí.


Nos estamos perdiendo algo y repito: no quiero frivolizar con la situación de esa gente.
cosito
Inventor
#229
Cita de El Mabubus
según el sentido común y los dos dedos de frente
Por lo que sea no lo tienen ¿merecen estar en la calle?
JJR
ForoCoches: Usuario
#230
3 años en el ultimo piso, para que te desahucien siendo vulnerables pasan varios años, osea que no pagaron ni el primer mes... jooooder
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de Billy_Sunday
viven en la calle para disimular
Dime tú qué sucede Shur , el estado discrimina a los 4 y ninguno tiene pensión , aun la mínima de la mínima , estaríamos hablando de prácticamente 3 mil pavos
bestaburs
ForoCoches: Usuario
#232
Los de "que hubieran comprado" podríais dar un vistazo a vuestro alrededor y así ver cómo vamos a estar en 20 años.

Podrían haber comprado, pero no lo hicieron. ¿Qué hacemos con ellos ahora, los sacrificamos uno a uno? Lo normal sería poder ayudarles a ellos y no a los caraoscuras que andan por ahí en hoteles, vamos, digo yo.
Sr. Rat
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de Herbert Garris
No digas eso en forocoches, ellos dicen que prohibir a un fondo extranjero que compre 3000 viviendas de golpe no soluciona el tema vivienda
Me gustaría saber qué fondo extranjero compra 3000 viviendas de golpe.
Me pasas la noticia ?
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#234
Cita de bestaburs
Los de "que hubieran comprado" podríais dar un vistazo a vuestro alrededor y así ver cómo vamos a estar en 20 años.

Podrían haber comprado, pero no lo hicieron. ¿Qué hacemos con ellos ahora, los sacrificamos uno a uno? Lo normal sería poder ayudarles a ellos y no a los caraoscuras que andan por ahí en hoteles, vamos, digo yo.
A mi generación se le dirá que tire de eutanasia porque no hay un duro, si no han podido comprar que se jodan y se vayan a un pueblo
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de VoidOP
Pero qué me estás contando de que al joven no le ayuda nadie, lo que le pasa es que vivir en las faldas de mami es la leche a plato puesto. No me toquéis los huevos que viven como dios y lloran como niños, les pagan una mierda porque valen una mierda como trabajadores. La generación más débil de la historia por culpa de los putos padres egberos también hay que decirlo claro.


Respecto al dame , dame, dame todo gratis hay que empezar a distinguir quién lo necesita y quién no, pero por lo pronto todos los putos importados a 50k al año a tomar por culo y vemos si hay para estos o no.
Pues como son la generación más fuerte que se pongan a trabajar y así se compran un piso porque debe ser que hace años se les tuvo que olvidar porque no se pusieron la alarma en el móvil (debido a que no existían), lo dicho, que se jodan y apechuguen con las consecuencias de sus actos que como son muy fuertes seguro que consiguen algo
kubatron
ForoCoches: Miembro
#236
No puede ser. En valencia gobiernan los buenos. Que les pidan explicaciones a los de prioridad nacional.
Famoso
ForoCoches: Miembro
#237
Que se acerquen al centro de menas mas próximo, dicen que allí acogen a gente.
DSM4K
#238
La de comprar no se la sabían, tiene que estar papá Estado detrás siempre...
Pound
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de bestaburs
Los de "que hubieran comprado" podríais dar un vistazo a vuestro alrededor y así ver cómo vamos a estar en 20 años.

Podrían haber comprado, pero no lo hicieron. ¿Qué hacemos con ellos ahora, los sacrificamos uno a uno? Lo normal sería poder ayudarles a ellos y no a los caraoscuras que andan por ahí en hoteles, vamos, digo yo.

La diferencia está en que han estado de alquiler 50 años, durante esos años, no existía el problema de vivienda que tenemos ahora. Desconozco su situación, en qué han trabajado, ahorros y demás, pero si han podido ir pagando el alquiler todo ese tiempo, seguramente hubieran tenido también para pagar una hipoteca.


Respecto a lo que dices de los moronegros, nada que objetar.
Perseida
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de Voltiamperio
Yo lo que digo es que son historias a medias. No es culpa de la sociedad que llegues a mayor y no tengas una vivienda en propiedad.

Por supuesto que no, pero tampoco es para echarles más cemento encima, shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día